¡Holaaa!

Iniciado por Arisha, 22 de Abril de 2010, 20:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arisha

¡Buenas a tod@s!

Me presento: Soy de Vizcaya, termine la carrera en enero pero de curro nanai de la china, y con lo que estoy oyendo por ahí para verano ya empiezo a dudar...

Menuda suerte encontrar este foro, tiene una pinta estupenda, y con el tiempo que paso vegetando en casa me parece que voy a pasarme bastante por aquí...  :loool:

Saludosss



Born to be wild

Cheesecake

¡¡Bienvenida!!   :051bye:

Yo también soy novatilla, tanto en el foro como en la profesión (terminé en septiembre). Como tú, también dedico bastantes horas al día a pensar que haré con mi vida y a "parasitear", como yo digo  :loool:

Se que la cosa anda mal en general, pero aquí en Asturias muchííííííísimo. Si ya cuando no había crisis éramos una comunidad "deprimida"....
La única solución que veo es irme a hacer las Américas, o por lo menos las "Españas", jejeje. Mi familia dice que me relaje un poco que me estoy quedando  :taloco2: :taloco2: :taloco2: , pero soy un culo inquieto y no puedo estar así!!!

Bueno, lo dicho, bienvenida al foro!! (En breves comprobarás que "necesitas" entrar varias veces al día, jejeje)
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Tenerife

Bienvenidassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hope


monrc


Tulina


dagarcan

Cita de: Arisha en 22 de Abril de 2010, 20:41:37 PM
¡Buenas a tod@s!

Me presento: Soy de Vizcaya, termine la carrera en enero pero de curro nanai de la china, y con lo que estoy oyendo por ahí para verano ya empiezo a dudar...