Ya estoy aquí!!!!!!

Iniciado por lumenoabril, 28 de Mayo de 2009, 08:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumenoabril

Pues eso, que ya me teneis por aquí, y que siento deciros que os voy a dar mucha caña como futura estudiante de enfermería que soy  :whistling:

Que contenta estoy de haber encontrado mi lugar en el mundo  :tears: ains que emocionada.......
empezaba a estar harta de comentarios tipo "pero si enfermería no sirve pa na" y yo ahí, solitaria, luchando contra la marea  :Katana: jajajajajaajaj

Pues eso, que espero que seamos amigotes  :drinks: y que dentro de una tres semanas (cuando pase la sele) poder gritaros: YA ESTOY EN ENFERMERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero aun tengo que esperar y rellenar esos cuadernillos con tanta parrufada para solo pedirte una frase jajajajajajaja

Saludos ^^
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Capi

¡¡BIENVENIDA AL FORO!!. PASA Y SIENTETE COMO EN TU CASA. POR CIERTO, CON ESE NICK...¿TU NO SERAS POR CASUALIDAD DE ESE PEDAZITO DE PARAISO SITUADO AL NOROESTE DE LA PENINSULA?.

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome::welcome:
Capi

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lumenoabril

Capi, vivo en barcelona pero soy gallega y no hay verano que no vaya a miña terra jajajjajajaja
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Capi

Cita de: lumenoabril en 28 de Mayo de 2009, 11:05:23 AM
Capi, vivo en barcelona pero soy gallega y no hay verano que no vaya a miña terra jajajjajajaja

Los gallegos somos como los sicilianos, alli donde estamos formamos piña, aki ya somos un buen grupo, incluida la jefa del foro que es gallega de adopción.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Capi

marsila

Bienvenida!!! Una servidora es estudiante (casi de 2º!!!  :Beika: :Beika:), así que si necesitas algo, ya sabes  :kisses:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Moika

BIENVENIDA!!
Aisss...que recuerdos me traes de cuando yo hice la selectividad toda ilusionada queriendo hacer enfermeria si o si,sea donde fuera jejeje Y aqui estoy ya...a menos de 1 mes de acabar la carrera y con todas las ganas del mundo de empezar a trabajar!! :Beika: :Beika:
Como se me han pasado estos 3 años...El primer año igual algo durillo...por la novedad y todo eso....pero puff...luego al empezar las practicas y eso...el tiempo se va volando!!! :Mosa:
Bueno...no me lio mas...que me emociono jajaja
:kisses: :kisses:
Para cualquier cosa,aqui estamos!! :occ:

lumenoabril

Gracias por el gran apoyo k demostrais!!!!!!!! me emociona tanto  :tears:
en mi entorno solo hacen que menospreciarme por coger esta carrera y no medicina  :tears:
me alegro de teneros  :kisses:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Moika

En tu entorno,te refieres a tu familia?? :wacko: Pues yo no haría medicina ni borracha xDD  :drinks:

lumenoabril

bueno, mi familia dice k no le importa pero.........

pero sobretodo los vecinos y compañeros.....pero empiezo a pasar bastante......

os tengo a vosotros jajajaja  :thumbup:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Moika

Boh...a los vecinos ni p...* caso xDD
Tú tienes que hacer la carrera por la que tengas vocación,y a mi enfermeria la verdad que me ha encantado!! :Mosa: Aver si cuando empieze a trabajar no tengo ningun problemilla jejeje

marsila

A mí todavía me dicen de vez en cuando que porqué no hago medicina. Y mi respuesta es: PORQUE NO QUIERO
Y ya está.  :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

lumenoabril

No me canso de repetirlo, gracias a todos ^^
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

batablanca


hommer

Cita de: lumenoabril en 28 de Mayo de 2009, 11:05:23 AM
Capi, vivo en barcelona pero soy gallega y no hay verano que no vaya a miña terra jajajjajajaja

e galega.... de qué parte? :kisses:

pandrey