PLAN DE CUIDADOS PAGO POR ELLOOSS URGENTEEE

Iniciado por lunaucam, 13 de Diciembre de 2014, 09:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunaucam

soy estudiante de enfermería, a falta de hacer las prácticas ya acabo...pero no sé hacer bien un plan de cuidados...ofrezco dinero a cambio de que me lo hagan....necesito 4 planes de cuidados, uno es para el 3 de febrero, el siguiente lo tengo que hacer cuando entregue el primero...y asi...necesito ayuda por favor!!!! negociamos precio!!!! email: la.luna.6@hotmail.com ; romisal1948@hotmail.com mi nombre es Celia.







Dimension

#1
Poco ético, no?

Resultaría más honrado pagar porque te enseñaran a hacerlo.

Madre mía, hay quienes se corrompen desde la cuna  :tears:


xanna86

Urgente? Hasta el 3 d febrero creo que te da tiempo de sobra a aprender!!
Vaya futuros enfermer@s nos esperan...!!!

Asangar

Celia, lo que cuentas es muy triste.
Si no sabes hacer un plan de cuidados, ¿cómo te van a dar el título de enfermera?
No se si eres consciente de la gravedad de lo que expones.
En cualquier caso te deseo mucha suerte. Estoy convencida de que SI que sabes hacer un plan de cuidados solo que te cuesta plasmarlo en un papel.

javicoga89

#4
Cita de: lunaucam en 13 de Diciembre de 2014, 09:45:01 AM
soy estudiante de enfermería, a falta de hacer las prácticas ya acabo...pero no sé hacer bien un plan de cuidados...ofrezco dinero a cambio de que me lo hagan....necesito 4 planes de cuidados, uno es para el 3 de febrero, el siguiente lo tengo que hacer cuando entregue el primero...y asi...necesito ayuda por favor!!!! negociamos precio!!!! email: la.luna.6@hotmail.com ; romisal1948@hotmail.com mi nombre es Celia.

Aquí te paso uno ya listo ... solo para que lo entregues  :whistling: :whistling: :whistling:

Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

Angelita_S

Yo sigo pensando que esto es coña, como se puede "casi" acabar enfermería sin saber hacer un plan de cuidados? Miedo me da saber como aprobarse fundamentos....
Here comes the sun!!!

lunaucam

Triste me parece que por este mensaje se forme este revuelo. Para empezar digo que no se hacerlos bien...no que no sepa hacerlos. Segundo, tengo que decir que notas saco...y bastantes altas...pero estoy en unas circunstancias de mi vida en que priorizo y no me da tiempo a dedicarlo a un plan de cuidados...tercero y en esto no me incluyo yo...todos los enfermeros os creéis médicos y por eso dais importancia a un plan de cuidados...pero es que no veis que somos simples ats??? Eso sí que es triste ya que el.único que diagnóstica es un médico..lo nuestro es obedecer...y ya para terminar decir que he encontrado a alguien que me va a ayudar...más triste es la gente que se pega unas copiadas del copón en los exámenes!!!y seguro que alguno de vosotros os habéis copiado...y por eso sois mierda de enfermeros??? Podría pensarlo yo y yo jamás me he copiado!! Bueno. Felices fiestas

Dimension

Cita de: lunaucam en 16 de Diciembre de 2014, 17:17:42 PM
Triste me parece que por este mensaje se forme este revuelo. Para empezar digo que no se hacerlos bien...no que no sepa hacerlos. Segundo, tengo que decir que notas saco...y bastantes altas...pero estoy en unas circunstancias de mi vida en que priorizo y no me da tiempo a dedicarlo a un plan de cuidados...tercero y en esto no me incluyo yo...todos los enfermeros os creéis médicos y por eso dais importancia a un plan de cuidados...pero es que no veis que somos simples ats??? Eso sí que es triste ya que el.único que diagnóstica es un médico..lo nuestro es obedecer...y ya para terminar decir que he encontrado a alguien que me va a ayudar...más triste es la gente que se pega unas copiadas del copón en los exámenes!!!y seguro que alguno de vosotros os habéis copiado...y por eso sois mierda de enfermeros??? Podría pensarlo yo y yo jamás me he copiado!! Bueno. Felices fiestas

Si triste fue el primer mensaje peor ha sido este.

Suerte, simple ats !

lunaucam

Juzgar sin saber...eso si que es TRISTE!!! Tengo varias matrículas de honor y dos carreras más. Nutrición y tecnología de alimentos... y aun así me considero buena enfermera mi trato con los pacientes es inmejorable con el equipo y en la práctica... pero no!!! Como no se hacer bien un plan de cuidados que en la vida real ni lo pones en práctica porque es una pérdida de tiempo soy peor enfermera que tu??? Jaja saque un 9.8 en farmacología...entonces los que saquen un 5 no pueden cargar ni poner fármacos??? Pufff pensar antes de escribir sandeces hombre ya!!!

lunaucam

Paso de esto. Pero mis tutores son los primeros que se llaman a si mismos ats...y opinan lo mismo que yo...adeu

Dimension

No eres enfermera, dices que eres una simple ats.

No es criticable pedir ayuda para que te enseñen a hacerlo, sino pagar para que lo hagan por ti.

Enhorabuena por tus notas

Angelita_S

Si vienes a un foro de PROFESIONALES de la enfermería a soltar semejante disparate que esperas? Tu todavía no eres enfermera, yo llevo diez años ejerciendo y tu actitud y tu discurso me parecen una falta de respeto. Quizá saber hacer planes de cuidados no te hagan mejor enfermera, pero te aseguro que sacar matrículas y tener otras carreras tampoco.
Here comes the sun!!!

ferrara

lunaucam, no sé si te sobra o te falta un tornillo, pero das bastante risa. Tendrás dos carreras y sacarás unas notas buenísimas, pero escribes fatal. Te pongo un cero en redacción, gramática y ortografía. ¡Chúpate esa!  :loool:

murmurt

Sin entrar en lo que ha pasado con este hilo y obviando el contenido, creo que se podría valorar ponerlo todo junto en un solo post o darlos por zanjados....este y los otros 2-3 iguales que este usuario, que parece que sólo se ha registrado para decir que paga para que le hagan planes de cuidados, ha"spameado" por todo el foro...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

gala0

YO ALUCINO POR PARTE DE TODOS... VAYA MANERAS DE FALTAR AL RESPETO TODOS MUTUAMENTE... TANTO UNOS POR OPINAR DE ELLA QUE TENDRIAIS QUE HACERLE OIDOS SORDOS Y ALLÁ SE APAÑE CADA UNO CON LO SUYO, SI LA QUE MAS PIERDE SERIA ELLA LUEGO...
Y A ELLA POR SER UN POQUITO PREPOTENTE Y POCO HUMILDE...

A OIDOS SORDOS, PALABRAS NECIAS

BEAUTY

ya encontraste solucion a tu problema por lo que bloqueo el tema aunque no soy la moderadora de este foro pero esto me parece que esta quedando fatal. gracias a todos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice