¡Holaaa!

Iniciado por Arisha, 22 de Abril de 2010, 20:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arisha

¡Buenas a tod@s!

Me presento: Soy de Vizcaya, termine la carrera en enero pero de curro nanai de la china, y con lo que estoy oyendo por ahí para verano ya empiezo a dudar...

Menuda suerte encontrar este foro, tiene una pinta estupenda, y con el tiempo que paso vegetando en casa me parece que voy a pasarme bastante por aquí...  :loool:

Saludosss



Born to be wild

Cheesecake

¡¡Bienvenida!!   :051bye:

Yo también soy novatilla, tanto en el foro como en la profesión (terminé en septiembre). Como tú, también dedico bastantes horas al día a pensar que haré con mi vida y a "parasitear", como yo digo  :loool:

Se que la cosa anda mal en general, pero aquí en Asturias muchííííííísimo. Si ya cuando no había crisis éramos una comunidad "deprimida"....
La única solución que veo es irme a hacer las Américas, o por lo menos las "Españas", jejeje. Mi familia dice que me relaje un poco que me estoy quedando  :taloco2: :taloco2: :taloco2: , pero soy un culo inquieto y no puedo estar así!!!

Bueno, lo dicho, bienvenida al foro!! (En breves comprobarás que "necesitas" entrar varias veces al día, jejeje)
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Tenerife

Bienvenidassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hope


monrc


Tulina


dagarcan

Cita de: Arisha en 22 de Abril de 2010, 20:41:37 PM
¡Buenas a tod@s!

Me presento: Soy de Vizcaya, termine la carrera en enero pero de curro nanai de la china, y con lo que estoy oyendo por ahí para verano ya empiezo a dudar...

Menuda suerte encontrar este foro, tiene una pinta estupenda, y con el tiempo que paso vegetando en casa me parece que voy a pasarme bastante por aquí...  :loool:

Saludoss
BIENVENIDA, 3dfleurs relájate, los principios siempre son un poco pesados, pero ya verás como enseguida tienes curro  :kisses: :kisses:

kelly

Bienvenida!!!!!!  3dfleurs
Y animo que seguro que para el verano curras!!!

Luck

Hola Arisha!!! chicarrona del norte eeh jeje
En verano seguro que algo trabajas. Ya verás, poquito a poco!! Ya nos veremos por el foro  :great:
:kisses:

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

Bienvenida!! y tranquila, verano esta a la vuelta de la esquina y cae algo de fijo ;)  :13: :13:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Pingo

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Moika


Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Patidifuso


¿¿Se le ha informado de lo de poner su foto en la galería si no quiere ser una paria de la socidad??  :ghgh:

owitta

BIENVENIDASSSSS!!!

Ahhh, y a Patidifuso, ni caso  :occ: :occ:



Ferjian

Bienvenida al foro! Sientete como en tu casa. :13:
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"