avatar_aburrida

OPE RIOJA

Iniciado por aburrida, 09 de Febrero de 2007, 17:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

¿ALGUIEN VA A IR AL EXAMEN DE LA RIOJA EN MARZO?
YO ES QUE ME APUNTO A TODO, A PROBAR SUERTE :boxing:


Riojana

El examen no es en marzo, es el 19 de abril.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

1978


Hola , q tal?  ayer por fin fué el examen d en Logroño, q os pareció, dificilillo,verdad? alguien se quedo a recoger el exámen, a mi me gustaría mucho tenerlo y n pude quedarme, :dubbio:

Riojana

Yo no pude ir...también me gustaria tenerlo.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

avila

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS EN EL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SERVICIO RIOJANO DE SALUD

Se abre también la fase de concurso. El plazo para presentar la hoja de autobaremo junto con todos los méritos termina el 21 de mayo de 2008

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ocellum

El Tribunal Calificador hace pública la relación de aspirantes que han superado el Concurso-Oposición.

Listados

Más información:

Web: http://www.riojasalud.es/

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

chivi3

Ahora a esperar la siguiente del 2010, que ya están tardando en sacarla...

Riojana

La OPE 2009 ha sido publicada en el BOR del 30 de diciembre.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

puntitos

se sabe algo de las posibles fechas de examen o aun es demasiado pronto? gracias

chivi3

En concreto aún no se sabe nada, pero si nos guiamos por las últims 4 convocatorias, es probable que sean para mayo o junio....así que ha estudiar estos meses y repasar, que el que la sigue la consigue.... :occ:

puntitos

HOLA!COMO LLEVAIS EL EXAMEN??A MI ME VUELVE A PILLAR EL TORO PERO INTENTANDO EXPRIMIR LO QUE QUEDA...ANIMO A TOD@S!! :xicasaplausos:

chivi3

Este año hay menos gente que se presenta, así que aumentan las posibilidades, lo único si se tienen pocos puntos de tiempo trabajado, hay que aumentar la nota del examen, suerte a tod@s...

puntitos

chic@s!!ha salido la fecha de examen de Cantabria!y como no piensan pues en nosotros resulta que es el mismo dia que el de La Rioja!!hay algun modo de recuperar las tasas pagadas??

puntitos

que tal fue el examen??YO AL  final fui a cantabria...no sé si opté por la mejor opcion...en fin , lo hecho hecho está.Alguein puede subir el examen para descargar???muchisimas gracias y suerte a todos los que os presentasteis ahi!

SergioDUE_81

Si alguien tiene el examen... Gracias, gracias.

Veo muy bien eso de que coincidan exámenes... Eso sí, con opción a recuperar las tasas, que menuda manera más jeta de recaudar pasta...

Rosmario

se ha informado alguien de como hacer para pedir las tasas por coincidir los dos examenes en el mismo  dia y hora?

Avatar

Nadie puede subir el examen para que veamos como fue??  graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

chivi3

Estoy en ello, he quedado con una compi, que sí fué al examen  (por cierto le pareció dificil) a ver si me lo pasa y lo puedo escanear....las respuestas ya están en la página oficial del SERIS, pero son las provisionales...hay que esperar alguna impugnación...a ver si es posible antes del examen del SESCAM, que también me lo están pidiendo...

Avatar

Gracias chivi, a ver si lo pudieramos ver pronto colgado para ir ensayando para el del Sescam  graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

asia

Riojanos, enrollaros un poco y colgar el examen, por favor. Por cierto, ¿Fue dificil? Gracias