Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




isapa


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




isapa

Cada día me parezco más a mimosito. A ver si con los 35 años siento la cabeza de una vez.

MANTOUX




Gamberro forever

Perdón que interrumpa esos ingeniosos comentarios sobre gastronomía, pero volviendo un poco al tema que toca aquí... hoy la CEE, o sea la Conferencia Episcopal Española  :occ: ha aportado tres millones de euracos para la ONG católica cáritas, para evitar que muchos ateos se sigan muriendo de hambre gracias a la mágnifica política económica del gobierno...
:thumbup:
Venga Fos... diles a los de la cola del comedor de Cáritas que los curas de la india son pederastas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Anda Gamberro, no me toques los huevos si hasta os habeis inventado la chorrada esa de la efebofilia para justificar la pederastia...

Yo desde luego no meto a mi hijos en un internado de curas...tu si?

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 22 de Diciembre de 2009, 06:58:24 AM
Anda Gamberro, no me toques los huevos si hasta os habeis inventado la chorrada esa de la efebofilia para justificar la pederastia...

Yo desde luego no meto a mi hijos en un internado de curas...tu si?
Pues con un mes y medio que tiene, creo que todavía no está para ir a ningún internado...
:occ:
Deduzco que no has ido a la cola de Cáritas a protestar, porque si sigues escribiendo es porque sigues vivo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

tambien sigo vivo y sin traumas sexuales porque nunca fui monaguillo  :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 22 de Diciembre de 2009, 23:26:34 PM
tambien sigo vivo y sin traumas sexuales porque nunca fui monaguillo  :loool: :loool: :loool:
Bueno... lo de esos gustos cinematográficos tiene que ser debido a algún trauma... lo que no sé es si sexual o no...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...