ATAQUE INJUSTIFICADO DE UN FACULTATIVO

Iniciado por pilara, 07 de Junio de 2012, 20:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilara

En el complejo hospitalario de Pontevedra,los facultativos han recibido un correo de otro facultativo,Dr en Neurologia para mas señas,en el que aplica al colectivo de enfermeria unos calificativos que dejan mucho que desear.
Este Sr por llamarle de alguna manera,viene a decir,que los pacientes de neurologia,deben estar en el servicio de neurologia,en vez de estar dispersos por todas las plantas hospitalarias,que hay un entramado que evita,que una vez que hay camas libres en este servicio,no se trasladen a los pacientes a su servicio,habiendo una especie de conspiracion judeo-masónica por parte de la enfermeria para que esto no suceda y que basicamente,la enfermeria nos dedicamos al "acicalamiento perineal"palabras textuales.No solamente insulta al colectivo de una manera burda y ordinaria sino que pone en tela de juicio nuestra profesionalidad.Amen de hacernos responsables de un hecho que no deseamos,ya que nadie o casi nadie quiere tener pacientes de fuera del servicio con los inconvenientes que esto nos reporta,asi como de hacernos culpables de algo en lo que no tenemos nada que decir,ya que el traslado o reubicacion de los pacientes,depende de admision.
Desde el chop,se ha informado de estos hechos a la Direccion de enfermeria,asi como al servicio de recursos humanos,esperando sus contestaciones,me parece de recibo hacer circular esta informacion para quien pueda interesarle,muchas supervisoras de planta tienen los escritos,ya que no ha sido uno sino dos,y seria conveniente que quien quiera leerlos con detenimiento para ver si se toma alguna medida,los solicite.

Gamberro forever

Pues nada... el Sr. Neurólogo en cuestión equivoca  la dirección de sus dardos... la reubicación de pacientes depende del servicio de Admisión... yo le sugeriría que se dirigiera a Admisión Central durante el turno de mañana de cualquier día laborable y que pregunte por nuestros imprescindibles Médicos de Admisión, que dirigen con mano férrea la política de ingresos, ectópicos y reubicaciones de esta nuestra institución...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

He estado leyendo unos cuantos correos del Neurólogo en cuestión, y la verdad es que me parece raro que la tome con todo el gremio de Enfermería así por las buenas... el hombre escribe bastante bien y tiene una lucha personal con el Gerente y la Dirección, a los que llama cosas tan adecuadas como "pedruscos", "cantos rodados" y "besugos hermafroditas"... además también le mete mucha caña a nuestros imprescindibles Médicos de Admisión, a los que llama cariñosamente Admisionólogos...
:fuma:
Por todo ello creo que sería interesante conocer el texto íntegro de este nuevo mensaje, para ver si se ha sacado de contexto o no. A ver si alguien nos lo pone... si no espero hacerme con él en breve yo mismo, en cuyo caso tendré mucho placer en compartirlo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Creo que aún no lo he borrado de mi correo, un día que estemos en turno te lo paso
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 14 de Junio de 2012, 12:15:30 PM
Creo que aún no lo he borrado de mi correo, un día que estemos en turno te lo paso
Eso estaba pensando yo... ¿que cuando trabajas?
:occ:
Si es que no te vemos por aquí ni en pintura...
:whistling:
¿No será que te han dado a tí todos los lds que nos han quitado a los demás?
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Ya me gustaría,ya....vienes este finde de tarde a pasarlo conmigo ahí arriba?
Dogsada...

godelier

Me parece muy bien que el señor neurólogo se exprese.El mismo...así se desahoga.ahora bien que tb se atenga a las consecuencias en sus palabras y sea responsable.a ver si de una vez alguien pone en su sitio a gente así (la dirección ),antes de que repercuta en el paciente. por lo demás nada que decir es la opinión de un compañero y como profesional que se atenga a denuncias.

Gamberro forever

Cita de: godelier en 16 de Junio de 2012, 13:25:50 PM
Me parece muy bien que el señor neurólogo se exprese.El mismo...así se desahoga.ahora bien que tb se atenga a las consecuencias en sus palabras y sea responsable.a ver si de una vez alguien pone en su sitio a gente así (la dirección ),antes de que repercuta en el paciente. por lo demás nada que decir es la opinión de un compañero y como profesional que se atenga a denuncias.
Eso, eso... ¡a la guillotina!
:nunu:
Es broma... hasta que no tengamos conocimiento completo del texto en cuestión yo no haría más juicios de valor...
En cuanto a los de Dirección... en este centro son una panda de impresentables, enchufados y demás que se caracterizan por expedientar a la gente por chorradas, no porque se lo merezcan...
:occ:
Yo más bien pediría que alguien pusiera en su sitio a los de Dirección... aunque ya se sabe, estos puñeteros políticos siempre caen de pié...

Un hombre no puede equivocarse siempre...