Hola estoy haciendo los cursos del pack de 5 de logos:** Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.**Nutrición y bromatologia para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.**alimentación en las etapas de la vida en cuidados auxiliares de enfermería.**cuidados e intervenciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería ante el Alzheimer.** enfermedades del Alzheimer: conocimiento para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.mi email es gaditanacongracia@hotmail.comSi alguien tiene alguno hecho o quiere q lo hagamos en conjunto me lo diga.
alguien tine los cursos de loggos de tcae limpieza e higine en el medio,hospitalario,CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE RECOGIDA DE MUESTRAS, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA CON TEMPERATURAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES,INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS NECESIDADES DE TERMORREGULACIÓN Y MOVIMIENTO. CONSTANTES VITALES, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ÚLCERAS POR PRESIÓN,ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES BÁSICAS, mi correo es kynofer57@gmail.com
hola Maria, tienes las respuestas de ALI1, ALI2 Y ALIM Y NYD?MIL GRACIAS :) sdelpon@hotmail.com es mi correo por siacaso.