Plantilla de respuestas definitiva OPE SERIS, ¿se puede reclamar?

Iniciado por Hartadeestudiar, 13 de Junio de 2017, 23:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hartadeestudiar

Hola a todos,
He revisado las preguntas anuladas y las respuestas que han cambiado y me surgen dudas. Las anuladas están justificadas, la 130 de las úlceras creo que está bien, pero no estoy de acuerdo con la 10 y la 68:
La 10, sobre el decreto de la cartera de servicios, sigo pensando que la correcta es "salud mental", he mirado dos veces el apartado de atención primaria y las otras dos opciones (atención a demanda y rehabilitación básica) sí que están, entonces, ¿cómo dan por buena que ninguna es correcta?
La 68, sobre la gestión de residuos, es ambigua, pero creo que sería la a, o sea grado 1, porque son los asimilables a urbanos y no necesitan ninguna gestión especial.
¿Me lo puede aclarar alguien? Y si no, ¿hay alguna manera de reclamar?
Por cierto que me llama la atención que den estos cambios por buenos cuando el año pasado desestimaron impugnaciones bien justificadas, y sólo anularon las evidentes pero no cambiaron ninguna respuesta...

Borsalina

La 68 en particular la impugné yo y de ambigua nada, me la estudié de esta página web y la definición está COPIADA tal cual de ahí:

http://www.larioja.org/medio-ambiente/es/residuos/residuos-gestion-especial/residuos-sanitarios/residuos-sanitarios

La 10 pregunta cuál NO corresponde, y como están las 3 incluidas, ninguna es correcta  (es decir, las tres están incluidas)

Hartadeestudiar

Muchas gracias!
En la 10 tienes razón, luego la volví a revisar y vi que la respuesta más completa es la que han dado.
En cuanto a la 68, gracias por enviar el enlace, está tal cual como dices, pero creo que podría ser también el grupo 1, que también son residuos hospitalarios que no precisan ningún tratamiento especial. En otros sitios pone además que el tipo 2 precisa tratamiento intrahospitalario...pero me parece bien que se ciñan a su propia web.