¡Hola! Soy nueva en el Foro

Iniciado por Loalmo, 05 de Julio de 2009, 12:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loalmo

Hola. Soy nueva en el foro, lo descubrí por causalidad. Trabajo en Málaga en El Hospital Carlos Haya, Llevo varios años trabajando aquí y creo que obtendré plaza en el concurso oposición último del SAS y estoy un poco perdida porque no se a que provincia me enviarán.
No sabía que existia este foro y me parece muy interesante.  Espero seguir en contacto

Un saludo a todos

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

zaza

bienvenida!!!!!y enhorabuena por esa plaza...!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

silviadue


pazpaz

Enhorabuena. Te gustará este foro. Bienvenida.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

la popera


Capi

Capi

hommer

bienvenida. has cumplimentado ya todos los datos para nuestra aceptación????

ana


Gamberro forever

Cita de: hommer en 10 de Julio de 2009, 12:21:22 PM
bienvenida. has cumplimentado ya todos los datos para nuestra aceptación????
Ahí le has dado, querido jefe... aunque por ahora te hacen el mismo caso que a mí...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mirene

Cita de: Loalmo en 05 de Julio de 2009, 12:08:34 PM
Hola. Soy nueva en el foro, lo descubrí por causalidad. Trabajo en Málaga en El Hospital Carlos Haya, Llevo varios años trabajando aquí y creo que obtendré plaza en el concurso oposición último del SAS y estoy un poco perdida porque no se a que provincia me enviarán.
No sabía que existia este foro y me parece muy interesante.  Espero seguir en contacto

Un saludo a todos
Hola loalmo, soy mirene, tambien nueva. Oye , veo que trabajas en málaga. Yo estaba interesada en trasladarme allí,que tal está para eventuales? yo me traslado desde bilbao y me gustaría ir al hospital de velez, quizá empezar un verano y luego a ver que tal va...Estaría muy dificil? llevo 7 años trabajando en pediatria.

pandrey


Loalmo

Cita de: Gamberro en 15 de Julio de 2009, 17:12:37 PM
Cita de: hommer en 10 de Julio de 2009, 12:21:22 PM
bienvenida. has cumplimentado ya todos los datos para nuestra aceptación????
Ahí le has dado, querido jefe... aunque por ahora te hacen el mismo caso que a mí...
:whistling:
No he cumplimentado los datos, pero lo haré. Saludos

avila

Cita de: mirene en 15 de Julio de 2009, 19:08:04 PM
Cita de: Loalmo en 05 de Julio de 2009, 12:08:34 PM
Hola. Soy nueva en el foro, lo descubrí por causalidad. Trabajo en Málaga en El Hospital Carlos Haya, Llevo varios años trabajando aquí y creo que obtendré plaza en el concurso oposición último del SAS y estoy un poco perdida porque no se a que provincia me enviarán.
No sabía que existia este foro y me parece muy interesante.  Espero seguir en contacto

Un saludo a todos
Hola loalmo, soy mirene, tambien nueva. Oye , veo que trabajas en málaga. Yo estaba interesada en trasladarme allí,que tal está para eventuales? yo me traslado desde bilbao y me gustaría ir al hospital de velez, quizá empezar un verano y luego a ver que tal va...Estaría muy dificil? llevo 7 años trabajando en pediatria.


bienvenida tu tb al foro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Saria