Wola Holita vecinitos....

Iniciado por Lawliet Lane, 20 de Abril de 2010, 22:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lawliet Lane

No ..no soy Ned Flanders...solo soy una novata q acaba de empezar la titulacion :Mantoux:. Andaba buscando cursos de suturas online y gratis, a ser posible, ( q estamos en crisis y el jacucci y mis cinco chalets no se pagan solos...jajajajajaa, ains q mas quisiera..¬¬) cuando me tope con este foro....ahiii :thumbup:..con solo ver un post de aqui me enamore de las explicaciones...jeje mejor q un libro..asi q me dije..coña te registras y asi al menos puedes agradecer la ayuda q prestan...^_^  y aqui estoy, en fin, q ya me ireis conociendo mejor por el foro...

Galma

Bienvenidaaaaaaa, espero te sientas cómoda y busca busca, que hay cositas de suturas pero cursos online gratis de eso yo al menos no conozco 

lo dicho, bienvenida al forillo  :great:

:kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Pingo

Bienvenidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:88: :88: :88: :88: :88: :88:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: Me ha encantado tu presentación!!! Seguro que aquí aprenderás un montón (no de mi...  :wacko:) y tu tb nos aportarás mucho. Bienvenida!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lawliet Lane

(modo carina on): Gracias gracias,jeje..no ahora enserio...jeje gracias por la calida bienvenida....^_^

Luck

Hola Lawliet!!  :kisses: :kisses:
Ya verás cómo te vas a acabar enganchando!! Tú mírate el foro de arriba a abajo, no tiene desperdicio!  :occ:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hope

 Bienveniditaaaa vecinitaaaa...  Dar la bienvenida a alguien tan agradecido da gusto!!!   :xicasaplausos:

monrc

Toc toc, vecina, me puedes dejar un poquito de sal??  :occ: Bienvenida  :kisses:

Galma

Cita de: monrc en 21 de Abril de 2010, 09:48:04 AM
Toc toc, vecina, me puedes dejar un poquito de sal??  :occ: Bienvenida  :kisses:

mujer, pide assssuuuuucaaaar en lugar de sal  :occ:

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Cita de: monrc en 21 de Abril de 2010, 09:48:04 AM
Toc toc, vecina, me puedes dejar un poquito de sal??  :occ: Bienvenida  :kisses:

con lo salada que tu eres! necesitas mas sal?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lawliet Lane

Cita de: monrc en 21 de Abril de 2010, 09:48:04 AM
Toc toc, vecina, me puedes dejar un poquito de sal??  :occ: Bienvenida  :kisses:

jajaja claro q si..^_^...eso si...prepara la cartera q aqui sale caro....3 leuros por grano...jajajajaaja

AUX_ENF

Cita de: Lawliet Lane en 21 de Abril de 2010, 15:59:05 PM
Cita de: monrc en 21 de Abril de 2010, 09:48:04 AM
Toc toc, vecina, me puedes dejar un poquito de sal??  :occ: Bienvenida  :kisses:

jajaja claro q si..^_^...eso si...prepara la cartera q aqui sale caro....3 leuros por grano...jajajajaaja
mmm me parece que si te lo tuviera que comprar a ti la sal iba a tener una dieta hiposódica...  :loool: :loool: :loool:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

monrc

Cita de: Lawliet Lane en 21 de Abril de 2010, 15:59:05 PM
jajaja claro q si..^_^...eso si...prepara la cartera q aqui sale caro....3 leuros por grano...jajajajaaja
Anda que... cuando suba te tiro algo en el felpudo  :021:

Cita de: AUX_ENF en 21 de Abril de 2010, 16:02:56 PM
mmm me parece que si te lo tuviera que comprar a ti la sal iba a tener una dieta hiposódica...  :loool: :loool: :loool:
Ya te digo!!!

Lawliet Lane

jajaa...ya comente q mis chalets no se pagan solos...

kelly


dagarcan


zagal



no se lo que le pasa al gato