avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: Avatar en 19 de Octubre de 2010, 11:35:04 AM
Cita de: GORETEX en 19 de Octubre de 2010, 11:19:52 AM
Cita de: Avatar en 19 de Octubre de 2010, 10:30:29 AM
Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 10:22:41 AM
No es cuestion de estar por la labor. y es un tema que he hablado con mi madre (enfermera de primaria con grado 4 reconocido , agarrate a la escarpia!!). Ellos alguna vez acumulan (a m i madre particularmente no le gusta mucho acumular). Lo que quiere decir que en verano llevan su cupo y el del compañero que descansa. Bien pagado eso si.
Solo es cuestion de tiempo que la gerencia sume 2 mas 2. Es decir, si por dinero si podeis con dos cupos , quiere decir que podeis. y que no hace falta contratar a nadie.
Para que esto no pase deberían negarse a acumular.
lentejas, si quieres las comes..............

A so me referia, a que no hay mucha gente dispuesta a pasarle la consulta al compañero ni aun pagándole más!
En guadalajara en algunos centros que dijeron que no podían asumir las demas consultas, les dijeron que si no lo podían hacer las guardias las harían PEAC y así se hizo, no hacen guardias

Eso se llama obligarte!! Porque si aceptas estás jodido al tener que pasar 2 consultas y si no aceptas, pierdes la mitad del sueldo

nurseguada11

Cita de: GORETEX en 19 de Octubre de 2010, 12:07:39 PM
Cita de: Avatar en 19 de Octubre de 2010, 11:35:04 AM
Cita de: GORETEX en 19 de Octubre de 2010, 11:19:52 AM
Cita de: Avatar en 19 de Octubre de 2010, 10:30:29 AM
Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 10:22:41 AM
No es cuestion de estar por la labor. y es un tema que he hablado con mi madre (enfermera de primaria con grado 4 reconocido , agarrate a la escarpia!!). Ellos alguna vez acumulan (a m i madre particularmente no le gusta mucho acumular). Lo que quiere decir que en verano llevan su cupo y el del compañero que descansa. Bien pagado eso si.
Solo es cuestion de tiempo que la gerencia sume 2 mas 2. Es decir, si por dinero si podeis con dos cupos , quiere decir que podeis. y que no hace falta contratar a nadie.
Para que esto no pase deberían negarse a acumular.
lentejas, si quieres las comes..............

A so me referia, a que no hay mucha gente dispuesta a pasarle la consulta al compañero ni aun pagándole más!
En guadalajara en algunos centros que dijeron que no podían asumir las demas consultas, les dijeron que si no lo podían hacer las guardias las harían PEAC y así se hizo, no hacen guardias

Eso se llama obligarte!! Porque si aceptas estás jodido al tener que pasar 2 consultas y si no aceptas, pierdes la mitad del sueldo
lentejas, si quieres las comes..............

Turno de Noche

Lo que pasa es que el problema de "asumirlas" es que el secam se de cuenta y reestructure. Es decir, porque va a cobrar mas una enfermera por hacer un trabajo extra, se le asume ese trabajo y punto.
2+2 chicos, ese es el problema lo que estan haciendo nuestros compis es pan para hoy... veremos en que condiciones llegamos nosotros
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Parece que se ha quedado esto un poco parado... A ver si alguien de la zona de Ciudad Real nos comenta como andan los Peac por allí
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

A mi me han dejado ya alucinada. Como tengo una reduccion de jornada por cuidado de menor, ayer me llamaron y me dijeron que la gerencia había tomado el acuerdo de que solo podemos hacer esas horas. Nada de extras.  :wacko:
Hasta ahora yo hacía la mitad de mi turno, es decir si eran 180 horas , hacía 90.  65 de continuada y el resto extra. Ahora no.
Y mi pregunta fue, Y si me incorporo al 100%, entonces , solo voy a tener que hacer 165 horas al mes o me vais a obligar a hacer mas??  esperando la respuesta estoy
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Jajaja, sigue esperando que lo mismo te incorporas a tu plaza antes de que te contesten. Los "gerencianos" es que tienen un brazo así ==O y el otro así =============O 
PD: No seais mal pensaos con los dibujos!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

No, si al final me tocan la fibra y me cago dentro jejejee   Acabo de tener la de dios con la gerencia.... como siempre nada lo dan por escrito. Te deniegan verbalmente
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Si lograve es que yo lo solicite por escrito y tengo registro de entrada. Y aun así se niegan a denegarmelo por escrito. Ya le he dicho que me acojo al silencio administrativo, al no tenerlo notificado por escrito, sigo con mis planes.  :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

No se quieren piyar los dedos...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Han dado un PEAC en albacete con 170 puntos. ¿Sabéis algo? ¿Los están dando con esa puntuación o es enchufismo?

Turno de Noche

Yo lo coji con menos puntos... claro que era cuando nadie lo queria
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Fortecortín

Pero ya sería hace más tiempo no¿?,¿En qué gerencia creéis que los ofertan con menos puntos? Al actualizar ahora la bolsa me salen unos 210 puntos, no veo la hora en la que me ofrezcan un PEAC.

Turno de Noche

en cuenca, con esos puntos los ofertan seguro. Pero vamos, de cara al verano saldran muchos mas, con eso de que nos vayamos a las plazas. Tambien es verdad que muchos peac se quedan de comision
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Fortecortín

hay posibilidad de cuando aceptas un PEAC, de que te ofrezcan otro más cerca de tu domicilio o en otra gerencia?¿

Avatar

Cita de: Antonio_2010 en 03 de Noviembre de 2010, 16:45:16 PM
Han dado un PEAC en albacete con 170 puntos. ¿Sabéis algo? ¿Los están dando con esa puntuación o es enchufismo?

Debe ser enchufismo porque yo tengo más puntos y no me han llamao. Además que hace poco llamé yo a la Gerencia y me dijeron que iban por 300 y pico puntos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: Antonio_2010 en 03 de Noviembre de 2010, 19:08:05 PM
hay posibilidad de cuando aceptas un PEAC, de que te ofrezcan otro más cerca de tu domicilio o en otra gerencia?¿

Cuando aceptas un peac ( te hablo de cuenca) puedes acogerte a la movilidad interna que lo hacen una vez al año (mas bien cuando quieren).
Si coges un peac en otra gerencia te deben llamar de la que tengas como preferente, por mejora de contrato. Aun así, a mi con la interinidad me han llamado de todas las gerencias para ofrecerme peac, cuando ya la tenia.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

De que Gerencias te llamaron?? Más que nada por seguir hablando un poco del tema
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Guadalajara y toledo (creo recordar que de albacete no me llamaron). Cuando mas o menos llevaba 1 año de inerina y había sumado los puntos de la oposicion anterior.
Pero tuve que pelearme con la gerencia de cuenca porque me habían "saltado" y cuando me entere iban por gente muchisimo mas nueva que yo. Así que estaros atentos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

grojas

como que te habian saltado?? si esque la verdad que en las gerencias hacen lo que les da la gana!!!
monica

Fortecortín

Pues llama y reclama, a ver si tu tienes más puntos, ¿cómo es que te han saltado?  :nunu: