Tipos de aparataje clinico ,¿lo que siempre quisistes saber y no preguntastes?

Iniciado por Atresdosmil, 22 de Marzo de 2007, 20:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Cita de: Beika en 28 de Marzo de 2007, 22:46:04 PM
Cita de: IRENE en 28 de Marzo de 2007, 22:40:46 PM
Cita de: sira en 28 de Marzo de 2007, 19:34:00 PM
siiii!!!! el de quirófano está muy bien!!!!

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

idem.
Me uno a vosotras, pero es verdad que las fotos están muy bien.Yo me las he guardado... quien sabe dónde acabaré... (aunque espero que ahi no  :pray: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

BEAUTY

Pues no lo he cogido de ningun sitio Oscar jejejejejejeejjeje!!!, en los centros urbanos todos los centros de salud tienen uno de esos, en los centros rurales tienen otro con el que se puede monitorizar con electrodos sin tener que utilizar las pegatinas de desfibrilar debido a la distancia que hay desde ellos al hospital de referencia, lo busque por internet pero no lo encuentro no me acuerdo como se llama un dia que te de guardia en un rural ya lo busco.

Foster que quieres decir que es malo el desfibrilador? Hombre aqui ataudes también venden y bueno digo yo que mejor tener uno malo que no tenerlo no?  :sbox_oops: :sbox_oops:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

FOSTER

Cita de: BEAUTY en 29 de Marzo de 2007, 16:35:36 PM
Foster que quieres decir que es malo el desfibrilador? Hombre aqui ataudes también venden y bueno digo yo que mejor tener uno malo que no tenerlo no?  :sbox_oops: :sbox_oops:

No, no se si es bueno o es malo. Es que descubri que vendian las dos cosas el mismo dia (en el mismo supermercado). Que es cierto, venden desfibriladores y ataudes. Diversificacion del producto...

Joder, no me digas que no es curioso...

BEAUTY

Los ataudes y los desfibriladores se compran en el supermercado??? anda la leche eso si que es fuerte!!!!!!!!!!!!! y curioso por supuesto :tease: :tease: :tease:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice



Oscar

¿Utilidad de ese DESA?. Pues aquí en Galicia ya tenemos un grupito de unas 120-140 personas recuperadas de una PCR sin secuelas neurológicas de ningún tipo desde su implantación (año 2000 mas o menos).
El hecho, Foster, de que en ese super vendan DESAS y ataúdes es porque el DESA no trae manual de instrucciones  :whistling: :whistling:  :sbox_church: :sbox_church:
¿No estarán colocados en el mismo estante?. Porque sería ya lo último.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: BEAUTY en 29 de Marzo de 2007, 19:05:38 PM
Los ataudes y los desfibriladores se compran en el supermercado??? anda la leche eso si que es fuerte!!!!!!!!!!!!! y curioso por supuesto :tease: :tease: :tease:

Es una especie de macrosupermercado-almacen-economato donde se compran las cosas en lotes grandes. Por ejemplo no puedes comprar una lata de guisantes, tienes que comprar 20 en una caja. Y aademas de comida venden todo lo que te puedas imaginar, no solo ataudes y AED's, tambien muebles, arboles, fertilizante, viajes, servicios de contabilidad, servicios bancarios, viajes, hasta coches...es la polla...y preparaos porque ya lo hay en UK, seguro que pronto lo abren en España.

Beika

comprar cosas en lotes grandes?
bueno, bonito y baratoooo, pague 3 ataudes y llévese cinco oigaaaaa

FOSTER

Cita de: Beika en 30 de Marzo de 2007, 11:07:42 AM
comprar cosas en lotes grandes?
bueno, bonito y baratoooo, pague 3 ataudes y llévese cinco oigaaaaa

No, hombre, los lotes grandes son para las cosas pequeñas, de casa y asi, suavizante de 6 litros, saco de arroz de 4 kilos y esas cosas, 30 latas de cocacola...

Pero con respecto a los ataudes, te digo que desde que los empezaron a vender se destapo una considerable polemica de lo mucho que abusan las funerarias con los precios...

Beika

es q es la hostia lo q abusan.
lo más caro de la vida es morirse... q paradoja.

BEAUTY

Yo creo que afortunada o desgraciadamente, no se, cuando alguien se muere aqui tiene un seguro que lleva pagando tooooooooooooooda la vida para no tener que comprar un ataud en un gran almacen  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
y si que es caro morirse si cuentas lo que se paga hasta que lo usas seguro que tendrian que devolver dinero
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Beika

yo paso de pagar un seguro de muerte de ésos.
Q mis hijos o quien sea pague mi entierro, sólo faltaba...; pagar toa la vida algo de cuyo disfrute me caben dudas, jaja.

FOSTER


Beika


BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Beika

y yo me pregunto...

x q siempre todos los posts degeneran a otros temas q no tienen nada q ver con lo q hablaban originariamente? jajajaja!

Tripping

Pues venga, seguimos con más cosas...
Os animo a poner fotos de férulas, material de extricación, camillas de palas, y lo que querais, pero que tengamos en los centros de salud, urgencias, ambulancias...

Beika

pos yo...

en mi supercurro  ( :carcel: ) trabajo conn...


con...





este aparataje...












:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Atresdosmil

Cita de: Beika en 30 de Marzo de 2007, 16:33:47 PM
pos yo...

en mi supercurro  ( :carcel: ) trabajo conn...


con...




este aparataje...












:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mu buena  :thumbup: :lol:

Pero las tendreis de seguridad??,  pues lo mismo son distintas de las que ,estamos habituados a usar,anda ilustranos
guapaa :occ: