TRABAJAR EN DIALISIS

Iniciado por beagle09, 19 de Mayo de 2012, 15:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

Hola chic@s!!!

Tengo el curso de experto en Dialisis y me gustaría saber en que hospis puedo trabajar este verano???


Gracias y espero vuestra respuesta...

kukuxx3


beagle09


kukuxx3

¿Me lo recomendarías? ¿Cuánto dura?

beagle09

Si, dura de octubre a junio...

Vidita

Beagle aquí no tienen bolsa específica de diálisis. Bueno se supone que sí, pero no es como Andalucía que tienen un listado especial. A veces prefieren contratar gente que no tenga experiencia si el contrato es largo para darles los puntos. En mi unidad no van a contratar nadie, de hecho yo tengo pedida la mejora desde hace 3 meses y estoy en diálisis y no me han llamado de ningún sitio para esa unidad, y eso que llevo trabajando en diálisis unos 3 años más todos los cursos. Asi que no sé. Yo eché en las clínicas privadas de diálisis pero tampoco hubo suerte, inténtalo con el listado que hay de clínicas de diálisis que tiene publicado ALCER hay te dicen qué clínicas hay en Madrid específicas de diálisis. Suerte!

beagle09

gracias vidita... Por lo que veo, también está muy mal en Madrid...

Vidita

Nada beagle, yo lo que haría es venirme un día y dedicarme a echar curriculum que es lo que hice yo cuando me vine de Andalucía y esperar a ver si hay suerte y que te llamen, total no pierdes nada y siempre puede que haya suerte. Ánimo  :thumbup:

beagle09

Muchísimas gracias, es lo que había pensado....  :thumbup: