PLAN DE CUIDADOS PAGO POR ELLOOSS URGENTEEE

Iniciado por lunaucam, 13 de Diciembre de 2014, 09:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunaucam

soy estudiante de enfermería, a falta de hacer las prácticas ya acabo...pero no sé hacer bien un plan de cuidados...ofrezco dinero a cambio de que me lo hagan....necesito 4 planes de cuidados, uno es para el 3 de febrero, el siguiente lo tengo que hacer cuando entregue el primero...y asi...necesito ayuda por favor!!!! negociamos precio!!!! email: la.luna.6@hotmail.com ; romisal1948@hotmail.com mi nombre es Celia.







Dimension

#1
Poco ético, no?

Resultaría más honrado pagar porque te enseñaran a hacerlo.

Madre mía, hay quienes se corrompen desde la cuna  :tears:


xanna86

Urgente? Hasta el 3 d febrero creo que te da tiempo de sobra a aprender!!
Vaya futuros enfermer@s nos esperan...!!!

Asangar

Celia, lo que cuentas es muy triste.
Si no sabes hacer un plan de cuidados, ¿cómo te van a dar el título de enfermera?
No se si eres consciente de la gravedad de lo que expones.
En cualquier caso te deseo mucha suerte. Estoy convencida de que SI que sabes hacer un plan de cuidados solo que te cuesta plasmarlo en un papel.

javicoga89

#4
Cita de: lunaucam en 13 de Diciembre de 2014, 09:45:01 AM
soy estudiante de enfermería, a falta de hacer las prácticas ya acabo...pero no sé hacer bien un plan de cuidados...ofrezco dinero a cambio de que me lo hagan....necesito 4 planes de cuidados, uno es para el 3 de febrero, el siguiente lo tengo que hacer cuando entregue el primero...y asi...necesito ayuda por favor!!!! negociamos precio!!!! email: la.luna.6@hotmail.com ; romisal1948@hotmail.com mi nombre es Celia.

Aquí te paso uno ya listo ... solo para que lo entregues  :whistling: :whistling: :whistling:

Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

Angelita_S