avatar_Goofy_enfermero

Renovación del registro en Urgencias Extrahospitalarias

Iniciado por Goofy_enfermero, 21 de Octubre de 2014, 12:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goofy_enfermero

         Hola a todos.
         Hace unos días, realicé el trámite para la renovación del registro de Enfermería Extrahospitalaría, que está gestionado por la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad Madrileña  :spamafaute:
         Me llegó comunicado del expediente favorable a la renovación, por correo ordinario, como es lo habitual.....
         Pero en esta vez, no he recibido adjunto la tarjeta/carnet, y que en otras ocasiones, si que daban.
         Me gustaría saber, cual es el motivo.... ya no la dan ??? o es que llegará con retraso.
         Si me podéis sacar de dudas, lo agradeceré un montón, más que nada por si hay que reclamarla.
         Muchas gracias. Saludos
   

H. Peplau

Cita de: Mister_Goofy en 21 de Octubre de 2014, 12:18:58 PM
         Hola a todos.
         Hace unos días, realicé el trámite para la renovación del registro de Enfermería Extrahospitalaría, que está gestionado por la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad Madrileña  :spamafaute:
         Me llegó comunicado del expediente favorable a la renovación, por correo ordinario, como es lo habitual.....
         Pero en esta vez, no he recibido adjunto la tarjeta/carnet, y que en otras ocasiones, si que daban.
         Me gustaría saber, cual es el motivo.... ya no la dan ??? o es que llegará con retraso.
         Si me podéis sacar de dudas, lo agradeceré un montón, más que nada por si hay que reclamarla.
         Muchas gracias. Saludos


En el post que esta abierto y que has escrito ha puesto un compañero que ya no hay carnet, que con la resolución vale.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Goofy_enfermero

#2
 Aaaahhh!!!!  Muchas gracias.
......se me paso ese pequeño detalle  :occ:
Supongo que será consecuencia del proceso de austeridad.