avatar_Yolina

Via excepcional especialidades

Iniciado por Yolina, 17 de Marzo de 2011, 10:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolina

Me podríais informar que tengo que echar para acceder a la via excepcional de la expecialidad de comunitaria. Yo ahora trabajo en hospital pero tengo 4 años trabajados en centros de salud y tengo certificados de servicios prestados ya pedidos de antes.

Tengo que pedir nuevos? cuando termina el plazo? he leido algo de la declaracion jurada....eso que es??

Os agradeceria ayuda por favor!!!

carda

Hola:

Date prisa en meter papeles porque el plazo finaliza el 22/03. Tienes que rellenar una solicitud que la puedes sacar en la página del Ministerio de Educación( a mí me lo proporcionó el SATSE) y entregar los méritos que te piden, en tu caso sólo el certificado del tiempo trabajado ya que tienes los 4 años en la especialidad( yo sólo tenía 2 y también tuve que entregar los diplomas correspondientes para llegar a los 40 créditos que nos pedían). El certificado tiene que ser en un modelo especial, si no te da tiempo a que te lo hagan, entrega la solicitud alegando que en cuanto lo tengas lo adjuntas, lo impotante es que entregues la solicitud dentro del plazo.

De la declaración jurada no sé nada.

chuchuno18

Date prisa que se te pasa el plazo. Como comenta el compañero no se nada de la declaración jurada. Te descargas el formulario por la pagina del ministerio... Rellenas lo que pone y le das entrada en algún registro (MEC). Pero se te está echando el tiempo encima.
Un saludo.

buenrrollo

Lo de la Declaración jurada es un requisito más que han pedido en febrero.
Debes rellenar un impreso en el departamento de personal (=la declaración jurada) + solicitud de un certificado de Servicios prestados alegando que lo solicitas para solicitar la Especialidad por Vía Excepcional, para que te hagan el certificado de servicios prestados + un documento donde constan las funciones que has desarrollado como enfermero.
A mi me tardó como un mes..., pero supongo que, como dice el compañero si echas la solicitud en el Registro del Ministerio de Educación (calle los Madrazo 17)(POR DUPLICADO, para quedarte con una copia), despues tendrás opción de adjuntar lo que te falte. Yo fui ayer, y había una larga cola...

Suerte

Yolina

Por lo que me decis, solo lo puedo echar en la calle Madrazo? en el registro del hospital , no vale?

Anda que, encima el martes es el ultimo dia para echarlo?? y como no me he enterado antes??

Vaya lio, voy a ver si me aclaro y mañana lo echo!!

Gracias