OPINIÓN ACADEMIAS SOBRE ESPECIALIDAD EIR

Iniciado por adan, 20 de Marzo de 2011, 20:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adan

Hola a tod@s!
Me pongo en contacto con vosotros para expresar mi descontento con la academia CTO.
Para aquellos que estéis pensando en apuntaros o estéis en duda, mi experiencia y las de mis compañeras ha sido:

1. Los contenidos ofrecidos no me prepararon para el examen.
2. Me ofrecieron materiales que nunca he llegado a tener, por ejemplo; algunos profesores debían pasar el contenido a la página web y nunca lo hicieron. Cuando fui a reclamar me dijeron que ellos no podían hacer nada. ¿Quién debe hacerlo entonces?
3. Me ofrecieron solucionar todo por teléfono llamando a la central. No me cogieron el teléfono. En contacto por email, todavía no me han contestado. En la sede no ofrecían hojas de reclamación.
4. Una parte del profesorado no traia bien preparadas las clases. En resumen no se entendía lo que se explicaba o no parecía pertinente.
5. Los contenidos de la página web, dejaron de estar disponibles al día siguiente del examen. Algunos de ellos nunca estubieron disponibles.
6. El precio resulta excesivo para la formación ofrecida.
7. El soporte ofrecido sobre la evolución personal en la evaluación continua resulta engañosa, por estar basada en los examenes que ellos realizan a través de la web, donde repiten muchas preguntas.
8. Dicen tener una base grande de preguntas, pero nunca acaban de estar disponibles todas. Las repiten, y las prenguntas del 1993 al 1997 nunca las llegas a ver.
9. En ningún momento atienden a reclamaciones o solicitudes. Parece no haber ningún responsable o nadie se responsabiliza.
10. Los certificados del curso debes ir a recogerlos un día específico y después hay errores en ellos. Qué me paguen los viajes!
11. Los libros están incompletos y las selección de los contenidos es aleatoria y en muchas ocasiones confusa. Hay erratas no corregidas hasta nuevas ediciones.

Cualquier compañero ofrece más información que la misma academia.