CURSO ENFERMERÍA QUIROFANO CON PRACTICAS, ayuda!!

Iniciado por rafacc, 10 de Mayo de 2017, 15:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafacc

Hola a todxs! Me gustaría hacer un curso de quirofano e instrumentación pero que no sea completamente online y tenga alguna parte de practicas reales en quirofano, que sea en Madrid o alrededores. Los que estoy viendo por internet son excesivamente caros ¿Alguien a realizado alguno y me puede aconsejar o sabe cual podría estar bien? Ando muy perdido, cualquier información os lo agradeceré mil.
Muchas gracias!

Ciclofosfamida

Hola! pues justo hoy me llegó un correo de cto que iban a hacer un experto con prácticas en hospitales! no sé como iba y es que borré el correo, pero llama y pregúntales  :spamafaute: me suena que valía sobre 600€ y si habías trabajado en quirófano convalidabas las prácticas... espero que te puedan ayudar  :loool:

rafacc


Ciclofosfamida

CTO es la academia con la que te puedes preparar el EIR u OPE. Te dejo su página web con el experto que te decía
http://www.grupocto.es/enfermeria/curso-actualizacion-enfermeria-procesos-quirurgicos/

Ahí tienes todo  :13:

rafacc

Muchas gracias!! :yahoo: No conocía esa academia, llamaré para preguntar...  :thumbup:

j.i.i

Buenas,

Yo estoy cursando el Experto de Quirófano de la Escuela Internacional de de Ciencias de la Salud (Madrid) (es semipresencial), puedes apuntarte directamente en su web y cursarlo en Madrid. Pero hay diversos colegios de enfermería que ofertan esta formación y los profesores se desplazan a comunidad que lo imparta, informate si en tu colegio lo imparten.

No se si te habrá servido de ayuda. Mira un poco la pagina web e informate. Yo la verdad que estoy muy contenta con las profesoras, las que han tocado para mi grupo excepcionales, el resto de profesores no tengo ni idea.

http://www.escuelacienciassalud.com/oferta-academica/catalogo-de-cursos-enfermeria-eics/posgrado/cursos-posgrado-enfermeria-a-distancia-titulos-udima-madrid/programa-formativo/curso/ENFERMER%C3%8DA%20EN%20EL%20%C3%81REA%20QUIR%C3%9ARGICA%2C%20ANESTESIA%20Y%20REANIMACI%C3%93N.html?CGL_IDCURSOGLOBAL=4434

rafacc

Muchas gracias!! Puedo saber cuanto te a costado?  :srougit:

Saludos!!!