Anuncio para las nuevas en el foro... ;)

Iniciado por Gamberro forever, 04 de Mayo de 2008, 09:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Cecilia en 09 de Julio de 2008, 14:47:37 PM
Fijate tu lo q hace una foto.... ya me admitis entonces??? :timiderougir-1: genial! ahora a ponerme al dia q no parais de postear y no dais tiempo a na!!! jajajaja
Oye oye q mi amiga la morena en su avatar ya tiene la foto puesta asi q ella tb se merece una calurosa bienvenida :kisses:
Nada, nada... que las fotos microscópicas no valen. Que la Morenaza ponga la foto en tamaño de 10x15cm por lo menos y entonces la admitimos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

dul

yo ni me he presentado ni nada....y tambien tengo que poner una foto en bikini????
nunca me entero de nada!!!!

avila

Cita de: dul en 11 de Agosto de 2008, 17:49:10 PM
yo ni me he presentado ni nada....y tambien tengo que poner una foto en bikini????
nunca me entero de nada!!!!

Tb tienes que ponerla, es requisito en el foro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

jaja, por supuesto!
Pero te aviso de que tenemos un pacto en el que mientras no salga la cabeza de pati, no nos ponemos ninguna en bikini...  :whistling:  :loool:

dul

no he podido dejar ninguna foto ni en bikini ni en pelota picada... mis archivos sobrepasan los limites y me da error...cachis!!!! :spamafaute: otra vez será!!!

Beika


marsila

Cita de: Gamberro en 04 de Mayo de 2008, 09:52:46 AM
Pues nada... como ya me he cansado de ponerlo, que sepais todas las nuevas que teneis que cumplir un par de sencillos requisitos:
-Poner una foto en bikini en la galería...
-Dejar vuestro número de móvil en el post de presentación...
:whistling:
De paso podeis explicar si estais casadas, si vuestro marido o pareja pertenece a algún instituto armado o es de la mafia y algún detalle insustancial más que os apetezca...
:ghgh:

Venga va...la pongo... :whistling:
Supongo que sirve, aunque no esté en bikini...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Como me han caído unas cuantas broncas y de todos modos las nuevas no me ponen la foto esa que les pido ni a tiros, sobre todo mi querida Mars y eso que ya le hice chantaje de todo tipo, hemos decidido cambiar los criterios, y pediros lo siguiente:
-Una foto con mantilla española y bien tapaditas, que hace frío...
-Rezar dos avemarías cada vez que pequeis...
-Procurar ser buenas...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:10:53 PM
Como me han caído unas cuantas broncas y de todos modos las nuevas no me ponen la foto esa que les pido ni a tiros, sobre todo mi querida Mars y eso que ya le hice chantaje de todo tipo, hemos decidido cambiar los criterios, y pediros lo siguiente:
-Una foto con mantilla española y bien tapaditas, que hace frío...
-Rezar dos avemarías cada vez que pequeis...
-Procurar ser buenas...
:sbox_church:
Juas, Gambe, a ver donde encuentro yo una mantilla española...  :occ: Aunque me da a mi, que con 1000 y pico mensajes que llevo, igual tan nueva ya no soy, no?  :srougit:
Lo de rezar está bien, pero es que yo peco muy poco, soy una niña muy buena   :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 30 de Noviembre de 2008, 19:16:02 PM
Juas, Gambe, a ver donde encuentro yo una mantilla española...  :occ: Aunque me da a mi, que con 1000 y pico mensajes que llevo, igual tan nueva ya no soy, no?  :srougit:
Lo de rezar está bien, pero es que yo peco muy poco, soy una niña muy buena   :loool: :loool:
También tienes razón, hija mía... porque si no has conseguido todavía encontrar un bikini, de la mantilla ya no digamos...
:whistling:
Y sí... doy fe de que eres una feligresa muy buena, y no pecas casi nada...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:19:40 PM
Cita de: marsila en 30 de Noviembre de 2008, 19:16:02 PM
Juas, Gambe, a ver donde encuentro yo una mantilla española...  :occ: Aunque me da a mi, que con 1000 y pico mensajes que llevo, igual tan nueva ya no soy, no?  :srougit:
Lo de rezar está bien, pero es que yo peco muy poco, soy una niña muy buena   :loool: :loool:
También tienes razón, hija mía... porque si no has conseguido todavía encontrar un bikini, de la mantilla ya no digamos...
:whistling:
Y sí... doy fe de que eres una feligresa muy buena, y no pecas casi nada...
:occ:

Cómo que casi!?!?!?!?! :occ: :occ:
:loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 30 de Noviembre de 2008, 19:20:44 PM
Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:19:40 PM
Cita de: marsila en 30 de Noviembre de 2008, 19:16:02 PM
Juas, Gambe, a ver donde encuentro yo una mantilla española...  :occ: Aunque me da a mi, que con 1000 y pico mensajes que llevo, igual tan nueva ya no soy, no?  :srougit:
Lo de rezar está bien, pero es que yo peco muy poco, soy una niña muy buena   :loool: :loool:
También tienes razón, hija mía... porque si no has conseguido todavía encontrar un bikini, de la mantilla ya no digamos...
:whistling:
Y sí... doy fe de que eres una feligresa muy buena, y no pecas casi nada...
:occ:

Cómo que casi!?!?!?!?! :occ: :occ:
:loool: :loool: :loool: :loool:
Pues claro... pecar un poco tampoco está tan mal...
:occ:
Si no qué narices ibas a confesar después...
:inr:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Choco-late

Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:10:53 PM
Como me han caído unas cuantas broncas y de todos modos las nuevas no me ponen la foto esa que les pido ni a tiros, sobre todo mi querida Mars y eso que ya le hice chantaje de todo tipo, hemos decidido cambiar los criterios, y pediros lo siguiente:
-Una foto con mantilla española y bien tapaditas, que hace frío...
-Rezar dos avemarías cada vez que pequeis...
-Procurar ser buenas...
:sbox_church:
Vaya, justo hoy ke me la akababa de hacer...
                                                

Gamberro forever

Cita de: Bárbara en 30 de Noviembre de 2008, 19:51:15 PM
Cita de: Gamberro en 30 de Noviembre de 2008, 19:10:53 PM
Como me han caído unas cuantas broncas y de todos modos las nuevas no me ponen la foto esa que les pido ni a tiros, sobre todo mi querida Mars y eso que ya le hice chantaje de todo tipo, hemos decidido cambiar los criterios, y pediros lo siguiente:
-Una foto con mantilla española y bien tapaditas, que hace frío...
-Rezar dos avemarías cada vez que pequeis...
-Procurar ser buenas...
:sbox_church:
Vaya, justo hoy ke me la akababa de hacer...
Pues me la mandas a mi correo, querida, que tengo que ver si supera la censura o no...
:ghgh: 
Ojalá que no...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Cita de: marsila en 30 de Noviembre de 2008, 19:16:02 PMAunque me da a mi, que con 1000 y pico mensajes que llevo, igual tan nueva ya no soy, no?

Mil y pico!! si acabas de llegar!!! Para que luego digan que yo hablo mucho! :loool:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Forum admin

Me ha llamado el infeliz ese de Gamberro y me ha rogado encarecidamente que averigüe quién narices ha puesto la coletella esa de que es broma y demás...
:inca: :inca: :inca:
Si ya no le hacían caso al pobre antes, ahora va a ser el acabose... el tío está encerrado en su habitación llorando como una magdalena...
:frigna: :frigna: :frigna:
En fin, que se fastidie por lascivo y pervertido...
Mi gestión es ejemplar

Bilbin

Bilbin

Choco-late

Aki esta la mia. No te podrás kejar...

                                                

MANTOUX