OPE LA RIOJA 2015

Iniciado por gfm, 24 de Noviembre de 2015, 16:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andereño

Las oposiciones de la Rioja tienen fama de ser los exámenes más dificiles de España.
De promoción interna, todos no aprobaran el examen, aunque no les entre legislación... ya ha pasado otros años.
Me dijeron que en una opo de Due SAMU aprobaron menos enfermeros que plazas había, y no había muchas plazas.
Pero hay que presentarse... y estudiar. Nunca se estudia para nada. Lo que estudieis ahora, lo teneis para luego. Animo!!!!

Lidiapina

Listado definitivo de admitidos en el tablón virtual de anuncios de La Rioja. 1310 en total.

sil7

Hola!! Me gustaria preguntaros por la parte general, de legislacion... en las bases nombra solo las leyes, pero no especifica articulos en concreto, vosotros vais a estudiaros las leyes enteras? o sabeis donde puedo encontrar los articulos especificos que entran? Lo pregunto porque en otras opes como por ejemplo la del pais vasco, en las bases ponia los articulos que entraban de cada una.
Muchas gracias!!

odry

No se sabe eso, ponen la ley muy general, con lo cual te puede caer de todo.
Al igual que pasa con los temas específicos, muchos o todos ponen "... y OTRAS patologías, técnicas...", es decir que puede caer de to.
A mi me choca mucho que no aparece el tema de hematología.

odry


Lidiapina

Buenas tardes! Aunque aun falta, os quería preguntar qué transporte público lleva desde Logroño al lugar del examen. He visto en google maps que está un poco alejado... Y tampoco marcaba ninguna línea de autobús que llevase hasta allí. Gracias! :D

Borsalina

Hola Lidiapina,

La línea que llega a La Laboral es la n° 1, (línea Hospital San Pedro- Lardero) y está a 9 paradas desde el Monumento al labrador, que es el centro de Logroño. Te deja justo en la puerta del instituto.
Puedes consultarlo en esta página:
transporteurbano.logro-o.org


Lidiapina

Borsalina, muchas gracias por la información :D :thumbup:

enfemera

Hola! alguien  tiene  o sabe donde puedo encontrar el examen de las ultimas oposiciones de la Rioja ?los enlaces que hay estan borrados y el unico que encuentro no es el ultimo de 2010.gracias

kayat31

Echale un vistazo a esta web,  hay bastantes examenes de muchas comunidades.

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=Examenes

Un saludo

odry

Q os ha parecido el examen???

serranett

Pues para mi el examen fue difícil, pero de todos modos de nada sirve lamentarse, así que a mi me gustaría saber cuando salen las respuestas correctas notas y todo eso! Gracias!  :kisses:

montes87

Podrías hacer el favor de subirlo?
No pude quedarme a recogerlo
Gracias

Hartadeestudiar

Si el problema no es que sea difícil, es que de dónde sacan las preguntas lo sabrán ellos...y por mucho que estudies siempre hay unas cuantas que ni te suenan. Me enfadó que hubiera preguntas tan regaladas como la de la bandera de España y luego otras que...lo dicho. Luego para impugnar lo ponen difícil, porque las que empiezan por "según definición académica" me dan mucha rabia, ¿definición académica de quién? En fin...

montes87

Una que voy a tratar de impugnar es la del pico máximo de la insulina rápida.  No ponía vía de administración

odry

Pienso que si te piden pico máximo da igual la vía, no es cuando comienza la acción, sino cuando se podruce el pico máximo. Y da margen de una hora. Creo q es correcta en mi opinión.

odry

Se supone que mañana cuelgan las respuestas verdad? En mi aula no supieron contestar si realmente el lunes estaría. Sabéis con veracidad algo de esto?? Gracias

montes87

Vuelvo a pediros si podríais subir el examen?
No pude quedarme a cogerlo y me gustaría repasar lo
Muchas gracias

montes87

Ya están subidos las respuestas y el examen en la página de la rioja.
Mucha suerte a todos :040: :040:

Aspirina0611

Alguien sabe cual es el procedimiento para impugnar y como hay que hacerlo?Graciasss