MAYOR PERO NOVATO

Iniciado por edmi, 20 de Julio de 2009, 18:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edmi

Vengo por el antiguo camino , lleno ya de yerbajos inservibles que tengo que pulir, yo estudié hace más de 20 a la carrera de Ats. no habiendo trabajado nunca en la profesión y ahora por motivos laborales he tenido que coger una carrera en mi medio siglo de existencia. Convalidé la antigua carrera con la Diplomatura, mi situación es peor que la de un estudiante recién graduado, mis conocimientos se remontan en el pasado muy lejano y mi experiencia es nimia, decidme y aconsejarme que camino seguir porque he ido introduciéndome en varios campos y por ejemplo el hospitalario me angustia de una manera radical, me siento muy inseguro y dependiente y como apuntaba alguna compañera no siempre encuentras gente dispuesta a hecharte una mano.
Gracias , un beso Edu

marsila

Hola Edu, bienvenido. Yo sólo soy estudiante de enfermería, así que poco te puedo ayudar, pero te diría que empieces leyendo mucho para refrescar conocimientos y seguro que encuentras a alguien en el trabajo que te pueda echar una mano. En internet tienes mil guías de procedimientos, yo te diría que empieces por las que tenga publicadas la comunidad en la que vivas.
Mucha suerte y mucho ánimo.  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

edmi

La primera en responderme una estudiante, gracias por tus ánimos, seguiré tus consejos, además deseo que tengas mucha suerte con los estudios.

chusgar

Bueno, pues lo primero mucho ánimo que lo debes estar pasando fatal... Lo segundo, que cuentas con la experiencia de la vida y  en este trabajo tienes que tener mucha mano izquierda y contar hasta veinte o ciento veinte, da igual.

Ponte al día de conocimientos como te dice marsila, o incluso alguna enciclopedia de enfermería. Y luego actualizate, dependiendo de donde trabajes... (aunque con las rotaciones ya se sabe).