Uno nuevo por aca

Iniciado por luisjadue, 07 de Mayo de 2008, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisjadue

Hola a todos, comentar que he llegado a este foro por casualidad hace ya un par de horas, y desde entonces no he podido evitar empezar a leer un montón de cosas que me estaba perdiendo desde hace tiempo por no conocerlo antes.

Me llamo Luis Javier, Luisja para la gran mayoría, termine la carrera ya hace diez años en Huesca, y desde hace un par de ellos trabajo en plan interino en algo que se podría definir como "enfermería de empresa" para funcionarios, a donde llegue despues de pasar por un montón de contratos, y casi dejar colgada la vocación tras hacerme funcionario, hasta que me recolocaron y vuelta a las andadas.


Choco-late

                                                

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue


dec

hola Luisja.... aunq no todos somos enfermer@s, sirva de ejemplo, soy del mundo sanitario...

por aqui nos veremos

saluditos  :drinks:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

ro

 :21fiesta: ¡¡¡BIENVENIDO!!!  :21fiesta: Encantada de tenerte entre nosotros!!!   :thumbup:


Beika

ótia, un fato!  :loool:

BIENVENIDO!!!!!  :drinks:

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


suerito

WELCOME Luisja yo llevo poco tiempo en el foro pero está entretenido, ahora todos los días me meto para ver como van las cosas en mi comunidad, SESCAM. saludos y encantada

latoria

bien llegado seasssssssssssssss

luisjadue

Gracias a todos por el recibimiento  :21fiesta: ......bueno y lo de fato, a pesar de que los quiero mucho, va a ser que no, estudie alli, pero soy maño......o almendron que nos llaman, ellos los fatos.

Beika

oleeee, un maño! mejor todavía! jajajajaja!

marie

BIENVENIDO  LUISJA :drinks: :drinks: :drinks:[/size]