Curso de accesos vasculares Seden

Iniciado por emiliolor, 16 de Marzo de 2013, 21:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliolor

Hay alguien que esté haciendo o haya realizado este curso. Gracias

emiliolor

Tengo la siguiente duda en esta pregunta, hay alguien que pudiese resolverla


Respecto a la hiperplasia de la capa íntima de los vasos, es cierto que:
A. Se ve favorecida por el gran flujo vascular y el traumatismo repetido de las
punciones.
B. No se produce si se cuida la hemostasia.
C. La presión de retorno en diálisis no se ve alterada.
D. Los tratamientos farmacológicos actuales han abolido este problema.


Gracias

emiliolor

Otra duda:


La calidad para la norma ISO 9001: 2000 es:
A. Un conjunto de estándares medibles que le confieren a una entidad la aptitud para satisfacer las necesidades establecidas e implícitas.
B. Una estrategia que moviliza a la organización para satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes.
C. La preocupación por los pacientes, su bienestar y la mejora constante de los procesos de cuidados.
D. Todas son correctas.



Gracias

chufeta

#3
Hola a todos.Estoy haciendo el curso 2014 y tengo problemas con algunas preguntas del test.Si estas realizando el curso podriamos ayudarnos mutuamente.Otra cosa ,si alguien lo hizo en otras ediciones,podriais colgar las respuestas ?Un saludo y gracias

chufeta

Muchas gracias.Ya habia mandado las respuestas a Seden pero me ha servido para corregir la mayoria de ellas y creo que apruebo.Un saludo
Por cierto,haces el curso sobre  Bases y conductas de la enfermeria nefrologica?Si es asi,podemos eharnos un cable.Ya me diras

lucialoroa

Hola!! Estoy haciendo el curso de accesos vasculares de la SEDEN, tengo dudas en algunas preguntas, sabes si estaría colgado en algún sitio, veo que lo hiciste hace tiempo.

Mil gracias
:)

Inmaculada Sánchez Verdú

Hola! Yo también estoy haciendo el curso y veo que hay comentarios de hace años excepto el tuyo. Podríamos echarnos una mano. Un saludo!

Inmaculada Sánchez Verdú

Cita de: lucialoroa en 22 de Mayo de 2017, 11:07:43 AM
Hola!! Estoy haciendo el curso de accesos vasculares de la SEDEN, tengo dudas en algunas preguntas, sabes si estaría colgado en algún sitio, veo que lo hiciste hace tiempo.

Mil gracias
:)


Hola! Yo también estoy haciendo el curso y veo que hay comentarios de hace años excepto el tuyo. Podríamos echarnos una mano. Un saludo!