Anuncio para las nuevas en el foro... ;)

Iniciado por Gamberro forever, 04 de Mayo de 2008, 09:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Pues nada... como ya me he cansado de ponerlo, que sepais todas las nuevas que teneis que cumplir un par de sencillos requisitos:
-Poner una foto en bikini en la galería...
-Dejar vuestro número de móvil en el post de presentación...
:whistling:
De paso podeis explicar si estais casadas, si vuestro marido o pareja pertenece a algún instituto armado o es de la mafia y algún detalle insustancial más que os apetezca...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

En el caso de nuevos foreros masculinos los requisitos son los mismos, salvo que en lugar del bikini tendrán que poner foto en gallumbos...  :evil12:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 04 de Mayo de 2008, 11:48:35 AM
En el caso de nuevos foreros masculinos los requisitos son los mismos, salvo que en lugar del bikini tendrán que poner foto en gallumbos...  :evil12:
Pues luego mi amigo Loren ya ha cumplido el requisito, para recocijo de Beika y sus otras seguidoras...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Blue

desde luego gamberro....jaja q gamberro estas hecho, yo estoy esperando a ver tu foto, los veteranos tendreis q empezar dando buen ejemplo no??
:loool: :loool: :loool:

MANTOUX




Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Beika

Cita de: Gamberro en 04 de Mayo de 2008, 11:50:00 AM
Cita de: isapa en 04 de Mayo de 2008, 11:48:35 AM
En el caso de nuevos foreros masculinos los requisitos son los mismos, salvo que en lugar del bikini tendrán que poner foto en gallumbos...  :evil12:
Pues luego mi amigo Loren ya ha cumplido el requisito, para recocijo de Beika y sus otras seguidoras...
:occ:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mosa

Cita de: DoLaNTiNa en 04 de Mayo de 2008, 22:42:41 PM
Yo como no soy nueva no tengo q ponerla no?  :whistling:
..Uf...yo te perdonaría la foto, pero no sé qué va a pensar de ello el gamberrín  :dubbio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

Cita de: blue en 04 de Mayo de 2008, 15:43:30 PM
desde luego gamberro....jaja q gamberro estas hecho, yo estoy esperando a ver tu foto, los veteranos tendreis q empezar dando buen ejemplo no??
:loool: :loool: :loool:


gambe no tiene problemas con eso...


Blue


Mosa

Faltaría más....el gamberro es ternera gallega, con denominación de origen!!!  :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX


A mi me vuelve loca cada vez que veo esa foto... Siempre tengo que llevar un valium por si acaso...



Beika


dec

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX




Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Gamberro forever

Bueno... que conste que no recuerdo cuando hice la foto si llevaba algo puesto de cintura para abajo o no, con lo que igual incumplo el requisito de los gayumbos...
:dubbio:
Además tengo que añadir que ahora estoy más delgado y definido, y trabajando la zona abdominal, de manera que cuando la cosa esté en su punto ya os pondré una nueva foto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

rickettsia

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!
que una no es de piedrra!!! :love: :love:
que cunda el ejemplo!!! esos enfermerosss, oé!! :wav:
55avidadmania