OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meldrel1

¿Y cuales son esos nuevos hospitales? Es que hay gente que no somos de madrid, y en eso estamos un poco perdidos, jaja.

Gracias :D

zagal


Cita de: Netter en 28 de Febrero de 2015, 11:48:53 AM
No se si sera verdad pero a mi me dijo ayer un sindicato, k es verdad k en 10 ddías salen los listados con las plazas, k poco después elección en SAGASTA ya con Dni, certificado medico y titulo, allí firmamos la declaración jurada.....k lo kieren resolver todo antes de las elecciones pero k las incorporanes son para octubre.
K las plazas k salen son las k sobren de lis traslados y k el resto son de los nuevos hospitales, se sacaran igual de plazas k enfermeros k trabajen en ellos y hayan aprobados....así en ppio nadie tiene k cesar....(k eso fue lo k ocurrió en la ope anterior)
:drinks:
A mi hay varias cosas que no me cuadran en todo esto.
Cesar tiene que cesar gente, como mínimo los desplazados de los traslados
Y no entiendo que si pretenden que nos incorporemos en octubre tienen tanta prisa para que aportemos la documentación el mismo día de la elección de plazas y no con seguir los plazos.


no se lo que le pasa al gato

Okal

Cita de: zagal en 28 de Febrero de 2015, 12:13:04 PM
Cita de: Netter en 28 de Febrero de 2015, 11:48:53 AM
No se si sera verdad pero a mi me dijo ayer un sindicato, k es verdad k en 10 ddías salen los listados con las plazas, k poco después elección en SAGASTA ya con Dni, certificado medico y titulo, allí firmamos la declaración jurada.....k lo kieren resolver todo antes de las elecciones pero k las incorporanes son para octubre.
K las plazas k salen son las k sobren de lis traslados y k el resto son de los nuevos hospitales, se sacaran igual de plazas k enfermeros k trabajen en ellos y hayan aprobados....así en ppio nadie tiene k cesar....(k eso fue lo k ocurrió en la ope anterior)
:drinks:
A mi hay varias cosas que no me cuadran en todo esto.
Cesar tiene que cesar gente, como mínimo los desplazados de los traslados
Y no entiendo que si pretenden que nos incorporemos en octubre tienen tanta prisa para que aportemos la documentación el mismo día de la elección de plazas y no con seguir los plazos.

A mi tampoco me cuadra. De hecho en muchos sms y mails que han mandado los sindicatos dicen "id preparando la documentación" porque parece q la elección va a ser pronto tb. Y eso, q tanta prisa para luego parar hasta octubre me extraña.
Lo de q salgan el mismo número de plazas de los hospitales nuevos que gente que ha aprobado y que trabaje allí tampoco. Perfectamente una persona que trabaje en Parla puede querer ahora trabajar en el centro y si el objetivo es no desplazar a nadie pues no tiene mucho sentido. Además las oposiciones funcionan así, el fijo desplaza al no fijo.

Netter

Nose chicos, yo solo os transcribo lo k m dijo ayer ugt. Los hospitales nuevos son vallecas, el tajo, el de san sebastian de los reyes, parla y coslada....creo k no se m olvida ninguno. Yo creo k si tiene sentido xk si x ej en vallecas han aprobado 50, pues esas son las k salen y nadie cesa. Algunos se kedaran y otros se iran a otro hospital, pero es la manerade cesar la menor gente posible...

Y lo de octubre nos dijo ke eso era lo pactodo. Todo resuelto en mayo, incluso publicado en bocam, y las incorporaciones en octubre.
A ver si es verdad!

ulasegovia

Cita de: Netter en 28 de Febrero de 2015, 13:58:12 PM
Los hospitales nuevos son vallecas, el tajo, el de san sebastian de los reyes, parla y coslada.... .

Arganda  "hospital del sureste"

BIRGIT

Yo prefiero las incorporaciones en octubre...pero viendo la prisa que se están dando me parece muy muy raro...aunque por mi seria perfecto

zagal

#6186
Yo prefiero cuanto antes por el tema de que en abril me voy al paro, y por si un juez decide paralizar el proceso, y me gusta como van las cosas por ahora.
Donde trabajo son turnos fijos o mañana o tardes o noches.
¿Los turnos antiestres como son?
Alguien podria ponerlos?
TTTTN/LL?
Porque si es así se libra un fin se semana cada 2-3 meses

Netter, según lo ves si, pero tienes que ver que son muchos los que han aprobado que son de otras comunidades o que están en paro o los que estamos con bajas, medias jornadas, prejubilaciones, sustituciones....


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Hablando de lo del juez, ¿sabéis si hay alguna novedad con lo del recurso?

zagal


Cita de: Meldrel1 en 28 de Febrero de 2015, 22:11:09 PM
Hablando de lo del juez, ¿sabéis si hay alguna novedad con lo del recurso?


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Pues es bueno que les hayan contestado rápido, ¿no? Parece que la administración lo tiene claro.

A ver si no se alarga mucho esto. O bueno, si se alarga, que sea cuando estemos ya en nuestras plazas.

Hanna

Cita de: zagal en 28 de Febrero de 2015, 19:57:25 PM
Yo prefiero cuanto antes por el tema de que en abril me voy al paro, y por si un juez decide paralizar el proceso, y me gusta como van las cosas por ahora.
Donde trabajo son turnos fijos o mañana o tardes o noches.
¿Los turnos antiestres como son?
Alguien podria ponerlos?
TTTTN/LL?
Porque si es así se libra un fin se semana cada 2-3 meses

Netter, según lo ves si, pero tienes que ver que son muchos los que han aprobado que son de otras comunidades o que están en paro o los que estamos con bajas, medias jornadas, prejubilaciones, sustituciones....

Zagal, en mi hospital hay dos tipos de antiestrés, uno son MMTTN/LL con lo cual vienes a librar un fin de semana "completo" cada 8 semanas y digo "completo" porque el viernes es el saliente de noche y otro son MMTTNN//LL o sea libras 3 días teniendo en cuenta los dos salientes de noche, para mi este último es mejor porque libras más fines de semana aunque solo sean cachitos del fin de semana. No se si me explico...

laura`s


aliciabs

Cita de: Leininger en 27 de Febrero de 2015, 19:41:55 PM
ya!
Para todos los residentes:


el enlace no funciona, lo puedes volver a enviar? gracias :)

BenHur

Respecto al tema del Recurso de Alzada, citado ayer por Meldrel1 en el que aparece un tal Eduardo Fernández Ulloa hablando del recurso,de abogados,etcme gustaría saber que fue lo que recurrió, porque con ese nombre no aparece en ningún Listado ni de Enfermería ni de Médicos de Familia.No conozco sus objetivos,pero si no aparece mi pregunta es ¿ Que pintas tu aquí ?

Meldrel1

Cita de: BenHur en 01 de Marzo de 2015, 18:45:52 PM
Respecto al tema del Recurso de Alzada, citado ayer por Meldrel1 en el que aparece un tal Eduardo Fernández Ulloa hablando del recurso,de abogados,etcme gustaría saber que fue lo que recurrió, porque con ese nombre no aparece en ningún Listado ni de Enfermería ni de Médicos de Familia.No conozco sus objetivos,pero si no aparece mi pregunta es ¿ Que pintas tu aquí ?

Yo no soy ese que mentas (yo tengo plaza en la oposición de madrid, por ahora).

Sobre que pretende... pues bueno, todo esto es interés (como tenemos los que estamos dentro de que vaya lo mas rápido posible). Unos porque piensan que esas plazas si no las dan ahora, quedarán para la próxima oposición (cosa que nunca ha pasado). Otros porque creen que es mas justo que los que hayan sacado menos de 30 pero estén en la lista no tengan plaza, y esas plazas se repartan entre los que tengan menos de 30, y por puntos (esto supongo que son los que tengan muchos puntos de trabajo). Otros prefieren que se alargue esto lo máximo posible, para que no les muevan de la plaza de interinidad (o no interinidad, pero "casi interino") que tienen. Y habrá otros con otras razones. Cada uno tiene sus intereses. Yo como digo, mientras no me intenten vender que es "por justicia", que cada uno actúe como quiera.

Pero bueno, el tema ya está muy manido, me da tanta pereza tremenda seguir comentándolo. Yo sólo quería saber como iba, ya que espero que nos den las plazas antes de que decidan paralizar una oposición (si considera que los que protestan tienen razón), como ya ha pasado con otras. Por que eso, al final, no beneficia a nadie. Pues esas cosas se alargan años y años, y hasta que no se resuelva, no sacan nuevas oposiciones.

Leininger

Perdona Alicibs, tienes razón, no sé que habrá pasado.
A ver este enlace, luego le das a  "impresos" que está a la derecha.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Parece mentira cómo se distorsiona la información. En qué momento se habla de una consolidación de empleo? O que el examen tenga que ser anónimo?
La envidia hace estragos. Ahora bien, ya pueden volar y que tomemos posesión cuanto antes si no queremos quedarnos a verlas venir....
De la contestación del contencioso administrativo creo que no pueden seguir con el proceso si no dan una respuesta. Por eso han respondido. Esta semana sale todo. Van a volar....
A este paso nos incorporamos, ojalá, antes de Semana Santa.... Cuanto antes firmemos la toma de posesión, mejor.

Meldrel1

Realmente lo curioso que todo viene de un blog donde alguien, de bastantes malas formas, puso un "lloro" sobre la oposición. Y de ahí se van haciendo eco las noticas. Es bastante curioso todo.

Pero vamos, que eso no está en nuestras manos, el que tenga que decidir ya lo hará sin que podamos hacer nada.

Nosotros a esperar a que nos den la plaza cuanto antes  :26_30_2v:

pikola

Hola! lo mismo ya habeis contestado a esta pregunta pero por más que la busco no la encuentro.
Con respecto al certificado médico vivo fuera de Madrid aunque trabajo allí, el certificado médico que he comprado es de Toledo, ¿es válido para la elección de plaza? porque pone que sólo es válido en la comunidad de expedición.
Con lo que me planteo dos cosas: Si el certificado médico es de Toledo me lo tiene que firmar algún médico de Toledo. (igual en Madrid) o es lo mismo.
¡ qué lío!