OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuriovika

Leiniger, yo también soy una residente interesada en saber cuál es ese modelo oficial del que hablais justificar la excedencia. Pincho en el link que pusiste primero pero no me sale nada. Gracias!


mblguada

Hola!!!!!.
Alguien podría contarme cosas sobre el hospital d Arganda, turnos, libranzas...
Muchas gracias

lauricordoba

He llamado al satse  y dicen que a final de semana salen los listados. En sagasta  no cogen  el teléfono.  Que nerviosssss

Carlasdue

O sea, el viernes a las 19:45...

bruschet

Que nervios!!!!
Alguien sabe en que hospitales hacen unos antiestrés??

jcb11

Pues yo he llamado a Sagasta ahora mismo, y una chica muy amable me ha dicho que deben estar al caer, tanto definitivos de OPE como provisionales de traslados,   :wacko: pero que no sabe decirme el día exacto, que estuviéramos atentos a la página  :spamafaute:   

BIRGIT

Aquí teneis los traslados, calentitos calentitos...LO NUESTRO ESTÁ AL CAERR!!


Carlasdue

¿Los definitivos de la oposición también se tienen que publicar primero en el bocm?  ¿O puede salir sin avisar a las tantas de la tarde?

BIRGIT

Acaban de publicar listados definitivos de médicos y matronas...solo queda enfermeríiaaa!! A mi me da un algooo  :yahoo:

cyyyn

lo único q pone, 1 mes para reclamaciones.... ninguna fecha más ni nada más! ni día ni sitio ni hora ni siguientes pasos!  aayayayay

Quesitos

Acaban de publicar auxiliares.... Sólo quedamos físicos y nosotros......

Quesitos

Ya no hay plazos de reclamaciones. Si tienes alguna queja es cuando te dan un mes para reclamar por vía contencioso administrativa....

cyyyn

Cita de: Quesitos en 03 de Marzo de 2015, 13:53:40 PM
Ya no hay plazos de reclamaciones. Si tienes alguna queja es cuando te dan un mes para reclamar por vía contencioso administrativa....

me he explicado mal, es a lo que me refería..

Quesitos



zagal

No salen los destinos (lo publicaran en bocm estos dias supongo)


no se lo que le pasa al gato

PILOCHA

Acaban de salir las nuestras!!!!

BIRGIT

Pero no ponen fechas...que a mi es lo que más me interesa...junto con las plazaas!! He subido 4 puestinos que biiieeen!!! :thumbup:

sira32

yujuuuu!!  :thumbup: :thumbup:   ahora a ver las plazas que sacan, esta va a ser una buena intriga también