Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Ayer, mi querida Zanoni intentaba pobremente referir alguna figura del siglo XX que pudiera acercarse a una pequeña monja macedonia llamada Madre Teresa, pero la verdad es que ninguno se aproximaba a las suelas de sus sandalias. Por si alguien no la conoce os dejo el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_de_Calcuta
:sbox_church:
De todos modos, aunque haya muerto físicamente, las Misioneras de la Caridad siguen ejerciendo su labor encomiable por el mundo... De hecho, cuando fui a Roma hace 3 años vi a dos de ellas con sus saris en la plaza de San Pedro, pequeñas como la fundadora de su orden, y me dieron ganas de pedirles un autógrafo...
:thumbup:
Que sí, que hay curas pederastas y políticos ladrones y asesinos... pero no todos los religiosos son pederastas... ni los políticos asesinos (de lo de ladrones mejor no hablo)...
Yo expulsaría a todos los religiosos corruptos si pudiera, os lo aseguro, pero es complicado que en una organización de este tamaño que no haya manzanas podridas, aunque por lo menos de vez en cuando surge una figura que da esperanza a millones de personas...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#1
Queridos Foreros, ahí os dejo otro pequeño ejemplo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Molokai
A ver si conoceis a alguien capaz de hacer algo parecido a lo del Padre Damián entre vuestros admirados ídolos políticos...
:thumbup:
P.D. En la Iglesia ha habido gigantes como la Madre Teresa o el Padre Damián, pero también hay multitud de personas anónimas que han realizado y siguen realizando una labor encomiable y con el único motivo de ayudar a sus semejantes, sin implicaciones políticas ni otras zarandajas...
:sbox_church:
Creo que voy a parar por un rato, porque me está entrando un complejo mesiánico de aúpa, y yo, lamentablemente no tengo el valor de esta gente de la que hablo, sino que soy sólo una voz que predica en el desierto...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Gamberro, vamos a ver, tu te consideras una persona razonable no?

Explicame que leches quieres decir con esto. A ver aunque haya algunos que son santos, permitimos que la iglesia sigua protegiendo a los que son criminales?

A ver si te enteras, cuando una organizacion protege a criminales, y podriamos hablar de otros crimens que nos on la pederastia, entonces la organizacion es criminal per se.

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 10:42:24 AM
Gamberro, vamos a ver, tu te consideras una persona razonable no?

Explicame que leches quieres decir con esto. A ver aunque haya algunos que son santos, permitimos que la iglesia sigua protegiendo a los que son criminales?

A ver si te enteras, cuando una organizacion protege a criminales, y podriamos hablar de otros crimens que nos on la pederastia, entonces la organizacion es criminal per se.

Ya sabes que de razonable siempre he tenido poco, querido Foster...
:fuma:
Lo único que estoy pretendiendo decir, es que esa institución donde hay tantas manzanas podridas ha dado también gente admirable...
En cuanto a lo de organización que protege a criminales, podemos poner como ejemplo al Gobierno de los EEUU en numerosos momentos de la historia, y no veo que tú digas que sean unos criminales...
:sbox_church:
Nada, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues es hablar por hablar porque he dicho muchas veces que Bush y cheney son criminales y que deberian ser inhabilitados, procesados e ir a la carcel. Pero algunos confunden el presidente de un pais con la gente del pais y se llenan la boca con tonterias varias

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 11:35:55 AM
Pues es hablar por hablar porque he dicho muchas veces que Bush y cheney son criminales y que deberian ser inhabilitados, procesados e ir a la carcel. Pero algunos confunden el presidente de un pais con la gente del pais y se llenan la boca con tonterias varias
Que no, hombre, que Bush y Cheney no son de los peores que habeis tenido... y no me vengas con monsergas de que la responsabilidad de la política de EEUU es sólo de 2 tíos, ahí hay la tira de criminales...
:fuma:
Y en cuanto a los de la CIA, son más o menos como las hermanitas de la caridad, por supuesto...
:nunu:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Peor que estos dos...a parte de Nixon...pues hombre, es posible pero que no son de los peores... Y si, claro, que la esponsabilidad es de mas de uno, a ver si te crees que los demas somos tan simples...

Pero es que yo creia que estabamos hablando de la iglesia catolica y de como pasan olimpicamente de hacer nada por eliminar los abusos sexuales entre sus miembros, no de si Bush y Cheney o del gobierno americano...

Si quieres hablar del gobierno americano, abre otro post y ahi puedes escribir odas las diatribas que se te ocurran. Y puedes hablar de hamburguesas, rodeos, donuts y otros sofisticados argumentos, o me puedes buscar Bush y Cheney impeachment en google para soportar tus teorias...

Pero, si de verdad quieres defender a la iglesia, pues hijo, al menos contesta a lo que se plantea, porque ponerse a buscar santitos en Wikipedia no te da puntos ni en un debate de parvulitos...

melopido

Creo que Diana de Gales va pa santa también.  :sbox_church: Buscame ahí la biografía. Me interesa esa parte de noseque del tampax  :ghgh:

Gamberro forever

Cita de: melopido en 29 de Diciembre de 2007, 12:34:10 PM
Creo que Diana de Gales va pa santa también.  :sbox_church: Buscame ahí la biografía. Me interesa esa parte de noseque del tampax  :ghgh:
No problem, querido Melopeas... A Diana la vamos a poner en el santoral al lado de Escribá de Romaní...
:fuma:
Claro que si por casarse con un orejudo ya eres santa, pues tenemos el mundo lleno de ellas...
:fuma:
Por otro lado, querido Foster, no me he querido poner a buscar santitos en la wikipedia... sólo he puesto dos ejemplos de eclesiásticos que nunca se las dieron de santos. Como ellos ha habido muchos y sigue habiéndolos, pero si a ti te molan más los pederastas pues allá tu...
La doctrina católica es terminante en cuanto a este asunto. En los evangelios se dice que a los individuos como estos "más les valiera que les ataran una piedra de molino al cuello y los arrojaran al agua...", pues eso mismo me parece bien...
:nunu:
Después si quieres defender a políticos que son verdaderos asesinos en serie, y decirnos que los yanquis son todos unos santitos como los que yo menciono, abre tú otro post...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Si, la princesa de los pobres que tenian la jeta de llamarla...y con un vestido de ella alimentabas Darfur varios meses...


Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 12:45:13 PM
Si, la princesa de los pobres que tenian la jeta de llamarla...y con un vestido de ella alimentabas Darfur varios meses...


Bueno, ya sabía yo que alguna vez íbamos a coincidir...
La Diana sólo era una pobre niña rica...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 29 de Diciembre de 2007, 12:43:09 PM

Como ellos ha habido muchos y sigue habiéndolos, pero si a ti te molan más los pederastas pues allá tu...
Después si quieres defender a políticos que son verdaderos asesinos en serie, y decirnos que los yanquis son todos unos santitos como los que yo menciono, abre tú otro post...


Joder, majo, quieres tergiversar las cosas y ni de eso eres capaz...

Sigues sin tener una linea argumental, Gamberro.

Te lo pongo facilito, como si tuvieses  seis años.

1 Un numero indeterminado de sacerdotes catolicos ha practicado abusos sexuales a menores, durante años en varios paises distintos.

2 Esto ha sido probado.

3 Tambien se ha probado que altos cargos de la iglesia estaban enterados y no hicieron nada por evitarlo, no lo denunciaron y le encubrieron.

4 La iglesia catolica paga millones de dolares para evitar que sus arzobispos no tengan que declarar en juicios.

5 Aun despues de estos escandalos, aun no se ha visto ningun tipo de "purga" en la iglesia y la misma sigue dificultando y presionando para que las fiscalias no presenten casos criminales contra ellos.

Segun tu, hay que dejar las cosa como estan por los siguientes motivos.

1 La Madre Teresa era my buena.
2 el gobierno americano y la cia son unos criminales tambien.
3 Foster tiene que desayunar con menos donuts
4 El cura de tu pueblo es un cacho pan
5 La ministra de Fomento es imbecil

Como es la expresion ? Logica del Vampiro, Logica del elefante...se me ha olvidado...

Gamberro forever

Juer, Fóster... retiro lo de los donuts...
Tú hoy no has desayunado donuts... tú te has metido litro y medio de café...
:wacko:
Estoy de acuerdo con todo lo último, menos los donuts, como he dicho... pero no digo que no haya que hacer nada... digo que hay que coger a los pederastas, colgarles la piedra de molino de la que habla el evangelio, y echarlos al agua, y los que naden los perdonamos... que ya lo he repetido 3 veces por lo menos...
Purga y renovación en la Iglesia ya...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Donde esta la puega, Gamberro?

Por que no la ha habido?

Si son tna majetes de que tienen miedo?


A ver si con preguntas directas, hijo.
Ya voy por el tercer Red Bull, juas

Zanoni

Juer Gamberrín... Lo primero el susto que me has dado cuando he visto el título del post, que he mirado la fecha y me he dicho "coño... si el día de los inocentes fue ayer... este va con un día de retrasooo".

Lo segundo que voy a leer y alaaa... tó pá mi para empezar. Bueno, como aquí el Marco Antonio de todos los Fosters le tocas la sotana y empieza con las convulsiones, ya me he quedado tranqui porque has tenido tu ración de puching-ball mientras yo estaba con el hacha a puntito de decapitar burgueses...  :loool: :loool: :loool:

A lo que vamos... En finss, yo es que a la Madre Teresa... ¿cómo era esa canción de La Polla? "La Madre Teresa no nos interesa...". Vamos, que por una parte muy bien a los pobres de Calcuta y tal, pero por otra cómo no folleis sin condón os vais a ir de cabeza con Pedro Matutano a freir patatas, y va a venir Kali la diosa de la muerte y os va a comer los higadillos, y alaaa, aquí comeis y os cuidamos y tal, pero va a haber indios (de la India, sobre todo Calcutanos, o Calcutianos, o Calcutenses...) hasta jartarse en un país con una superpoblación bestial pues... en fin, que yo veía a esa señora y por una parte sí, que maja y tal... pero por la otra la escuchaba ciertos discursos y se me ponía el ojo revirado y el colmillo perruno...  :dubbio:

La Iglesia empezó a ir de culo desde el Concilio de Nicea, y eso fue sobre el año 300 y pico... 1700 años de podredumbre las raras son las manzanas sanas...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 29 de Diciembre de 2007, 20:39:32 PM
Juer Gamberrín... Lo primero el susto que me has dado cuando he visto el título del post, que he mirado la fecha y me he dicho "coño... si el día de los inocentes fue ayer... este va con un día de retrasooo".

Lo segundo que voy a leer y alaaa... tó pá mi para empezar. Bueno, como aquí el Marco Antonio de todos los Fosters le tocas la sotana y empieza con las convulsiones, ya me he quedado tranqui porque has tenido tu ración de puching-ball mientras yo estaba con el hacha a puntito de decapitar burgueses...  :loool: :loool: :loool:

A lo que vamos... En finss, yo es que a la Madre Teresa... ¿cómo era esa canción de La Polla? "La Madre Teresa no nos interesa...". Vamos, que por una parte muy bien a los pobres de Calcuta y tal, pero por otra cómo no folleis sin condón os vais a ir de cabeza con Pedro Matutano a freir patatas, y va a venir Kali la diosa de la muerte y os va a comer los higadillos, y alaaa, aquí comeis y os cuidamos y tal, pero va a haber indios (de la India, sobre todo Calcutanos, o Calcutianos, o Calcutenses...) hasta jartarse en un país con una superpoblación bestial pues... en fin, que yo veía a esa señora y por una parte sí, que maja y tal... pero por la otra la escuchaba ciertos discursos y se me ponía el ojo revirado y el colmillo perruno...  :dubbio:

La Iglesia empezó a ir de culo desde el Concilio de Nicea, y eso fue sobre el año 300 y pico... 1700 años de podredumbre las raras son las manzanas sanas...
Querida Za, el mundo va como el culo ya desde miles de años antes de la era cristiana. Y en cuanto a las otras religiones y sociedades antireligiosas ya desde tiempos del imperio antiguo, pues te las puedes quedar, que yo me quedo con la católica...
Normal que no te interesen ejemplos como el de la Monjita Macedonia, porque has nacido en el primer mundo, estás sana y tienes que comer... si estuvieras tirada en algún agujero tercermundista por supuesto que te interesaría...
:fuma:
En cuanto a la lista de cazurros que se le intentan aproximar, ¿como era la que proponías?... Guevara, Trosky (si es el perro te perdono, que me parece de más entidad moral), Stalin, Hitler, Pol-Pot...
:occ:
Foster, machote, ¿qué es eso de puega?, ¿quieres decir purga?... no, si tanta cafeina...
:occ:
Estamos en ello, yo voy a empezar a purgar por las Agustinas Recoletas de Villagarcía, que me han dicho que son unas malvadas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Tengo que confesar que yo le compro el jabón del baño a las monjas de clausura de un pueblo de aquí cerca, y también las galletas que hacen las de Tui (que las venden en el Corte Inglés y son de "vicio").
Así que reconozco que  no están todo el día dándole a la pederastia, que también hacen cosas buenas...  :whistling:

Zanoni

Te voy a pasar yo unos evangelios que tengo por ahí... uno sobre la infancia de Jesús que cuenta cómo se cabreaba de niño e iba matando por ahí a sus amiguitos cuando le hacían rabiar  :whistling:

No es que no me interese el Tercer Mundo, no confundas... Pero también hay ONGs y no las hacen santas ni nada, y en cuestiones de ganarse el cielo, mírame a los ojos y dime que no se lo tienen más ganado muchos de los que están fuera más que los que están dentro...

Y no me metas en el mismo saco a Guevara y Trotsky con Stalin (que se cargó a Trostsky) y Pol-Pot... que voy a Vilagarcía y te doy unas lecciones de historia con la vara de avellano y el látigo de siete colas.  :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cita de: isapa en 29 de Diciembre de 2007, 22:05:05 PM
y también las galletas que hacen las de Tui (que las venden en el Corte Inglés y son de "vicio").


Así que reconozco que  no están todo el día dándole a la pederastia, que también hacen cosas buenas...  :whistling:
No les pondran droja?

isapa

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 22:08:24 PM
Cita de: isapa en 29 de Diciembre de 2007, 22:05:05 PM
y también las galletas que hacen las de Tui (que las venden en el Corte Inglés y son de "vicio").


Así que reconozco que  no están todo el día dándole a la pederastia, que también hacen cosas buenas...  :whistling:
No les pondran droja?

Andaaaa, mira donde estaba escondida!!!! y yo creía que me la metían en el Cola  Cao!!!  :loool: :loool: