CÓMO ESTÁ EL TRABAJO EN MADRID???

Iniciado por beagle09, 19 de Mayo de 2012, 13:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

Hola chic@s!!!

Hace dos años estuve trabajando en Madrid y tuve que regresar a mi ccaa de orígen. Estoy en paro y no descarto irme al extranjero, pero antes me gustaría probar suerte en Madrid, ya que mi marido tiene trabajo en mi ccaa y no me gustaría irme al extranjero..

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta!!!!!

VeroDue_Mad

Pues bueno....en Madrid esta mal pero que muy mal! Yo trabajo 3 meses al año (en verano)...como aqui hay muchos hospitales pues parece que siempre hay curro pero no...yo de hecho he planteado irme fuera de Madrid...a otra ccaa...asiq....
Y encima con lo mal que funciona aqui la bolsa....los contratos que dan son por enchufe la mayoria, y si no es asi....ahora mismo estan dando contratos de verano por casi 40 puntos.
Asi que no se si realmente te mereceria la pena!

beagle09

Gracias Vero... Aqui en Andalucía pinta muy mal la cosa... yo quiero probar algo por España, antes de tener que irme al UK... Aunque tal como está la cosa, creo que no me va a quedar más opción..

VeroDue_Mad

Siento desanimarte, la cosa esta mal y va a ir a peor...asiq si! nos vamos a tener que ir ya que aqui no nos valoran y prefieren mantener al flote a Bankia antes que a una de las mejores sanidades!

beagle09

Vero, yo me doy de plazo hasta junio, a partir de esa fecha, pruebo suerte en UK....

Angelita_S

Sabes cómo va a estar la bolsa este verano en Andalucía???? Se supone que con los recortes van a echar a muchos interinos así que no se yo con cuantos puntos van a dar contratos en verano....... :021:
Here comes the sun!!!

beagle09

No lo se, en el sindicato me dijeron el otro dia que el verano pasado con 13 puntos trabajaron el año pasado dos meses... Pero ahora con eso del aumento de 2,5 horas más semanales pues  :spamafaute:

Angelita_S

Mis compis del hospital me dijeron ayer que no saben como les van a aumentar las 2,5 horas semanales, y que solo se iban a cubrir el 10% de las vacaciones, vamos...... que si ya en navidades con 30 puntos en cádiz no se trabajó, este verano no se que va a pasar!
Here comes the sun!!!

luliña

Yo también estoy interesada en irme a Madrid. Como vea que por aqui en verano no me sale nada, estaba pensando en mudarme. ¿La cosa pinta tan mal? Esto es desolador, en serio.

potasion

En madrid , la cosa está muy mal supongo que como en toda españa. No hay trabajo ni en privado, ni residencias, nada de nada, yo soy de Madrid, y no me voy a conformar con solo 3 meses al año, osea que también me planteo irme fuera de españa, lo que me frena es el idioma, pero me prepararé no queda otra.

luliña

En residencias de ancianos tampoco? Es que yo soy de Galicia, y aqui el SERGAS no es que este mal, está lo siguiente. Y las residencias privadas lo mismo, mandas CV y no obtienes respuesta nunca.


Y estaba pensando en mudarme a Madrid empezando a mirar por residencias y apuntarme a la bolsa de empleo por lo que pueda caer. Por lo menos en Madrid vais a trabajar en verano, aqui ni eso.


Vamos, que esta mal, ¿no?
Yo es que soy negada para los idiomas, aunque no descarto el irme fuera como esto siga asi.