Puntos formacion SESPA

Iniciado por xanna86, 02 de Octubre de 2013, 01:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xanna86

Pues eso, cual es la forma mas barata de conseguir las 600 horas anuales que el sespa permite incluir en bolsa como formacion?
Algun consejo al respecto?
Vosotros como soleis hacer?
Thanksss!  :Escanciando:

BEAUTY

logoss, formación alcala. un saludo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

pokin112

fuden a través de satse, si estas afiliado, te dejan hacer un curso cada 7 dias de 30horas, gratis

Bilbin

De aquì a qué vuelvan abrir la bolsa para aportar los cursos de formación pueden pasar otros 4 ó 5 años trankilo a hay tiempo
Bilbin

Blue

No fastidies Bilbin, yo llevo sin meter cursos (bueno yo y todos los demandantes del sespa) desde (ni me acuerdo exactamente) ni se sabe y méritos por tiempo trabajado si no me falla la memoria desde 2011 y ya estamos casi en 2014, ya iba siendo hora de que la fuesen abriendo, aunque con esto de la ope mucho me temo que se retrasará todo aún más, pero vamos ES DE VERGÜENZA, 3 años sin poder actualizar puntos, gente que podría estar trabajando y están en casa tocándoselos....es que este tema me enerva mucho... :Katana: :Katana: :Katana:

Ivangy21


aitorillo

Los cursos llevan sin actualizarse desde el 31-12-2009. Últimas 4 actualizaciones de méritos:
Convocada en agosto de 2005, hasta el 15-8-2005. No incluía cursos.
Convocada en diciembre de 2007, hasta 30-11-2007. Si incluía cursos
Convocada en marzo de 2010, hasta 31-12-2009. Si incluía cursos.
Convocada en marzo de 2012, hasta 31-12-2011. No incluía cursos.

Por lógica, y siguiendo la secuencia, deberían convocar en marzo de 2014 para actualizar hasta el 31 de diciembre, pero quien sabe lo que harán.

sara_

como si el SESPA tuviera lógica alguna xD

graduada

Esperemos que se abra en 2014. O mejor recemos...
Aporto otro para hacer cursos baratos: escuela de gestión sanitaria.