consulta sobre un contrato de la bolsa

Iniciado por Miriam55, 25 de Febrero de 2018, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miriam55

Hola buenos días quería hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar, me han llamado de La Bolsa para un contrato de media jornada me ofrecieron turnos de tardes y noches de media jornada y acepté ahora cuando llego a trabajar me dicen que mi media jornada quiere cubrir todas las noches y yo solo trabajaría de tardes y encima entre semana ósea que yo cobraría poquísimo y eso no me interesa, mi pregunta es eso es legal si me llamaron para un contrato de tardes y noches y solo me ponen tardes puedo renunciar sin que me penalicen y lo más importante podría volver a cobrar el paro ?muchas gracias

H. Peplau

Si cuando te ofrecieron el contrato te hubieran dicho que solo tardes de entre semana tampoco lo hubieras podido rechazar sin penalizacion. Y sobre cobrar el paro si renuncias al contrato no tienes derecho a prestacion.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

murmurt

Si cuando te apuntaste tienes seleccionado que aceptas cualquier tipo de contrato (jornada entera medias...)no hay nada que puedas rechazar sin penalización salvo los servicios que están marcados como especiales, que en principio podrías.

Al ser una media jornada no se si al cabo de 2-3 meses la puedes dejar, en cuanto a los turnos la de tu media jornada puede dejarte toda la morralla que quiera, es el que ocupa la plaza quien elige...yo tb tuve una media y me comia todos los findes, festivos, tardes, ninguna noche...eso si, legalmente que yo sepa te tienen que dar la planilla de dos meses x adelantado y luego no te puede estar haciendo cambios si tu no aceptas, x si acaso consulta con algún sindicato pero eso es lo que me dijo mi super y lo q le exigía a la otra persona.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!