avatar_FOSTER

RACISMO EN ESPAÑA

Iniciado por FOSTER, 29 de Junio de 2010, 18:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 18:37:00 PM
Resumen de una linea.
Para empezar, se le niega la atencion medica a una persona por la manera en la que viste ( no me hace falta mencionar la religion para nada, ni siquiera el pais de procedencia ni nada)

Eso es lo que argumenta ella...
Los otros no dicen eso: «Da igual que hubiera venido vestida de montañera; esa no fue la razón por la que no se le atendió», recalcan desde el Departamento de Sanidad.

Lilita

Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 18:41:51 PM
Cita de: Lilita en 20 de Julio de 2010, 18:38:27 PM
Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 18:22:45 PM
Cita de: Lilita en 20 de Julio de 2010, 16:27:50 PM
Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 15:25:39 PM
Por cierto, que habeis votado en la encuesta. Yo por supuesto no le he pedido el DNI a nadie.

Pues yo no he votado pq está claramente sesgada... Y yo si le he pedido el dni a alguien... cuando me viene uno nuevo de metadona... Curiosamente vienen con el dni en la mano... no la TIS...

Tu misma estas diciendo que solo le pides a uno nuevo de metadona. Con lo cual no le pides al resto, con lo cual me estas diciendo que normalmente te pasas la identificacion que tan importante es para el caso eso por el forro.
Anda, y se la pides a los drogadictos, por que precisamente a ellos?

Porque al resto ya los conozco por su CARA y ya los he identificado... cosa que si van con la cara tapada... me resultaría bastante difícil...
Y porque precisamente a ellos... prueba a repartir la meta sin pedir identificación, sin reglas y ya veras que te pasa... De venir otro con dni ajeno y papel firmado por el otro susodicho diciendo que lo autoriza a la recogida, hasta negar que se las has dado... O en permisos de finde carcelarios, que te mandan los papeles y las pautas desde la carcel por fax, prueba a no identificar el susodicho...

O sea que les has identificado por la cara sin el DNI, no? Muy bien. Tiene una logica aplastante. O le pides el carnet a todos o no se lo pides a ninguno. Por que leches no le vale a la Guardia Civil con mi cara, entonces?

Estas un pelin espeso... no hace falta que le pida el dni todos los días si ya se quien es y lo reconozco los días siguientes...
Nadie le pide que se identifique a nadie en visitas sucesivas... con una basta... a no ser que no tengas memoria...

Lilita

Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 18:58:06 PM
Tu si que estas u pelin espesa. Hasta ahi llego. Has dicho literalmente "cuando me llega uno nuevo de metadona" siendo la palabra clave metadona, implicando que solo le pides a los nuevos de metadona, no a todos los nuevos.

No rizes el rizo... para tomar una tensión... no pido el dni... aunque lleve traje de astronauta...
Ahora que para registrar en una historia digital un diagnostico de alguien que te aparece por primera vez y que no conoces... que menos que asegurarte de que es quien dice ser....

Lilita

Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 19:02:43 PM
Llegas a la planta, cuidados intensivos, urgencias, medicina o lo que sea, y tienes un paciente que nunca habias tenido antes. Le pides el DNI para contrastarlo con su careto? Cada enfermero, medico, celador, tecnico de rayos y  auxiliar se lo pide?
Que jodios sois...

Estas exagerando...

Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 19:03:42 PM
Ah, no, que llevan una pulserita con su nombre, su numero de historia y su fecha de nacimiento, SIN FOTO, no?

Hay unas normas para colocar la pulserita... que ya puse hace dos paginas...

Cita de: Lilita en 20 de Julio de 2010, 16:43:31 PM
Citar6.1. Identificación documental y verificación verbal.
A todo ciudadano que sea atendido en el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), se le realizará una
recogida de datos administrativos (verificándose con un documento acreditativo DNI, NIF/NIE y/o pasaporte), si
ya se le hubiesen recogido con anterioridad, se procederá a la actualización o comprobación de los mismos. Esta
recogida, salvo en los casos urgentes, se hará previa a la prestación de la asistencia y preferentemente en el
momento de la solicitud de la prestación.
La validación de los datos identificativos del paciente se repetirá verbalmente en todos los contactos de la
atención sanitaria.

Citar6.2.3. Responsables de la identificación.
El profesional sanitario que tiene el primer contacto con el paciente será el responsable de identificarlo
físicamente.
Todos los demás son responsables de realizar las comprobaciones establecidas previas a la realización de
los procedimientos de riesgo ya descritos.




Y esto es del 2009... estrategia sobre seguridad del paciente...

Patidifuso

Cita de: isapa en 20 de Julio de 2010, 14:44:29 PM
Cita de: Patidifuso en 20 de Julio de 2010, 13:15:15 PM
Al mundo en general y vosotros dos en particular para recibir asistencia sanitaria GRATUITA en España os vale todo. Todo. Da igual q coticen que que no. Que sean titulares de derecho que que no. Que a la tia se le ocurra que ya q pasaba por aquí voy a ir a que me echen un vistazo? Pues venga, una de ginecólogo. Que ya q vengo de Argentina un par de semanitas a casa de mi hijo, q me hagan un chequeo q en España tienen fama de tener buena sanidad, ¡venga una rondita!. ¿Me tengo q pasar un día entero en urgencias del Canalejo? ¡Me lo paso!. Este caso es verídico. Y el de esta mujer pasa todos los días tanto en primaria como en especializada. ¡Como todo es urgente! ¡Como la mayoría de los médicos pasan de meterse en un lío como este del caso q nos ocupa!

Os digo yo que el médico ese estaba más mosqueao por el sinsentido de que el saco ese con patas le pidiera un volante para un ginecólogo que ni era el de ella ni probablemente iba a poder ir el día que le asignaran la cita pq lo normal son 2 meses cita preferente y 6 normal, que toda esa monserga q teneis montada del racismo.

¿Y a ti quién te dijo que esta mujer no tiene derecho a asistencia gratuita? Que no todos los moros vienen a vender alfombras como debes de pensar, algunos están dados de alta en la SS y cotizan como tú y como yo...
Perdona bonito, pero las citas con el ginecólogo a embarazadas se dan en pocos días, procurando hacer la primera ecografía en la semana 12. Esta chica como tuviese que esperar al juicio para que le den un volante, vaiche boa.

Que me vengas a decir tu eso a mi que llevo dos años haciendo aquí el paripé de hacer y deshacer y pedir estupideces como certificados de convivencia, padrones, NIF, certificados de no declaración de renta, TS1, TS3... Me vas a decir tu quien tiene o no tiene derecho... si todo dios q pasar por un centro de salud sea de Corón o sea de la China dice que tiene derecho a asistencia sanitaria GRATUITA.
Eso si, a la hora de demostrarlo... :whistling: ya empezamos con los peros y con que "en q país vivimos q deja morir a la gente en la calle, señores"
- No que yo sepa todavía no pero es q el tema es q me dijo que ud. solicita una T.S. y q tenía asistencia y resulta que no
- Es que yo creía que en España todo el mundo tiene derecho a ir al medico
- Hombre, en teoría... no, pero a poco que haga ud. es q si
- Pero yo tengo más que hacer q ir por a hacer papeleo!!
- Trabajar?
- Soy pintor pero no cotizo...
- Ah! Ya. Barbaro. ... Pues me trae ud. ................."
Y no sigo pq es un aburrimiento. Esto varias veces al día...

Y si esta supuesta señora X la enmascarada resulta q no tiene ese derecho y viene con la tarjetita de otra pq no sabe q aquí se atiende a las embarazadas si o si?

Lo de las embarazadas como tu bien sabrás (es un decir q ya veo q no) lo lleva en los Centros de Salud una matrona y es ella la q te remite al tocólogo. Es ella la que sigue la evolución, pauta las citas y analíticas...etc.. Así que más a mi favor "bonita" y a ver si dejamos de meter la pata con tanto exceso de argumentación descabellada.
Por todo esto colijo y colijo bien no te quepa la menor duda, que el médico ese debía estar "contento" con la consultita a la enmascarada.


Patidifuso

Cita de: FOSTER en 20 de Julio de 2010, 19:02:43 PM
Llegas a la planta, cuidados intensivos, urgencias, medicina o lo que sea, y tienes un paciente que nunca habias tenido antes. Le pides el DNI para contrastarlo con su careto? Cada enfermero, medico, celador, tecnico de rayos y  auxiliar se lo pide?
Que jodios sois...

Lo primerito que se hace na más llegan es... ¡¡ponerlos en bolas!!

Panfilina

Cita de: Patidifuso en 20 de Julio de 2010, 20:35:33 PM

Lo primerito que se hace na más llegan es... ¡¡ponerlos en bolas!!

Pos también es verdá   :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

dandan

La que montais por una noticia de un medio de comunicación.

A ver si aprendeis que los medios de comunicación de todo el mundo no hacen mas que TERGIVERSAR la realidad.

Y por cierto en el supuesto de ese de la "enmascarada" esa y el médico, alguien sabe quién le dio cita con ese médico, me refiero a si que alguien de administración le debió de decir que pasara a la consulta de ese médico.  ¿no?

Panfilina

Cita de: dandan en 20 de Julio de 2010, 22:14:16 PM

Y por cierto en el supuesto de ese de la "enmascarada" esa y el médico, alguien sabe quién le dio cita con ese médico, me refiero a si que alguien de administración le debió de decir que pasara a la consulta de ese médico.  ¿no?


Según Salud, pidió hablar con el responsable y éste accedió.

Según ella TENIA cita, aunque si no le pertenecía el centro lo veo complicado.

Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Yo he votado en la encuesta , no se lo he pedido a nadie, entre otras cosas porque no lo llevan ya encima, que están ya en bolas  ,en la cama y  raro es el que me habla, pero gralmente vienen acompañados  y le preguntas a la persona que viene con ellos. Alguna vez llegó alguno con los papeles de otro y se les detectó al momento. No problem en ese sentido.

Lilita

Cita de: FOSTER en 21 de Julio de 2010, 17:53:48 PM
Bueno, vosotros mismos sabreis con que grado de sinceridad contestais...desde luego me habeis convencido de lo abierta que es Espanha...(no).


Que pena de una version espanhola de Borat y Bruno...

Te hacen falta unas vacaciones!!! Por España!!!  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: