Elecciones gallegas 2012: la encuesta

Iniciado por Gamberro forever, 17 de Septiembre de 2012, 20:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Pues nada... como se acercan las elecciones y las encuestas que se manejan son todas más viejas que Matusalén, el grupo GAM va a intentar arrojar un poco de luz sobre este complicado asunto, que este año se presenta de lo más emocionante con la irrupción de dos fuerzas con posibilidades de conseguir representación parlamentaria: la coalición Anova/IU con el amigo Beiras y el SCD que lleva en sus filas al conocido Mario Conde...
:occ:
A votarrrrrr
:thumbup:
Como siempre aplicaremos después a la hora del análisis los correspondientes coeficientes correctores, que si no nos salen unos resultados disparatados...
:occ:
Por supuesto los no gallegos también pueden votar, porque uno puede acabar convertido en un gallego en cualquier momento...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos


Gamberro forever

Cita de: burgos en 26 de Septiembre de 2012, 17:02:14 PM
jajaja, esta encuesta te la has currado eh??
Más o menos lo mismo que las otras, querida Burguis... es decir, lo primero que se me viene a la cabeza...
:loool:
Por cierto... ¿no habrás sido tú la que votó lo de montarme un correbous?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


burgos

Cita de: Gamberro forever en 29 de Septiembre de 2012, 17:09:07 PM
Cita de: burgos en 26 de Septiembre de 2012, 17:02:14 PM
jajaja, esta encuesta te la has currado eh??
Más o menos lo mismo que las otras, querida Burguis... es decir, lo primero que se me viene a la cabeza...
:loool:
Por cierto... ¿no habrás sido tú la que votó lo de montarme un correbous?
:occ:


jajaj asi ,creo que he sido yo.

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 29 de Septiembre de 2012, 17:43:12 PM
Coño... no hay nadie de pppsoe y BNG??  :dubbio: :dubbio:
Es que los Pokemon están metidos en sus pokebolas... pero para el día de las elecciones salen todos...
:loool:
Además van ganando los pokemon beiristas... aunque veo que los que me quieren montar el correbous remontan...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ya tenemos un sondeo del CIS, y hay que decir que no coincide para nada con el nuestro...
:spamafaute:
A ver si estos tuercebotas del CIS se ponen las pilas, que no aciertan ni una nunca...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: Gamberro forever en 05 de Octubre de 2012, 18:49:29 PM
Ya tenemos un sondeo del CIS, y hay que decir que no coincide para nada con el nuestro...
:spamafaute:
A ver si estos tuercebotas del CIS se ponen las pilas, que no aciertan ni una nunca...
:loool:




La encuesta empieza el 8 sin preguntar por otras opciones... ya q no se había cerrado el plazo de presentación de partidos en la xunta electoral... Así q es irrelevante!!
La mismas encuestas del cis daban la mayoría absoluta al PP en Andalucia y al final fueron 15 diputados menos...

Lilita


Lilita


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Gamberro forever

Cita de: Mosa en 08 de Octubre de 2012, 12:12:52 PM
:loool: Pues sí que te lo has currao neno... :loool:
Veo que ya has votado, querida Mosa... ¿a los correbous, no?
:occ:
Pues me lo he currado lo que me llevó escribirlo... tampoco hace falta ser muy sesudo para hacer algo mejor que los del CIS...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


Patidifuso

Cita de: Lilita en 20 de Octubre de 2012, 23:46:35 PM
Papeleta en el sobre!!!  :thumbup: :thumbup:

[attachimg=1]

Esa es la relación de delincuentes puestos a disposición de la justicia (como dicen en el telediario  :thumbup: ) en la próxima redada que se haga a instancia de la Audiencia Nacional, no?
Como informante no tienes precio Lilita... ahora lo que es sentidiño...  :loool: :loool: :loool: :loool: , parece que lo hayas dejao en Asturias en tu última visita...

Lilita

Cita de: Dr Pokemon en 21 de Octubre de 2012, 12:52:55 PM
Cita de: Lilita en 20 de Octubre de 2012, 23:46:35 PM
Papeleta en el sobre!!!  :thumbup: :thumbup:

[attachimg=1]

Esa es la relación de delincuentes puestos a disposición de la justicia (como dicen en el telediario  :thumbup: ) en la próxima redada que se haga a instancia de la Audiencia Nacional, no?
Como informante no tienes precio Lilita... ahora lo que es sentidiño...  :loool: :loool: :loool: :loool: , parece que lo hayas dejao en Asturias en tu última visita...


Y tu??? Que Pokemon eres??  :whistling: :whistling:

Gamberro forever

En fin... que no me deja citar hoy el internet este... pero a lo que íbamos con esa profunda reflexión del Dr. Pok sobre la lista de Lilita...
:occ:
Lo que quería expresar yo es que hay otras listas, como la que presuntamente votó el Dr. Pok, que parecen la relación de los escapados del psiquiátrico de Conxo, mezclada con tripitidores del instituto, como un villagarciano que yo me sé, y con nostálgicos del III Reich...
:ghgh:
Vamos, que hay para los votantes de todos los gustos...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Ya voté! Que estoy deseando darle uso a la leira esa q tiene Gamberro a monte... aunque teniendo en cuenta el barrio en donde vive no creo que diera tiempo a recoger gran cosa   :dubbio: . Eso si, además de ser el barrio más cutre y pendenciero de la aldea esa, iba a ser el de más risas  :loool:

Gamberro forever

#17
Con lo bonito que es dejar crecer esa salvaje vegetación...
:loool:
Eso sí, al que se interne entre la espesura igual le puede surgir el por ahora dueño de detrás de algún arbusto hacha en ristre y desaparecer para siempre, que según la leyenda anda muy encabronado y ya ha enterrado a algún intruso debajo de la higuera del fondo...
:occ:
Por eso este año has conseguido esos membrillos tan ricos, vamos...
:loool:
El ladrón del año pasado al final ha servido para algo útil como ser usado de abono...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Eh! Tengo una pregunta cuya respuesta lleva dándome matemáticos dolores de cabeza un tiempo: Si el adorado heroe carcelario de Lilita fue condenado a 20 años de prisión y lo pusieran en la calle a los 2 años escasos... ¿quiere esto decir que los años efectivos de prisión se multiplican por 10 para los banqueros famosos que aportan dinero que no es suyo a fondo perdido a según que partido político? ¿Tendrá esto algo que ver con el curioso caso de los alcaldes y ediles del PP condenados en firme por fraude a varios años de prisión y q ni tan siquiera la pisan por ser indultados por el gobierno curiosamente tambien del PP ?

Gamberro forever

Eso, eso... y por cierto ¿tus vecinos los narcotraficantes del BNG siguen todavía en el talego o ya estás tomándose copas por los bares carrilexos?
:occ:
En cuanto a los Pokemon, pues como todavía están sub iudice ya veremos lo que echan... Claro que los políticos suelen tener patente de corso e igual no pisan ni la cárcel...
Un hombre no puede equivocarse siempre...