Modificación de la ley antitabaco

Iniciado por aitorillo, 31 de Octubre de 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgomez

Buenas a todos

hago un dos por uno, ya que es mi primer post.

Estoy a favor de la ley antitabaco.

Aqui en Logroño el personal sanitario se tiene que salir fuera del complejo hopitalario para fumar, estaría bien que habilitaran alguna zona para fumadores dentro del complejo pero apartado de todo, no es conveniente que la gente vaya a consultas y se encuentre al médico cabreado porque no ha tenido su dosis de nicotina...  :smoke:

due8405

Cita de: mgomez en 22 de Febrero de 2011, 15:54:03 PM
Buenas a todos

hago un dos por uno, ya que es mi primer post.

Estoy a favor de la ley antitabaco.

Aqui en Logroño el personal sanitario se tiene que salir fuera del complejo hopitalario para fumar, estaría bien que habilitaran alguna zona para fumadores dentro del complejo pero apartado de todo, no es conveniente que la gente vaya a consultas y se encuentre al médico cabreado porque no ha tenido su dosis de nicotina...  :smoke:

Y para mí que monten una bañera de hidromasaje porque si estoy estresada luego no rindo...

Turno de Noche

Yo creo que  lo mejor, el que esta estresado es el que le toque el curro cada vez que el susodicho tenga ganicas de echarse un piti y desaparezca.  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

ya estamos con que si la abuela fuma


a mi sigue sin gustarme :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

manantial

 :021: yo soy fumadora y entiendo que quitarse de fumar no es muy fácil, pero lo más absurdo de la ley es lo que hacen con ella, en paraplejicos de Toledo han hecho un cuadrado pintado de blanco para que se fume y a todo el que se sale del cuadrado le llaman la atención y una se siente como ovejita en un corral

lgd

Cita de: manantial en 23 de Febrero de 2011, 07:18:13 AM
:021: yo soy fumadora y entiendo que quitarse de fumar no es muy fácil, pero lo más absurdo de la ley es lo que hacen con ella, en paraplejicos de Toledo han hecho un cuadrado pintado de blanco para que se fume y a todo el que se sale del cuadrado le llaman la atención y una se siente como ovejita en un corral

Bienvenida al club de las ovejitas!!!! jeeje , pero ovejitas negras , ya te enteraras...........  :smoke:



Turno de Noche

hombre , pues entre el corralito y el humo, ovejillas negras si que vais a parecer...  pobres
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: La verdad es que se ve cada situación con la ley antitabaco... terrazas en pleno mes de febrero, más gente en la puerta que dentro del bar...alucinante...
Y digo yo, una reflexión mia, no se si estoy en lo cierto pero bueno: los hosteleros se quejan de que con la ley antitabaco nadie irá a los bares....y los que no fumamos?? no iremos MÁS??? O Incluso, ya que vas, te quedas más tiempo y más agusto porque no hay humo?!  :spamafaute: Yo creo que eso también contará, y nadie lo dice, porque no solo de fumadores viven los bares no? Si yo antes me tomaba una copa y me salía porque me agobiaba el humo, a lo mejor ahora me tomo 2...no sé... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

yo a los bares donde voy va mas gente, y se ven mas niños
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Yo voy exactamente lo mismo y mis amigas que no iban y que no fuman no van ahora tampoco.
Donde veo que hay crisis es en un bar de abajo ,que ya no hay partidas de cartas, en lo demás la gente fuma fuera pero al bar va. Eso sí, no  huele a humo.!!!

avila

http://www.apeht.es/noticias/grecia-retira-la-prohibicion-total/

Ante las graves pérdidas ocasionadas a la hostelería y a la economía de Grecia por la drástica prohibición del tabaco impuesta en los lugares públicos cerrados, el Gobierno se ha visto obligado a considerar la marcha atrás de la prohibición total.


:whistling: :whistling: :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 28 de Febrero de 2011, 01:28:07 AM
http://www.apeht.es/noticias/grecia-retira-la-prohibicion-total/

Ante las graves pérdidas ocasionadas a la hostelería y a la economía de Grecia por la drástica prohibición del tabaco impuesta en los lugares públicos cerrados, el Gobierno se ha visto obligado a considerar la marcha atrás de la prohibición total.


:whistling: :whistling: :whistling:
Vale, querido Avi... hablaré con la exnovia de mi amigo Arturo, la señorita Papanikolopolu, a ver si nos manda los impresos para que te puedas nacionalizar por allá...
:occ:
Quien te verá todo feliz fumando por el Peloponeso...
:thumbup:
(Ya sé que parece que siempre hablo en broma, pero no... Arturo efectivamente tuvo una novia griega con ese apellido y vivió un año en Atenas, pero la chica era más belicosa que Aquiles y al final tuvo que poner tierra de por medio. No como la francesita tan chic con la que se lió ahora, la dulce Adeline... claro que nos parece demasiado fina para él...)
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: manantial en 23 de Febrero de 2011, 07:18:13 AM
:021: yo soy fumadora y entiendo que quitarse de fumar no es muy fácil, pero lo más absurdo de la ley es lo que hacen con ella, en paraplejicos de Toledo han hecho un cuadrado pintado de blanco para que se fume y a todo el que se sale del cuadrado le llaman la atención y una se siente como ovejita en un corral
Mola lo del corralito...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DoLaNTiNa

En Londres y Roma también han tenido que cerrar bares, restaurantes y discotecas por la prohibición?? Que ya lleva algunos añitos.... cuantas perdidas tuvieron???  :dubbio: :whistling:

Quejarse es el deporte nacional de este pais...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas