¿que hago? Estoy hasta las narices de que se ria de mi...

Iniciado por toiaburria, 22 de Noviembre de 2007, 15:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

begobego

Me alegro que poco a poco las cosas vayan mejorando. La próxima vez que te pida imposibles ya sabes... :evil12: con un poco de ... :pila:
Felices fiestas.

toiaburria

Culebrón (2ª parte):
Pues ahora resulta que estamos de huelga desde la semana pasada... y se supone que no se pueden hacer cambios de turno ni dar dias... pero... hay gente a la que si le ha dao dias... y yo me comi 2 noches que no eran mias en mi descanso de 7 dias...
Ahora... yo habia cambiao mi turno del viernes para poder ir a un concierto... y me ha mandao un sms esta mañana diciendome que mientras dure la huelga no hay cambios de turno, asi que me quedo sin concierto (dejando vendida a mi amiga, que lo ha entendido); vale, hasta ahi me da relativamente igual, pero... hace un mes le pedi 4 dias para irme a Madrid a elegir lo del EIR... y siempre me decia... "abril está ,muy lejos"... pues bien, ahora que se acerca... me da a mi que me va a decir que no me da los dias... con lo cual... me hará polvo... xq no es que esté en muy buen puesto, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Encima hay muy mal ambientillo... estamos todos mosqueaos, vigilando si de verdad da dias o no los da... y a quien... En fin... mañana pasaré a hablar con ella, xq no me coge el telefono... a ver que me cuenta...
¿Vosotros que hariais si fuerais yo y dice q no os da los dias?

Ayns... esta mierda de curro me va a volver loca!!!
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

isapa

Dile que vas a ir a Madrid por las buenas o por las malas, y si no te da los días te pillas una baja. No seas boba y ve a la elección, que esa es capaz de no dejarte librar para que no te largues si coges una plaza en el EIR.

Y suerte en la elección!!!   

SupeR

Hola que tal, joe mas tenio mas en tensión que la novela del mediodia. Pues mi opinión es que si esa tia ha ido cediendo poco a poco y "entrando por el aro" es por dos razones: 1- trabajas bien, y, 2- no tiene mucha gente para dejar que se vallan los que ya están.
Así que: 1- te jodes y te pierdes la elección y, 2- te vas a cojones (o te vas de días líbres o de recien llegada al INEM). Yo tal y como están las cosas me la trae floja que me echen o no, me voy a currá a madrid que está en el centro y hay la misma distancia pa´tos laos. O si no de camarero, que a tos los borrachos, cortes, heridos en peleas, etc. los atiendo yo primero (emergency in the bar). A por cierto el salario base de una enfermera es novecientos y pico de euros ( eso sólo por ir a currá, aparte noches, festivos horas extras, pluses y toas esas cosas tan bonitas de la sanidad pública).Lo siento pero te están engañando :Katana:

toiaburria

SupeR, ya se q el sueldo base son novecientos y pico, 915 para ser exactos, que es el de este sitio, mas noches festivos etc... pero... ahora restale las retenciones... pues se queda en 800... si fueran 800 brutos iba a trabajar ahi... rita, xq yo no.
Mañana he quedao con la jefa en el despacho, porque como no me cogia el telefono... al final le he mandao un sms de esos que le gustan tanto... y
me ha contestao.
Os mantendré informados ;);)
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Carlös

Pero eso quién es, la super de la clínica?? Yo iría a decirle que te vas a coger un día para el EIR, que te corresponde y que se dé por avisada... que ese día no vas. Y esperemos que ceda. Y si no, pues lo de la baja no es mala idea...
                                             

toiaburria

La jefa de personal, pero amos, que todos pensamos que el puesto le queda grande... porque no hay persona peor organizada que ella...
Mañana os cuento que tal mi reunión con ella
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

PantaManzanito!!

yo por cosas mas chicas he mandado a la empresa  a tomar viento.... :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

y mas si tienes plaza de EIR!!! aprovecha y quedate a gusto!!!

MANTOUX


Uf, yo es que soy muy radical... y aparte de eso... que coño!! No has estado 3 años estudiando una carrera para que te mangoneen como quieran...

Yo entraría en el despacho... daría los buenos dias y diría.... oye, que me voy a la adjudicación de plazas a Madrid los días tal, tal y tal... Y si te dice... "Yo no te doy esos días... "  Pues le contestaría... "No te los estoy pidiendo"  Y me largaba esos días!!

Con un par de cojones, sin bajar la mirada y con la certeza de que tú estas por encima de ella!!

Y si quieres puedes añadir... "Y el próximo día, si no te importa, me coges el teléfono, que no estoy para perder el tiempo viendo aquí hablar contigo"  :inca: :inca: :inca:



Beika


Carlös

                                             

SupeR

Cita de: toiaburria en 24 de Marzo de 2008, 20:11:36 PM
La jefa de personal, pero amos, que todos pensamos que el puesto le queda grande... porque no hay persona peor organizada que ella...

Ese es uno de los requisitos pa ser jefe: inutil, y si eres un poco cabroncete mejor.  :loool:
Me planteo ser jefe algún día, ya cada vez hago menos, :loool: jajajaj

Beika

el que vale vale, y el que no pa jefe.
(jefa, recuerda la cláusula que hay por otro post, nada de lo que se diga aquí es aplicable a foreros,  :occ: )

MANTOUX

Cita de: Beika en 26 de Marzo de 2008, 21:58:58 PM
el que vale vale, y el que no pa jefe.
(jefa, recuerda la cláusula que hay por otro post, nada de lo que se diga aquí es aplicable a foreros,  :occ: )

Cita de: Beika en 26 de Marzo de 2008, 17:37:59 PM
Cita de: MANTOUX en 26 de Marzo de 2008, 15:56:40 PM


Lagarta, lagartona, pelleja, pendeja...  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:


pero serás mala puta!!!!!!!  :pila:

Sabía que no me lo podía tomar en serio!!!
  :loool: :loool: :loool: :loool:



Beika


toiaburria

Bueno... me quedo sin concierto... pero... Madrid: allá voy! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Sabia yo que hablando se entiende la gente...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

begobego

Bien por tí, suerte en la adjudicación de plazas....................... :kisses:

SupeR


Chia

Hola!! Necesito ayuda, trabajo en una clinica con un  contrato de media jornada indefinido, desde hace unos meses, justamente desde que me cogi la media jornada todos mis compañeros del turno me hacen la vida imposible, me insultan, se rien de mi, intentan dejarme en ridiculo, siempre llevo a los peores paciente, me  revisan la planilla y me acusan con la supervisora de que yo libro más de lo que me pertenece,etc, etc.... Bueno la cosa es que yo al principio lo sobrellevaba y al fin al cabo pensaba que para 14 días que iba, pues podía soportarlo, pero después de 8 meses, una compañera me empezó a gritar en medio de la sala y hizo un comentario  racista hacia mi persona, ( soy española, de Andalucia y vivo en la Comunidad de Madrid), aquí fue cuando sentí lo que sufre una persona extranjera que se encuentra muy lejos de su pais y alguien le dice algo como lo que me dijeron a mi, con la diferencia que yo soy del mismo pais que la persona que me insultó (a lo que hemos llegado, al racismo intersectorial9, Bueno la cosa fue que me dio un ataque de ansiedad bastante fuerte, y abandoné mi puesto de trabajo porque sentí morirme, Y en ese momento decidí no volver nunca más, mañana mismo voy a entregar la carta de renuncia.
Pero lo peor es que la supervisora sabía todo esto y nunca hizo nada porque ella dice que no quiere tener problemas, que cada uno arregle las cosas como pueda.
Al final una panda de irresponsables han podido conmigo, y yo os pregunto como podría demostrar esto para que no se quede en nada.
muchas gracias!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

FOSTER

Lo mejor que puedes hacer es ir a un abogado que se especialice en estos temas.
En el sindicato RCN, ingles te recomiendan que lleves un diario con todo lo que te suceda y hagas anotaciones de quien lo ha visto/oido y como te sentiste en cada situacion, como afectaba a tu trabjao etc.

Pero ya te digo, lo mejor es que consultes a quien maneje estos temas todos los dias.