EXPERTO EN ENFERMERÍA LEGAL Y FORENSE (2012-2013)

Iniciado por anita20108, 18 de Septiembre de 2012, 21:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita20108

Hola me he matriculado en este experto, hay algún compañero más??? Podemos utilizar este post para posibles dudas y demás.

Naloxona

Hola! Te refieres al curso de la UNED de 6 meses? Yo también me lo estaba mirando, ya que tiene muy buena pinta...!! Pero en cuanto a salidas me parece que no hay muchas, verdad? :(

También me he estado mirando un máster en ciencias forenses que imparte la universidad de Barcelona, pero son dos años, está dirigido a médicos, psicólogos, enfermeros, abogados,... Tiene también muy buena pinta, pero estoy dudando si hacerlo, precisamente por el tema de las salidas...

mag

Hola, yo también me he matriculado en este Experto, estamos en contacto.
Un saludo

xispita

Hola naloxona yo también estoy con tema de hacer un máster en ciencias forenses, ya que el experto me gusta pero para salidas no tienen nada los expertos, solamente para tema de C.V nada mas .

Por eso miro mas para salidas yo en barcelona no mire... voy a mirar, porque si vi en la Universidad de murcia hay máster online en este tema echa un vistazo.
Cita de: Naloxona en 20 de Septiembre de 2012, 18:59:12 PM
Hola! Te refieres al curso de la UNED de 6 meses? Yo también me lo estaba mirando, ya que tiene muy buena pinta...!! Pero en cuanto a salidas me parece que no hay muchas, verdad? :(

También me he estado mirando un máster en ciencias forenses que imparte la universidad de Barcelona, pero son dos años, está dirigido a médicos, psicólogos, enfermeros, abogados,... Tiene también muy buena pinta, pero estoy dudando si hacerlo, precisamente por el tema de las salidas...

mag

He leído en foros de este mismo Experto, pero de años anteriores, que en un futuro cercano la legislación obligará a que exista la figura del due especializado en ciencias forenses junto al médico forense. ¿Habéis escuchado algo sobre este tema?. Supongo que habría que realizar un master en ciencias forenses, pero claro, tendría que ser oficial? ¿Cual harían, de qué Universidad?
Muchas gracias.
Saludos

Angelita_S

Hola!!!!!!! Estoy matriculada en el curso, he pagado pero todavía no he mandado los papeles porque no he tenido tiempo con el trabajo de ir al centro asociado a compulsar el título. Sabeis hasta cuando se puede mandar la documentación? No me aclaro con la web de la uned?
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Cita de: Angelita_S en 05 de Diciembre de 2012, 17:34:24 PM
Hola!!!!!!! Estoy matriculada en el curso, he pagado pero todavía no he mandado los papeles porque no he tenido tiempo con el trabajo de ir al centro asociado a compulsar el título. Sabeis hasta cuando se puede mandar la documentación? No me aclaro con la web de la uned?

Pues si no me equivoco han ampliado el plazo hasta el dia 10 de este mes.

Angelita_S

Gracias Desi!!!! Acabo de revisar el impreso y pone la fecha al final, si es un perro me muerde!!!!!
Here comes the sun!!!

pazpaz

Yo también me he matriculado en este experto, estaba entre éste y el de salud mental, pero ojeando el temario, me pareció éste muy interesante. Así que allá vamos. Yo hice la matrícula el martes pasado, ayer me llego la confirmación de que estaba admitida y ahora me pone que tengo que realizar el pago, pero aun no lo he tramitado...despues de eso que hay que hacer??? Hay que mandar documentacion??? No lo seee...decidme todo lo que sepais, y estamos en contacto por aqui. Saludos!!!

mariamm

Hola yo también me he matriculado,
Sabeis cuando mandan el material???

pazpaz

Yo he recibido un email informandome que el dia 18 de enero es la primera clase presencial en Madrid (opcional). Supongo que eso marcara el inicio del curso. Me dijeron por telefonfo que un profesor se pondria en contacto conmigo por telefono para explicarme el desarrollo del curso, pero primero tendrian que revisar todos los expedientes para que estuviera todo en orden.

mariamm

A mi aún no me han mandado ese mail, para la presentación del curso. Sabéis algo???

!!!! Felices Fiestas a todos!!!!  Esperemos que el 2013 sea un buen año para nuestra carrera profesional!!!!!!!!

Badventura

jussss es una pena que no haya pillado este experto antes para hac erle pero se me paso el plazo.......solo lo realizan de enero a junio???

mariamm

Cita de: Badventura en 25 de Diciembre de 2012, 15:21:32 PM
jussss es una pena que no haya pillado este experto antes para hac erle pero se me paso el plazo.......solo lo realizan de enero a junio???

Si, lo siento pero hasta el año que viene no podrás matricularte, de todas formas miralo en la página de la fundación Uned, el plazo se amplió hasta el 10 de diciembre,  quizás te dejen matricularte

mariamm

oye Badventura, creo que el plazo de solicitud de la uned, está aún abierto, me he metido para mirar lo de la ayuda al estudio, y ponía que el plazo está abierto, inténtalo, a lo mejor con la crisisss  esperan a más alumnos.

mariamm

Aun no he recibido el  mail informativo del curso, Y ustedes??

mariamm


anita20108


guanita

 A mi tb me ha llegado el libro hoy, si hacen algun grupo para estudiar me apuntooooooo!!!

soniaesloquehay

Holaaaaaa aquí otra compañera más para realizar el experto...ya me ha llegado el libro en cuanto que se pueda manos a la obra¡¡¡