BOLSA COSTA DEL SOL

Iniciado por ENOA, 08 de Noviembre de 2012, 09:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENOA

Se abre plazo para echar méritos en el Hospital Costa del Sol.
El plazo de inscripción comprende desde el día 05 de noviembre 2012 hasta el día 22 noviembre de 2012 inclusive.

Aquí está todo:

http://www.hcs.es/content/ofertas-de-empleo

Albiutiful

He leido que te mandan hacer pruebas teóricas y prácticas para el proceso de selección...

alguien me puede explicar de que se trata exactamente?? Gracias

anita20108

Pues sería una prueba teórica (Examen de conocimientos, psicotécnico), si pasas esa prueba te llamarían para una entrevista personal.

Iphonero

Cuando empiezan esas pruebas??

Si te cogen pasas a una bolsa normal y corriente o si te cogen es una especie de interinidad en la que sabes que no te faltara el trabajo??


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

anita20108

Creo que va así: una vez miren todas las solicitudes mandan un mensaje de texto al móvil diciendo estas seleccionado para realizar la prueba de conocimientos, ya dirán ellos la fecha me imagino.

Y entras en su bolsa, la cual empezaran por llamarte días sueltos hasta conseguir mas continuidad.

rocio_bado

la verdad es q no entiendo porque tods los años hacen pruebas, no quiero ni imaginarme como de larga tiene que ser su lista, porque todos los años hacen listado pero llamar nada de nada. Aprobé todo el proceso hace 4años, en abril mas o menos dijeron quien habia superado el proceso, me llamaron en diciembre para hacer el 24,25,31 y 1, como es lógico lo rechacé porque en el sas te daban x esas fechas 15 dias,me dijeron que no sancionaban quedante sin llamarte si lo rechazabas, sino que bajabas al final d la lista, ni en verano ni nada, la siguiente vez que me llamaron fue para hacer 3-6 enero, con lo que volví a rechazar y les dije que tenia un contrato estable y que de momento no me interesaba dejarlo que que solución me daban, me dijeron que me  pondrian no disponible y cuando estuviera de nuevo disponible avisara (todo esto os hablo 2 años después de haber superado el proceso).En noviembre del año pasado me llegó un sms para dcirme que tenia que volver a presentarme a las pruebas de selección, llamé y me dijeron que era un error, q x defecto se enviaba el sms a todo el mundo que estuviese en sus listados. en marzo de este año les llamé para volver a ponerme disponible y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no aparecia en las listas, les pregunté q a que se podia deber y la chica que me atendió me dijo que habia compañeros que seguian el criterio de eliminar del listados a aquellas personas que hacia mas de 2 años que habian superado el proceso si no se habian vuelto a presentar al mismo y claro a aprobar de nuevo todas las fases. me quede.... :sbox_angry: asi que ya veis, ni entre ellos mismos siguen el mismo criterio y la gente que conozco que cogio dias sueltos lo han seguido llamando para lo mismo para dias sueltos en las fechas claves. pero tal y como esta la cosa pues hay que probar suerte en todo

Mlg87

Hola, sabeis algo de cuando sera el examen?

DeSi_33

Cita de: Mlg87 en 05 de Febrero de 2013, 11:15:43 AM
Hola, sabeis algo de cuando sera el examen?

El año pasado fue a primeros de Marzo, pero este año no tengo ni idea...  :dubbio:

Mlg87


Amapola88

Ya tenemos fecha! Domingo 24 de febrero... siis Domingo de Ramos ajajaja
En Marbella

sil9009

Si! Así que a repasar se ha dicho!

luxywondy

Sabeis que suelen preguntar otros años? o algun examen parecido? es que no hay nada de informacion x ningun lado. Gracias