¿Qué pasará tras las elecciones? ¿Interesa que siga el PSOE o que gane el PP?

Iniciado por Fortecortín, 08 de Abril de 2011, 18:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortecortín

Hola, me han comentado que después de las elecciones habrá menos sustituciones y quizás incluso se planteen eliminar los salientes de guardia. ¿Quién creéis que apostaría más por nuestro trabajo? ¿Continuar con el gobierno del PSOE o que gane el PP?

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Avatar

Yo creo que va a dar igual quien gane, los dos van a recortar. Aún así pienso como Lady Faja y me da mucho más miedo que gane el PP
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mÄverik

Cita de: Avatar en 08 de Abril de 2011, 19:29:20 PM
Yo creo que va a dar igual quien gane, los dos van a recortar. Aún así pienso como Lady Faja y me da mucho más miedo que gane el PP
entonces a quien tenemos que votar :drama: :drama:
a los pajaros o a los capullos?
en este caso es viable aplicar el "mas vale malo conocido...??

Avatar

Cita de: labËstia en 08 de Abril de 2011, 20:02:02 PM
Cita de: Avatar en 08 de Abril de 2011, 19:29:20 PM
Yo creo que va a dar igual quien gane, los dos van a recortar. Aún así pienso como Lady Faja y me da mucho más miedo que gane el PP
entonces a quien tenemos que votar :drama: :drama:
a los pajaros o a los capullos?
en este caso es viable aplicar el "mas vale malo conocido...??

Tendrás que votar a quién te guste más. Lo mio es un simple comentario!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mÄverik

Cita de: Avatar en 08 de Abril de 2011, 20:14:40 PM
Cita de: labËstia en 08 de Abril de 2011, 20:02:02 PM
Cita de: Avatar en 08 de Abril de 2011, 19:29:20 PM
Yo creo que va a dar igual quien gane, los dos van a recortar. Aún así pienso como Lady Faja y me da mucho más miedo que gane el PP
entonces a quien tenemos que votar :drama: :drama:
a los pajaros o a los capullos?
en este caso es viable aplicar el "mas vale malo conocido...??

Tendrás que votar a quién te guste más. Lo mio es un simple comentario!

pues entonces voto a Scarlett Johanson.


mÄverik

yo doy mi opinion;

Con el Psoe en La Mancha a la enfermeria no le ha ido muy mal no creeis? a mi personalmente me ha ido bien, sin tirar cohetes, pero vamos que bien...
Con el PP que puede ocurrir? que se recorte aun mas, se reduzacan ayudas sociales, se privatice la sanidad y acabaremos corriendo mas y cobrando menos??
niiiiii idea

La ultima de Manzanares

Cita de: Fortecortín en 08 de Abril de 2011, 18:51:22 PM
Hola, me han comentado que después de las elecciones habrá menos sustituciones y quizás incluso se planteen eliminar los salientes de guardia. ¿Quién creéis que apostaría más por nuestro trabajo? ¿Continuar con el gobierno del PSOE o que gane el PP?
Tengo entendido que en Guada ya no se cubren los salientes de guardia. Y segun un correo que me llego ayer del Satse, estan desactivando a la gente de la bolsa de Peac, larga y corta, que estan haciendo una sustitucion de bolsa de enfermeria normal. Que mas van a recortar??

mÄverik

 la figura del Suap, tambien segun direccion de toledo a un amigo mio.

Avatar

Cita de: labËstia en 08 de Abril de 2011, 20:24:54 PM
yo doy mi opinion;

Con el Psoe en La Mancha a la enfermeria no le ha ido muy mal no creeis? a mi personalmente me ha ido bien, sin tirar cohetes, pero vamos que bien...
Con el PP que puede ocurrir? que se recorte aun mas, se reduzacan ayudas sociales, se privatice la sanidad y acabaremos corriendo mas y cobrando menos??
niiiiii idea

Yo creo que eso es lo que pensamos la gran mayoria
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mÄverik

entonces segun la logica de nuestros razonamientos....deberian seguir los mismos.

Avatar

Cita de: labËstia en 08 de Abril de 2011, 21:21:33 PM
entonces segun la logica de nuestros razonamientos....deberian seguir los mismos.

Si votaramos solo los dos, seguirian los mismos pero hay mucha gente interesada en que no sigan los mismos. Lo que está claro es que a los enfermeros creo que nos beneficiaria, al menos en el tema laboral.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

me corto la mano antes que votar al PP , ea!!!  :098:
No se si se puede ser más clara, para mí PP es sinonimo de privatización.
Sin ofensas, es mi opinion personal...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

JOSEBA

con el pp no se pero como este mucho mas el psoe puede ser que muchos funcionarios, parados y pensionista  no cobren sus nominas y pensiones a fin de mes y como nos tengan que rescatar como a irlanda , grecia y portugal los recortes van ha ser de aupa tocara emigrar como nuestros abuelos de toas las maneras los politicos dan mucho asko !!!!

pilara

Parece que no nos hemos dado cuenta que estamos viviendo una recesión,una crisis mundial que no la ha ocasionado el gobierno,ya  que los gobiernos hace tiempo que no gobiernan,realmente gobiernan las multinacionales,las petroleras,la banca,las electricas privatizadas,etc,etc.
Supuestamente la izquierda siempre ha luchado por las mejoras sociales,la derecha por apoyar al capital.
Gobierne quien gobierne creo que no variará la situación,ya que esta crisis no va a durar 2 o tres años,sino mucho mas.
Si tenemos cuatro millones de parados,son cuatro millones de personas que no cotizan,con lo cual,si disminuyen los ingresos,disminuiran las prestaciones y los salarios,si hay cuatro millones de parados,estas personas no pueden permitirse gastar en un cafe,en el cine,en el super o en la merceria de la esquina con lo cual,su situación afecta también a todos los que viven del sector servicios,si no tenemos para gastar,vamos todos en cadena.
En Cataluña que siempre fue el adalid de la sanidad,se estan planteando disminuir en un 10% las plantillas,en Galicia ya han aplicado la ley de los genericos,se van a revisar los tratamientos de los polimedicados que tomen mas de 6 pastillas mensuales de forma cronica y comenzaremos seguramente en breve a reducir el numero de pruebas solicitadas,todas estas medidas seguramente habria que haberlas tomado ya hace tiempo,ya que hasta ahora ha habido un abuso con los recursos y no se han empleado de forma racional,lo mismo ha pasado con las ayudas solo ver lo que esta ocurriendo en Andalucia con los eres fraudulentos.
Tengo claro que gane quien gane,esto no ha hecho mas que comenzar,que todavia sera necesaria mas austeridad.

Fortecortín

Vaya plan!!! lo que si es verdad es que el Sr. Barreda a apostado muchísimo por sanidad. Uf, me temo que la Sra. De Cospedal nos va a recortar hasta la saciedad.

sherpa

No se quien es peor pero despues de haber trabajado en Madrid y en CLM me quedo con esta. En Madrid era una represión total, no podías expresar tu opinión y quejarte de tu penosa situación era exponerte a tu no renovación ( me rio de la bolsa de trabajo). En CLM aunque seas suplente tienes derecho a LD, trienios, ¡VACACIONES! cosa que me sorprendió cuando comence a trabajar aquí.
Por no hablar de la privatización.....Cada uno que vote a quien le de la gana pero antes de echar su voto a la urna que hable con gente de Murcia, Madrid, Galicia, Valencia...... "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar".

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 21:33:37 PM
me corto la mano antes que votar al PP , ea!!!  :098:
No se si se puede ser más clara, para mí PP es sinonimo de privatización.
Sin ofensas, es mi opinion personal...
estoy contigo turno, es sinonimo de privatizacion ; ya es  una realidad en los hospitales madrileños, dejando la direccion a empresas, en los cuales los trabajadores pertenecen al sns pero la direccion son empresas, entonces que pasara con CLM que si gana el PP lo va a privatizar todo, y cuando digo todo, a saber cuando vuelve a ver otras ope, con caracter publico, o entraran a trabajar las personas o amiguitos de tal y tal que tb esta pasando ahora mismo pero con una bolsa de por medio,,,, y no solo los enxufadossss
NO AL  voto del PP EN CLM  en otras comunidades como querais, pero por lo que se,,,nos crujira el pp...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Dextro

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:33:09 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 21:33:37 PM
me corto la mano antes que votar al PP , ea!!!  :098:
No se si se puede ser más clara, para mí PP es sinonimo de privatización.
Sin ofensas, es mi opinion personal...
estoy contigo turno, es sinonimo de privatizacion ; ya es  una realidad en los hospitales madrileños, dejando la direccion a empresas, en los cuales los trabajadores pertenecen al sns pero la direccion son empresas, entonces que pasara con CLM que si gana el PP lo va a privatizar todo, y cuando digo todo, a saber cuando vuelve a ver otras ope, con caracter publico, o entraran a trabajar las personas o amiguitos de tal y tal que tb esta pasando ahora mismo pero con una bolsa de por medio,,,, y no solo los enxufadossss
NO AL  voto del PP EN CLM  en otras comunidades como querais, pero por lo que se,,,nos crujira el pp...

estoy contigo Ertena!

Avatar

Parece que el sector sanitario coincide en que el PP no nos traería ningún bien.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata