OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbouvit

Cita de: calista_25 en 25 de Febrero de 2015, 18:43:08 PM
En Extremadura salio primero el listado definitivo de aprobados, dando un plazo de tiempo para presentar documentación, DNI, certificado medico, declaracion jurada... (20 dias creo),  y ahora ha salido el listado de plazas ofertadas y se ha fijado un dia para ir presencialmente a pedir tu plaza. Es decir, no es necesario que esten los traslados aun resueltos.  :spamafaute: O eso creo yo.
En la última OPE de Enfermería de Extremadura ( no sé en anteriores) está en la misma fase que en Madrid, hemos entregado méritos y no salió la baremación. De hecho, presuntamente, tienen el 24 de Marzo el contencioso. Un saludo

effentora


Carlasdue

¿Qué os parece otra ronda de llamadas a Sagasta a ver qué se cuentan hoy?

chaman17

Buenos dias, aproximadamente en 8-10 dias saldran los listados definitivos de las opes, para la eleccion de plazas se convocara un acto unico donde ademas se entregara la documentacion requerida, la declaracion jurada se la facilitaran in situ, solo tendran que aportar titulo y certificado medico.
esto m lo han mandado del sindicato

harry

ha salido el listado de traslados de las Auxis... esto va rapidito!!

Quesitos


zagal

#6126
Cita de: chaman17 en 26 de Febrero de 2015, 13:42:41 PM
Buenos dias, aproximadamente en 8-10 dias saldran los listados definitivos de las opes, para la eleccion de plazas se convocara un acto unico donde ademas se entregara la documentacion requerida, la declaracion jurada se la facilitaran in situ, solo tendran que aportar titulo y certificado medico.
esto m lo han mandado del sindicato
Tambien hay que entregar dni, por cierto ¿que sindicato?
Gracias por compartirlo


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

¿Las dos declaraciones juradas (expediente disciplinario y plaza en otra comunidad) hay que rellenarlas allí?? Eso puede demorar bastante el acto de elección de plaza. Cuando dicen que será un acto único, ¿se refieren a la elección de toda la categoría en el mismo día? Creo recordar que en la anterior ope fue en 2 días (para 800 plazas)... Por cierto, ¿podrías decir qué sindicato ha informado?
Gracias!

Meldrel1

Pero... ¿cuanto va a pasar desde que salgan los listados a que llamen para la plaza?¿Hay que ir pidiendo ya el certificado médico y eso? Es que yo estaba esperando a los listados definitivos y que se dieran mas fechas.

chaman17

Sindicato satse.Es alguien d dentro q conozco bien. Si entiendo que nos daran el documento para que lo podamos rellenar y presentar en registro.Yo creo q deberiamos ir pidiendo certificados medicos y tila!!!

kobu

pero el listado con las plazas ofertadas  cuando sale???

chaman17

Hoy han salido lo traslados de auxis asi q los de enfermera no tardaran.Yo creo q saldra todo listados y plazas.Efectivamente somos propaganda electoral de empleo "publico" asi q querran tenerlo para mayo.Por cierto hay q decir el dia de la eleccion q cojes una excedencia o es ya en el hospi antes de incorporarte? Yo tengo plaza en Fuenla y no se si me movere, depende del turno y servicio.

zagal

Bueno pues los auxiliares tienen para reclamar hasta el 16/03
Suponiendo que el resto de traslados salgan  la semana que viene, tendrían todo Abril para publicar los definitivos


no se lo que le pasa al gato

Okal

Mail del SATSE recibido hoy:

En la reunión de esta mañana de la mesa sectorial, nos informan de los siguientes temas:
- Traslados de Diplomados: saldrán publicados los listados provisionales con destino en 8 o 10 días (hoy se publica el de Auxiliares de Enfermería)
- OPE: también se publicarán los listados definitivos en 8 o 10 días.
- Interinos: sigue el proceso adelante, sin fecha aún definida para su publicación.

lau_89

Una pregunta si alguien sabe como ha sido en otras oposiciones...cuando salen los listados definitivos y las plazas ofertadas con cuanta antelacion avisan del dia que hay que ir a sagasta para firmar la plaza ya que hay mucha gente de fuera de madrid y en mi caso tengo que pedir el dia en el trabajo y eso es una odisea hasta que dicen si te lo dan
Gracias!!

ancapi

Q haya q entregar la documentación en el acto de asignación de plazas me parece raro, si es así supongo q lo dirán en el comunicado que publiquen junto con los listados porque en las bases pone otra cosa muy distinta, se saltarían los 20 días de plazo q pone en las bases desde la publicación de la asignación de plazas... No sé, esperaremos a ver que dicen, aunq si es por acelerar me parece estupendo jajaja

ancapi

En la convocatoria anterior fueron 15 días desde la publicación del listado definitivo y la asignación de plazas

Jesús

Cita de: Okal en 26 de Febrero de 2015, 16:45:42 PM
Mail del SATSE recibido hoy:

En la reunión de esta mañana de la mesa sectorial, nos informan de los siguientes temas:
- Traslados de Diplomados: saldrán publicados los listados provisionales con destino en 8 o 10 días (hoy se publica el de Auxiliares de Enfermería)
- OPE: también se publicarán los listados definitivos en 8 o 10 días.
- Interinos: sigue el proceso adelante, sin fecha aún definida para su publicación.
Que es eso del proceso de interinos? las vacantes que se van a crear? las van a ofrecer antes a los interinos que a la OPE?

arte

En OPEs anteriores el dia de elección de plazas sabeis si ha sido en dia laboral o en fin de semana?

yo__vk