OPE LA RIOJA 2015

Iniciado por gfm, 24 de Noviembre de 2015, 16:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lidiapina

Efectivamente, Crisgn, 13 plazas y 26 pasan la fase de oposición.

crisgn

Vamos, que si no estoy en esos 26 no apruebo y no consigo puntos para la bolsa. Pues voy a ir dejando de estudiar entonces... :frigna:

odry

Yo entiendo que el 100% que pueden superar la fase de oposición son el 100% de los presentados, según el corte que pongan claro... Y luego en lafase de concurso, ya quedaran los 13 primeros.
No se, yo lo interpretó así
Por otra parte, sabe alguien si sería posible que añadieran una nueva fase de plazas? Aveces salen convocatorias y luego añaden plazas....
A ver cuantos nos hemos apuntado....por que la vía telemática dejaba mucho que desear...

Lidiapina

Ya esta en el BOR la resolucion con la fecha y los excluidos.

Borsalina

Ay, 1183 admitidos, somos el cuquismo de las oposiciones.

crisgn

Pues no sé, no me queda claro. Si sólo podemos aprobar 26 personas me parece que es imposible... He preguntado al SATSE y me contestan otras cosas... Yo solo quiero sumar puntos para mi bolsa de trabajo (de Cantabria). Siempre que se aprueba una oposición te dan puntos para la bolsa? O depende de la OPE y sus bases? ains... es que estudiar para nada casi que no!  :spamafaute:
De todos modos normal que seamos tan pocos, solo con la presentación telemática... yo me volvi loca, solo tengo un MAC y no dejaba  :wacko:

odry

#26
Donde veis el listado de admitidos por favor?
Sólo consigo ver la fecha , 7 de mayo y los excluidos.
Por cierto, pone primer ejercicio. En las bases habla de ejercicio teórico práctico de 150 preguntas... Alguien sabe algo más? Habrá entonces un segundo ejercicio?
Gracias


gfm

No te limites a darle con el ratón, porque sale error interno. Tienes que hacer copiar y pegar en la barra del navegador.
https://ias1.larioja.org/emp/portal/desarrollo.jsp?_idClave=2015|SER|EMPLE|E067&_estructura=15010&_proceso=S

Borsalina

Prueba aquí, Odry.

https://ias1.larioja.org/emp/portal/desarrollo.jsp?_idClave=2015%7CSER%7CEMPLE%7CE067&_estructura=15010&_proceso=S

Lo de "primer ejercicio" creo que lo tienen por defecto en los anuncios del Gobierno de La Rioja porque muchas categorías tienen dos ejercicios, pero no, tranquila, que "solo" es el test de 150 preguntas.

odry


odry

Me resulta muy curioso que ponga en.las bases que lo que descuentan las erróneas se determinará el día del examen. Es la primera vez que leo eso. Supongo que sea 1/3 no? Aunque es canarias es 1/5.
¿Qué opináis?

Lidiapina

EIR y varias comunidades 1/3, Madrid fue 1/4, Canarias 1/5, Pais Vasco no restaba... Puede ser cualquier cosa... Sin decir el número de preguntas y lo que restan y el tiempo... No hay estrategia posible de antemano.

Aspirina0611

Buenas! A mi me gustaría saber si alguien de La Rioja sabe de alguna academia o preparador para la próxima ope en Logroño...o si sabeis de alguna temario de legislación  de editoriales tipo CEP, MAD... o así que este decente...Graciass!

odry

Hola, no me he leído las bases de los de promoción interna que publicaron un bor aparte. Alguien me podría decir por favor, si en caso de que no se cubra alguna o las que sean pasan esas plazas al turno libre? En otras opes es así, pero al ser publicaciones distintas.... A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

odry

Por cierto, hay de promoción interna, las mismas plazas que personas admitidas. Nunca vi eso!!! Flipante

kayat31

Yo entiendo que las convocatorias son diferentes, por lo tanto no se pasaran plazas de promocion interna a libre.
En otras ocasiones, cuando es convocatoria unica, si se conmutan.

odry


odry

Hola, alguien sospecha que está ope pueda ser una consolidación encubierta como les ha pasado a los de canarias?
Por otra parte, sino fuera así, creéis que va a ser difícil? Me refiero al examen del turno libre.
Gracias.

odry

Ah y otra cosa, no OS resulta raro que no venga en el temario hematología? Órganos de los sentidos si viene, pero hematología no y me parece raro.