Presentación

Iniciado por Bateman, 20 de Febrero de 2010, 17:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bateman

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Os he estado leyendo desde hace tiempo y he decidido quedarme por aquí :thumbup:
Terminé la carrera en 2007 pero en diciembre me quedé en paro hasta ahora no encuentro nada. Mientras espero, pues os leo un rato, ciao compis.

Tenerife

Bienvenidooo! Pues estamos más o menos igual, yo también acabé en 2007 y desde principios de enero me quedé sin trabajo. Esta semana si he trabajado, pero ya otra vez al paro  :wacko:

:welcome: :welcome: :welcome:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

Bienvenido Bateman! espero que te sientas cómodo en el foro y pases muy buenos ratos a la vez que obtenemos información acerca de nuestra profesión

Un saludo  :thumbup:  :19fiesta: :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hope


MANTOUX




Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kelly


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Oxit0cina

Bienvenido!!! :)

Justo el otro día en la universidad nos dijeron que acabamos en la mejor época de enfermería, que hay mucho trabajo bla bla..  no debe ser verdad cuando vosotros (y otros comentarios que he leído) estáis en paro.
Espero que encontréis trabajo pronto :)

Tulina