Buenas a tod@s

Iniciado por eDu, 15 de Mayo de 2008, 19:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eDu

Buenas a tod@s.... , bueno no se como empezar... pero tampoco me quiero enrollar demasiado para ser mi primer post... jejeje, tan solo decir que entro por aquí desde hace un par de semanas..., la verdad me dio buena impresión en general, tanto en contenido como el buen ambiente que se parece respirar, como os decía.... no recuerdo que fue lo que me llevo a llegar aquí... pero lo importante de todo esto.. es que llevo medio enganchado al foro diariamente....no se si será grave... jajajajaja

Hoy he decidido presentarme y empezar hablar más a menudo... y en fin.. que más deciros..., con algunos ya he tenido el placer de hablar en el chat... ¿verdad? jejeje... Lo dicho espero compartir mucha con tod@s vosotr@s, ¿ok?

Un Saludo a tod@s y aquí tenéis a un compañero más

MANTOUX


¡¡BIENVENIDO!!

Ya no podras salir de aqui... te hemos enganchado...  :loool: :loool: :loool:



eDu

...jejejejeje pues si!  :thumbup:

Gracias!

Choco-late

                                                

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

eDu

...jejeje gracias gracias  :thumbup:

dec

no se admiten reclamaciones... ni devoluciones...

hola, hola


:thumbup: :thumbup:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

eDu

Cita de: dec en 16 de Mayo de 2008, 16:40:56 PM
no se admiten reclamaciones... ni devoluciones...

hola, hola

:thumbup: :thumbup:

jajajajajaja... pero supongo que habrá garantia, ¿no?  :whistling:

dec

aquí lo que se garantiza es buen ámbiente... y por supuesto... supuestisimo buenisisisima gente  :occ:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

eDu

Me lo llevo...!! ¿en donde hay que firmar ?  :thumbup: