Wola Holita vecinitos....

Iniciado por Lawliet Lane, 20 de Abril de 2010, 22:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lawliet Lane

No ..no soy Ned Flanders...solo soy una novata q acaba de empezar la titulacion :Mantoux:. Andaba buscando cursos de suturas online y gratis, a ser posible, ( q estamos en crisis y el jacucci y mis cinco chalets no se pagan solos...jajajajajaa, ains q mas quisiera..¬¬) cuando me tope con este foro....ahiii :thumbup:..con solo ver un post de aqui me enamore de las explicaciones...jeje mejor q un libro..asi q me dije..coña te registras y asi al menos puedes agradecer la ayuda q prestan...^_^  y aqui estoy, en fin, q ya me ireis conociendo mejor por el foro...

Galma

Bienvenidaaaaaaa, espero te sientas cómoda y busca busca, que hay cositas de suturas pero cursos online gratis de eso yo al menos no conozco 

lo dicho, bienvenida al forillo  :great:

:kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Pingo

Bienvenidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:88: :88: :88: :88: :88: :88:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: Me ha encantado tu presentación!!! Seguro que aquí aprenderás un montón (no de mi...  :wacko:) y tu tb nos aportarás mucho. Bienvenida!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lawliet Lane

(modo carina on): Gracias gracias,jeje..no ahora enserio...jeje gracias por la calida bienvenida....^_^

Luck

Hola Lawliet!!  :kisses: :kisses:
Ya verás cómo te vas a acabar enganchando!! Tú mírate el foro de arriba a abajo, no tiene desperdicio!  :occ: