OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

Por cierto, si es así, puede haber bastantes cambios en las puntuaciones finales.

quel

POR FIN! CONCENTRACIÓN EL DÍA 15!
Por favor,hay que ir y no sólo enfermeras. Deberíamos ir TODAS las categorías a todas las concentraciones que haya.
El lunes volví al Satse y ya me dijeron que lo estaban moviendo.
No van a baremar en tres meses,ni en tres años. Imaginad que a quienes hayan baremado bien,ahora les baremen mal. Más recursos y denuncias y mas años. Entiendo que revisen las reclamaciones,pero no a todos. ¡No tiene sentido!. Lo hacen para marear la perdiz e intentar justificar un retraso de 4 años injustificable.
En todas las oposiciones hay reclamaciones y no se paralizan los procesos. Solo en esta.
Nos vemos el martes 15👨‍👩‍👧‍👧👬👫👭👬👨‍👩‍👧‍👦👭👩‍👩‍👧‍👦👬👩‍👩‍👦‍👦👫👩‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👦‍👦👭👬👨‍👩‍👧‍👦👫

paola

Si, es una buenísima noticia, es más, seria genial que todos los que estuvierais trabajando se lo dijerais a todas las categorías afectadas y unirnos, para que asistiera el mayor número de personas, y si puede ser amigos, hermanos, padres, parejas etc....
Esto tiene que cambiar si o si, ya basta de no darnos unas fechas y ni tan siquiera una explicación directa sobre este proceso.
Arribaaaaaaa

Petopetete

Supuestamente se vuelve a baremar porque un tribunal ha aceptado a tramite y hay orden de que los cursos de logos (entre otros) si puntuen. (en un principio no puntuaban)


Asi que si cambiara la lista :S

Y ahora digo yo... si hay gente que no echo esos cursos porque no valian... podran poner otro recurso para poder volver a echar esos cursos que en su dia no echaron en la reclamación porque se dijo que no puntuaban?

Una pescadilla que se muerde la cola...

perez

Hola. Acabo de llamar Función Pública y ellos no saben nada. Me ha dicho que ellos están esperando que el tribunal les de la nota provisional entre el examen , y el concurso (años trabajados y cursos), y luego sacar la nota definitiva pero que el tribunal no le has dicho que estén baremando los cursos otra vez, ademas sería un agravio comparativo a la personas que no les valoraron esos cursos , entonces pienso yo que se tendría que abrir otra vez el proceso  para la personas que no pusieron cursos de logos y según dice por el foro son los que están volviendo a baremar . Yo creo que como esto siga así hasta el 2058 por lo menos los resultados no van a salir . Ya está bien que salgan de una vez.

iolanthe


nurse71

hola  a todos se esta comentando q estan baremando a todos los expedientes q tengan menos de 10 puntos en cursos hayan o no denunciado.....con lo q la lista final no se como acabara lo mismo hay gente q se queda fuera ...

raquel.f

Efectivamente están revisando de 3000 expedientes los que no llegaron al máx de baremo en cursos.Esto va a suponer mucho movimiento en la lista y prolongación en la resolución del proceso.

perez

Pero si salió la lista definitiva de méritos . como se va a poder modificar.


susana16

Me encanta esta oposición. Va para tras como los cangrejos. Es la primera vez que escucho que se haga caso a los recursos de alzada.
Después de terminar prácticamente todo, ahora van a valorar todos los cursos y el tiempo trabajado como estatutario. Dentro de poco tenemos fecha para repetir el examen.
No me creo nada.

ferrara

¿El tiempo trabajado como estatutario?. Supongo que te referirás al tiempo trabajado como estatutario para la CAM. ¿De dónde sacas esa información?. Función Pública no quiere cambios en ese tema, que ya ha quedado más que establecido en las otras categorías.

susana16

Son todos rumores. Pero función pública no sabe nada de todo esto que es lo importante. Yo creo que es debido al aburrimiento de la gente.
Esperemos que como dijeron salga todo este mes o primer trimestre del 16

iolanthe

Lo de tiempo trabajado como estatutario ya nos dejaron clarito que no se iba a contabilizar, cosa que me parece bastante injusta y no lógica según se exponía en el boe. Pero bien, aceptamos pulpo como animal de compañía, y ahora tengo que admitir lo de los cursos de logos???? no, para nada.

ferrara

No son solo los de logoss, y, si a tí te viene mal, hay mucha gente a la que le viene bien.

iolanthe

A mí me parece injusto sinceramente que me nieguen los 6 años trabajados en otras administraciones públicas de la comunidad de Madrid y que ahora retrasen el proceso por cursos de lo que quieras y punto. La mayoría de las personas que estamos, ya supuestamente, en el listado de los aprox, 500 aprobados, tenemos los 10 puntos de formación porque somos más viejos que calleja. Creo que quien sea tiene intereses ocultos para incordiar a los laborales y ya está.
Y no voy a entrar en un debate por esto porque lo único que quieren es enfrentarnos entre nosotros.

susana16

Esto es de récord Guinness . Cuando salgan las nuevas listas, más recursos y posteriores recursos de alzada, sobre todo los que no les puntuaron el tiempo trabajado en el insalud, que según los sindicatos y las bases de esta oposición deberían haber puntuado. Que hay mucha gente que le viene bien.
Pues nada a esperar y seguir batiendo el récord

ferrara

A ver, el plazo para recurrir el tiempo trabajado acabó hace tiempo, y hay sentencias ( y por lo tanto, jurisprudencia) por reclamaciones en los procesos de otras categorías, que dejan bien claro que eso está resuelto como está.No sé si recordareis que se hizo así porque en la consolidación de estatutarios que hubo en 2002, si no recuerdo mal, el tiempo trabajado como laboral contó cero. En cuanto a lo que tarde en finalizar el proceso, depende del interés que tenga Función Pública, que hasta ahora ha sido ninguno. Cuando quieran cerrar el tema, que no sé si será alguna vez, se darán toda la prisa que quieran, y los recursos no paralizarán el proceso.

susana16

Hablando de jurisprudencia. En la ope de Madrid 06-07 fue la primera vez que no puntuaron los cursos de logoss ni los no acreditados por la comisión de formación.Y ahora en el 2015 sí que van a puntuar todos. Ver para creer

ferrara


ferrara

Los de logoss, quiero decir, que, por cierto, están acreditados.