OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lauripago


En este enllace explica lo de los simulacros, empiezan el día 15 y es para afiliados.
Sería interesante que se pudieran conseguir.
http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/los-simulacros-de-examen-para-la-ope-del-sermas-en-septiembre

SLOCA

eso es lo que os queria comunicar...jejeje...nada a conseguirlos y colgarlos...me creia que ya habian empezado jejeje

dabas88

Cita de: SLOCA en 05 de Septiembre de 2014, 08:47:06 AM
Nada pues que querian tener ellos ( otro sindicato conocido...) el examen de los simulacros por si tenian que anular el examen....y chicos la verdad que el otro sindicato es muy muy conocido....no sé si conoceis a  alguien de satse que este haciendo lo famosos simulacros si podeis colgarlos para que tosos estemos en igualdad de oportuniadades por si las moscas....lo mismo son bulos...ya sabes como se llevan unos sindicatos con otros...pero por tener el examen no perdemos nada...gracias y siento si os agobio....pero seria bueno tenerlos...ademas nos serviria para haber mas examenes...saludos....
Sigo sin entender lo que quieres decir...

lauripago

miras dabas88 lo que quiere decir Sloca es que el otro sindicato quiere conseguir los simulacros del satse por si en el examen del día 4 se repiten las preguntas de los simulacros como pasó en la OPE del 2008 de Valencia y como es ilegal se debería de anular el examen o en las preguntas que sean iguales como paso en Valencia.
No sé si me he explicado bien

zagal

Cita de: lauripago en 05 de Septiembre de 2014, 09:25:07 AM
miras dabas88 lo que quiere decir Sloca es que el otro sindicato quiere conseguir los simulacros del satse por si en el examen del día 4 se repiten las preguntas de los simulacros como pasó en la OPE del 2008 de Valencia y como es ilegal se debería de anular el examen o en las preguntas que sean iguales como paso en Valencia.
No sé si me he explicado bien
en Valencia se llegó a anular¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

lauripago

En Valencia son tan .....  dejemoslo en chapuzas; que sólo anularon las preguntas que eran iguales, que por cierto eran casi la mitad del examen y con las preguntas que quedaron las puntuaron cada una de una forma. Cuando lo legal hubiese sido anular todo el examen y repetir el proceso

SLOCA

ESo es Lauri...me has entendido menos mal....... :098:

dabas88

Cita de: lauripago en 05 de Septiembre de 2014, 09:25:07 AM
miras dabas88 lo que quiere decir Sloca es que el otro sindicato quiere conseguir los simulacros del satse por si en el examen del día 4 se repiten las preguntas de los simulacros como pasó en la OPE del 2008 de Valencia y como es ilegal se debería de anular el examen o en las preguntas que sean iguales como paso en Valencia.
No sé si me he explicado bien
Ok, ahora si, las neuronas ya no dan mas de si jajaja

zagal

Seguro que hay alguien en el foro afiliado al satse. a ver si desinteresadamente nos lo pasan


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

VIRITA

Yo estoy afiliada, pero parece que es presencial y en la sede de Madrid, asi que nada, no los tendre. :spamafaute:
SI los colgaran o colgasen... :19fiesta:
De todas formas son 23 examenes, osea unas 2300 preguntas, logicamente alguna se repetira en la ope  :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

H. Peplau

Hay simulacros por temas y largos. Yo si quereis os los paso, pero dadme algo de tiempo :D
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal


Cita de: VIRITA en 05 de Septiembre de 2014, 12:59:40 PM
Yo estoy afiliada, pero parece que es presencial y en la sede de Madrid, asi que nada, no los tendre. :spamafaute:
SI los colgaran o colgasen... :19fiesta:
De todas formas son 23 examenes, osea unas 2300 preguntas, logicamente alguna se repetira en la ope  :dubbio:
Creo que es un unico simulacro, que lo repiten 23 veces (no podran reunir a todos los que se inscriban en una sola vez, asi repiten)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mesina

Este examen si no se anula por una cosa se anula por otra.

rabumsa

Yo tengo los simulacros online que hacen por tema si alguien los quiere porque es dificil colgarlos pero me hace "gracia" que se pidan desinteresadamente cuando nadie "desinteresadamente" ha sido capaz de pasar los apuntes de ifses por ejemplo ¿igualdad de condiciones?

zagal


Cita de: rabumsa en 05 de Septiembre de 2014, 16:58:09 PM
Yo tengo los simulacros online que hacen por tema si alguien los quiere porque es dificil colgarlos pero me hace "gracia" que se pidan desinteresadamente cuando nadie "desinteresadamente" ha sido capaz de pasar los apuntes de ifses por ejemplo ¿igualdad de condiciones?
Yo he sido uno de los que los ha pedido "desinteresadamente", los de ifses no, pero los de mad, los de cto y los de fuden por este foro han ido pasando en distintos grupos q se han creado, tambien los de ifses, pero de una oposicion de hace años (2005 creo) todo desinteresadamente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

rabumsa

pues que suerte has tenido que te los han pasado, no era para ofender a nadie pero para unas cosas se pide que todos tengamos las mismas oportunidades y para otras no, lo dicho quien los quiera los tengo pero por aqui no creo ser capaz de subirlos porque no se como hacerlo la verdad

dabas88

Una duda.

La menopausia se produce por agotamiento folicular o porque los folículos ya no responden a la acción de la LH  y FSH??

Es que en los apuntes que tengo pone lo primero, pero en una pregunta de test ponía lo segundo.

Gracias.

KAIJA

Yo tenía entendido q era por lo primero,habrá q mirar...
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

zagal

Cita de: dabas88 en 06 de Septiembre de 2014, 18:16:08 PM
Una duda.

La menopausia se produce por agotamiento folicular o porque los folículos ya no responden a la acción de la LH  y FSH??

Es que en los apuntes que tengo pone lo primero, pero en una pregunta de test ponía lo segundo.

Gracias.
en la pregunta comtempla ambas posibilidades?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

dabas88





Es la pregunta 15, da como falsa la 2. Y en la explicación viene lo que os he comentado antes, que la menopausia es porque los ovarios no responden a las hormonas hipofisiarias.

Pero en los apuntes y buscando en internet pone que se produce por agotamiento folicular.