Anuncio para las nuevas en el foro... ;)

Iniciado por Gamberro forever, 04 de Mayo de 2008, 09:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Cita de: Gamberro en 07 de Mayo de 2008, 01:33:10 AM
Bueno... que conste que no recuerdo cuando hice la foto si llevaba algo puesto de cintura para abajo o no, con lo que igual incumplo el requisito de los gayumbos...
:dubbio:
Además tengo que añadir que ahora estoy más delgado y definido, y trabajando la zona abdominal, de manera que cuando la cosa esté en su punto ya os pondré una nueva foto...
:occ:
¿¡SIIIIIIII?!. Vale, vale, esperaremos entonces con impaciencia tu nueva foto, gambe, aunque he de decir, que como estabas en la otra foto no estabas mal  :srougit:  :Mosa:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX


Gambe... si pones una foto tuya actual pongo yo una de mi mano!!!  :thumbup: :thumbup:

Aunque ya sabemos tu y yo que te haces una idea de como soy por culpa de la foto de mi prima... :whistling: :whistling: :whistling:



Amoxi

Cita de: MANTOUX en 07 de Mayo de 2008, 09:39:19 AM


Gambe... si pones una foto tuya actual pongo yo una de mi mano!!!  :thumbup: :thumbup:


Tampoco te pases que hay niños mirando  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX

Cita de: Amoxi en 07 de Mayo de 2008, 18:31:30 PM
Cita de: MANTOUX en 07 de Mayo de 2008, 09:39:19 AM


Gambe... si pones una foto tuya actual pongo yo una de mi mano!!!  :thumbup: :thumbup:


Tampoco te pases que hay niños mirando  :loool:

JUASSSSSSSSSSSSS... que malaaaaaaa!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Prometo no enseñar mas allá de la muñeca...  :loool: :loool: :loool:



Lavander

Madre mia Gamberro, no habia visto yo esta foto tuya. Me has dejado de piedra!  :clap: :clap: :suda: :suda: :majareta: :majareta: DESPIPORRE!!!  :06: :06:
Credendo Vides

Gamberro forever

Cita de: Lavander en 23 de Mayo de 2008, 13:13:13 PM
Madre mia Gamberro, no habia visto yo esta foto tuya. Me has dejado de piedra!  :clap: :clap: :suda: :suda: :majareta: :majareta: DESPIPORRE!!!  :06: :06:
Hombre... después de esa magnífica foto de un tatuaje que yo me sé había que corresponder un poco, vamos digo yo...
:whistling:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Como veo que hay nuevas adquisiciones, como Cecilia y Morenaza, sin ir más lejos, aprovecho la ocasión para recordarles los requisitos imprescindibles para ser miembro o miembra de pleno derecho del TEB...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Cecilia

q t crees q no me las habia leido ya??? pero.....voy a ir en contra de las normas de momento..... 

Gamberro forever

Cita de: Cecilia en 07 de Julio de 2008, 00:20:49 AM
q t crees q no me las habia leido ya??? pero.....voy a ir en contra de las normas de momento..... 
Venga... no seas así, que si procedes a cumplimentar los requisitos te doy 3 karmas por lo menos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Cecilia

Cita de: Gamberro en 07 de Julio de 2008, 00:23:40 AM
Cita de: Cecilia en 07 de Julio de 2008, 00:20:49 AM
q t crees q no me las habia leido ya??? pero.....voy a ir en contra de las normas de momento..... 
Venga... no seas así, que si procedes a cumplimentar los requisitos te doy 3 karmas por lo menos...
:occ:
me he de vender por 3 karmas?  :whistling: si t sirve de algo mi avatar soy yo :P

Gamberro forever

Cita de: Cecilia en 07 de Julio de 2008, 00:26:03 AM
Cita de: Gamberro en 07 de Julio de 2008, 00:23:40 AM
Cita de: Cecilia en 07 de Julio de 2008, 00:20:49 AM
q t crees q no me las habia leido ya??? pero.....voy a ir en contra de las normas de momento..... 
Venga... no seas así, que si procedes a cumplimentar los requisitos te doy 3 karmas por lo menos...
:occ:
me he de vender por 3 karmas?  :whistling: si t sirve de algo mi avatar soy yo :P
Bueno, vale, subo la oferta a 10 karmas...
:whistling:
El problema viene a ser ese... que te estoy imaginando como el muñequito de tu avatar, leches...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Cecilia

bien majo q es el muñequito de mi avatar!! ;) es facil....cambias el pelo amarillo como tal por rubio....gafas azules y el pelo un poco mas largo facilisimo jejejeje
Ya otro dia (mañana o pasado) subo una foto mia, q ya la menda se retira.

ALMADEMAR

Gamberro... mmmm... pues anduve por Villagarcia  y no he visto al tio esplendido que dices estás hecho....¿no habrás escondido, canalla?   :dubbio:

Si cuelgas una foto tuya acutal... prometo que  pongo una de mis piernas    :loool: :loool:  que son preciosisimas !!!!1  :ghgh:

:occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Capi

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 07 de Julio de 2008, 10:16:03 AM
Gamberro... mmmm... pues anduve por Villagarcia  y no he visto al tio esplendido que dices estás hecho....¿no habrás escondido, canalla?   :dubbio:

Si cuelgas una foto tuya acutal... prometo que  pongo una de mis piernas    :loool: :loool:  que son preciosisimas !!!!1  :ghgh:

:occ:
Igual estaba en mi consulta parroquial, con las feligresas...
:whistling:
Pues a ver si me saco una foto un día de estos que últimamente estoy perdiendo hasta el narcisismo... pero a cambio, en vez de poner una pierna, a ver si te enrollas y pones por lo menos las 2...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: Gamberro en 08 de Julio de 2008, 08:47:57 AM
Cita de: ALMADEMAR en 07 de Julio de 2008, 10:16:03 AM
Gamberro... mmmm... pues anduve por Villagarcia  y no he visto al tio esplendido que dices estás hecho....¿no habrás escondido, canalla?   :dubbio:

Si cuelgas una foto tuya acutal... prometo que  pongo una de mis piernas    :loool: :loool:  que son preciosisimas !!!!1  :ghgh:

:occ:
Igual estaba en mi consulta parroquial, con las feligresas...
:whistling:
Pues a ver si me saco una foto un día de estos que últimamente estoy perdiendo hasta el narcisismo... pero a cambio, en vez de poner una pierna, a ver si te enrollas y pones por lo menos las 2...
:kisses:

ESO ESTÁ HECHO!!!  ...CUMPLE... Y PONGO LAS DOS!   :occ: :ghgh:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 08 de Julio de 2008, 08:50:24 AM
Cita de: Gamberro en 08 de Julio de 2008, 08:47:57 AM
Cita de: ALMADEMAR en 07 de Julio de 2008, 10:16:03 AM
Gamberro... mmmm... pues anduve por Villagarcia  y no he visto al tio esplendido que dices estás hecho....¿no habrás escondido, canalla?   :dubbio:

Si cuelgas una foto tuya acutal... prometo que  pongo una de mis piernas    :loool: :loool:  que son preciosisimas !!!!1  :ghgh:

:occ:
Igual estaba en mi consulta parroquial, con las feligresas...
:whistling:
Pues a ver si me saco una foto un día de estos que últimamente estoy perdiendo hasta el narcisismo... pero a cambio, en vez de poner una pierna, a ver si te enrollas y pones por lo menos las 2...
:kisses:

ESO ESTÁ HECHO!!!  ...CUMPLE... Y PONGO LAS DOS!   :occ: :ghgh:
Rápido... que alguien me preste una cámara de fotos...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Creo que después de esa interesantísima foto que nos ha aportado Cecilia, que aunque no sea en bikini vamos a darla por válida, la admitimos como miembra de pleno derecho del foro...
:ghgh:
A ver el resto si vais tomando ejemplo, leches...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Cecilia

Fijate tu lo q hace una foto.... ya me admitis entonces??? :timiderougir-1: genial! ahora a ponerme al dia q no parais de postear y no dais tiempo a na!!! jajajaja
Oye oye q mi amiga la morena en su avatar ya tiene la foto puesta asi q ella tb se merece una calurosa bienvenida :kisses: