Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 30 de Diciembre de 2007, 12:41:58 PM
Si le sumas las ostias como panes que voy a repartir al que me miente la zoofilia... toda.  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Bueno, igual hay que cambiar el título del post por "Perversiones sexuales", "Sexo duro" o algo así, que vende mucho más por lo visto...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


Lilita

#42
El hijo de Gamberrooooooo.... (1 de 3)




:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Lilita


Gamberro forever

Pues la verdad, querida Lil, que no me extrañaría nada que el niño nos llegara por lo menos a presidente, con ese pico de oro...
:occ:
Aunque a la hora de decirle que se tome todo el almuerzo igual nos suelta un pedazo discurso que nos deja para allá, el tío...
:loool: :loool: :loool:
Por otra parte hay que decir también que el chaval ha heredado plenamente la fortaleza espiritual de sus progenitores...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Bueno , después de haber oido hablar ayer a los santos santisimos padres de esa .....me voy a medir por no herir  alguna sensibilidad....  de esa santa madre iglesia catolica.....sólo tengo ganas de  vomitar hasta morir.....QUE NO ENTIENDO AUN COMO SE PUEDE SEGUIR SIENDO CATALICO....

....nuestra imagen ante Europa debe de ser flipante...."permitir que una empresa privada" diagamos....se tome la libertad de exigir opciones politicas de la forma que lo hace inmiscuyéndeso en la vida politica y aconfesional del estado....y diciendo que hay que votar al PP ......ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!  :inca: :drama:

Ayer casi me entran ganas de llorar de impotencia  :frigna: :frigna: :frigna: ¿Pero que se creen estos tios?????  a mi que no me critiquen a los Islamistas eh!!!..... porque estos son exactamente igual de faniticos.... y miedo me da...como consigan lo que quieren...


Ahora sólo siento asco y repugnancia. Que pena!!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Khemaisa

#48
 almita tampoco te lo tomes asi... cada uno que diga lo que quiera... la gente es muy libre de hacer caso o no... segun le convenga...  igual nos manipulan los politicos y tan anchos nos quedamos...  a mi eso si que me indigna... prefiero no ver los telediarios porque me ponen malisima con la cantidad de tonterias que dicen unos y otros... y luego para subirse los sueldos... para cobrar las pensiones maximas y demás... para  eso si  que se ponen de acuerdo... eso si que es una verguenza... no se tendria que poder vivir de la politica... si lo hicieran por amor al arte a ver cuantos de estos veriamos arrastrandose por los votos... 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Capi

Cita de: Khemaisa en 01 de Febrero de 2008, 12:16:22 PM

almita tampoco te lo tomes asi... cada uno que diga lo que quiera... la gente es muy libre de hacer caso o no... segun le convenga...  igual nos manipulan los politicos y tan anchos nos quedamos...  a mi eso si que me indigna... prefiero no ver los telediarios porque me ponen malisima con la cantidad de tonterias que dicen unos y otros... y luego para subirse los sueldos... para cobrar las pensiones maximas y demás... para  eso si  que se ponen de acuerdo... eso si que es una verguenza... no se tendria que poder vivir de la politica... si lo hicieran por amor al harte a ver cuantos de estos veriamos arrastrandose por los votos... 

Como pasó aqui en Galicia que despues de 20 años de gobierno PP, una vez que suben al poder el PSOE y el BNG les falto tiempo pa aprobar una ley por la cual los altos y exaltos cargos de la Xunta pasaban a cobrar 15.000 euros al años por la cara, con efectos retroactivos y desde que Galicia tiene gobierno autonomico, Haced numeros vosotros mismo....un escandalo. Para eso, anduvieron raudos y veloces, no hubo rivalidades politicas ni discrepancias de ningun tipo , se aprobó por unanimidad, ¿faltaria mas!.
Capi

ALMADEMAR

No sé lo que os gusta a vosotros......

Pero yo quiero que mi estado siga siendo aconfesianl, que cada uno forme una familia como mas le guste, que cada cual crea en lo que quiera .....etc....y tener que oir las burradas que he oido ayer  ....en nombre de "dios" ....eso si  me pone los pelos de punta.

Ya sabemos lo que son los politicos....unas chupatintas .....pero porfavor....las IGLESIAS.... que se mantengan al margen con la puñetera Fe y sus puñeteros dogmas..... si quieren dinero que se lo pidan a sus fieles.....si quieren virgenes que se lo pidan a sus fieles.... si quieren más adeptos que se los ganen sin "dogma obligatorio" (que parece que es lo que están buscando , que todos seamos catolicos queramos o no....si es que ya estoy viendo a franco resucitado y al Cardenal Richelieux y toda la santa inquisicion , por dios!!!   :sbox_church: )y entre ellos se lo coman y se guisen.... a dios lo que es de Dios....y el gobierno a lo suyo.

YO SIGO QUERIENDO UN GOBIERNO ACONFESIONAL.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Lilita

Cita de: Gamberro en 01 de Febrero de 2008, 01:11:22 AM

Por otra parte hay que decir también que el chaval ha heredado plenamente la fortaleza espiritual de sus progenitores...

Pa mi que la supera...  :whistling: :whistling:

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

Cita de: ALMADEMAR en 01 de Febrero de 2008, 09:53:16 AM
Bueno , después de haber oido hablar ayer a los santos santisimos padres de esa .....me voy a medir por no herir  alguna sensibilidad....  de esa santa madre iglesia catolica.....sólo tengo ganas de  vomitar hasta morir.....QUE NO ENTIENDO AUN COMO SE PUEDE SEGUIR SIENDO CATALICO....

....nuestra imagen ante Europa debe de ser flipante...."permitir que una empresa privada" diagamos....se tome la libertad de exigir opciones politicas de la forma que lo hace inmiscuyéndeso en la vida politica y aconfesional del estado....y diciendo que hay que votar al PP ......ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!  :inca: :drama:

Ayer casi me entran ganas de llorar de impotencia  :frigna: :frigna: :frigna: ¿Pero que se creen estos tios?????  a mi que no me critiquen a los Islamistas eh!!!..... porque estos son exactamente igual de faniticos.... y miedo me da...como consigan lo que quieren...


Ahora sólo siento asco y repugnancia. Que pena!!!

Alma, corazon, te equivocas en los terminos. La Iglesia tiene todo el derecho de decir que hay que votar al PP y hacer campaña para ellos si quieren. Igual que tu puedes hacer campaña por cualquier partido.

Y el estado es aconfesional, pero eso no quita para que si la mayoria vota por un partido que tenga una ideologia similar a la iglesia catolica y que "comulgue" ( nunca mejor diccho) con ellos, se adopten medidas y leyes en ese sentido.
Asi funciona la democracia.


Gamberro forever

#55
Cita de: No Heart Anthony en 01 de Febrero de 2008, 22:53:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 01 de Febrero de 2008, 09:53:16 AM
Bueno , después de haber oido hablar ayer a los santos santisimos padres de esa .....me voy a medir por no herir  alguna sensibilidad....  de esa santa madre iglesia catolica.....sólo tengo ganas de  vomitar hasta morir.....QUE NO ENTIENDO AUN COMO SE PUEDE SEGUIR SIENDO CATALICO....

....nuestra imagen ante Europa debe de ser flipante...."permitir que una empresa privada" diagamos....se tome la libertad de exigir opciones politicas de la forma que lo hace inmiscuyéndeso en la vida politica y aconfesional del estado....y diciendo que hay que votar al PP ......ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!  :inca: :drama:

Ayer casi me entran ganas de llorar de impotencia  :frigna: :frigna: :frigna: ¿Pero que se creen estos tios?????  a mi que no me critiquen a los Islamistas eh!!!..... porque estos son exactamente igual de faniticos.... y miedo me da...como consigan lo que quieren...


Ahora sólo siento asco y repugnancia. Que pena!!!

Alma, corazon, te equivocas en los terminos. La Iglesia tiene todo el derecho de decir que hay que votar al PP y hacer campaña para ellos si quieren. Igual que tu puedes hacer campaña por cualquier partido.

Y el estado es aconfesional, pero eso no quita para que si la mayoria vota por un partido que tenga una ideologia similar a la iglesia catolica y que "comulgue" ( nunca mejor diccho) con ellos, se adopten medidas y leyes en ese sentido.
Asi funciona la democracia.


Pero bueno, querido Foster... ¿desde cuando estás tú tan moderado y respetuoso con la religión mayoritaria del estado español...?
:whistling:
Que no, hombre, que no... que los políticos de mier... pueden echar la lengua a pastar cuando les de la gana contra los católicos, pero los eclesiásticos tienen que estarse callados, que si no se nos enfadan...
:inca:
En fin, Foster tiene razón... aquí cada cual puede decir lo que le venga en gana... y si con eso se consigue chinchar a algún político pues que se vaya por ahí... al menos mientras siga habiando democracia... si en el futuro se nos impone algún régimen totalitario pues nos tendremos que estar callados...
:Gamberro:
De todos modos como representante del sector de la Iglesia al que represento, es decir, los que no comulgan con ruedas de molino, tengo que deciros que podeis votar tanto al PP como al PSOE, al fin y al cabo no varía mucho el asunto...
:sbox_church:
Lo de no votar a partidos que negocian con hijoputas etarras no es un argumento muy válido, pues parece que ambos partidos mayoritarios han negociado... aunque sólo al burro de ZP se le ha ocurrido decirlo abiertamente...
Vamos a ver... tú puedes negociar con asesinos si no tienes más remedio, pero desde luego no es para sentirse orgulloso...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

En lo que sí se tiene que meter obligatoriamente la Iglesia, como defensora del derecho a la vida es en relación con el mal llamado derecho al aborto. El aborto viene a ser matar a un ser humano, que aunque no esté legalmente dotado de personalidad hasta cumplir los requisitos establecidos en el código civil, si está en camino de ser persona y se merece por tanto un respeto...
:fuma:
Bueno, si llamamos al aborto derecho, también le podemos llamar derecho a las ejecuciones de los países en que aún existe la pena de muerte. Tiene usted derecho a ser freido en la silla eléctrica... por ejemplo... o a ser lapidado...
:sbox_oops:
Pues bien... los que no comulgamos con ruedas de molino aunque no nos guste demasiado, porque matar a un niño nunca puede ser bueno, respetamos en cierta medida la ley actual, la de supuestos...
Los partidos que defienden una ley de plazos, que como ya comenté en otra ocasión podría ser más restrictiva que la de supuestos, salvo que el plazo llegue a los 9 meses  pues lo único que intentan es hacer política basura, por lo que por mí se pueden meter sus disquisiciones por aquel sitio...
:fuma:
En fin, que por mí podeis ir votando a quien mejor os parezca... yo como de costumbre sólo voto a la contra...
Eso sí... si sois unos fanáticos convencidos de las grandes virtudes del PP, PSOE, CIU o cualquier otro grupo de ladrones con siglas, es que sois completamente estúpidos...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: Gamberro en 01 de Febrero de 2008, 23:31:06 PM

En fin, que por mí podeis ir votando a quien mejor os parezca... yo como de costumbre sólo voto a la contra...



Eaaaaaaa... que la ultima vez... a un partido que se llamaba de la gente cabreada... no se que....  :loool: :loool: :loool:

FOSTER

No, no, si a mi me conviene que los curas promuevan al PP.

Gamberro forever

Cita de: Lil. en 01 de Febrero de 2008, 23:38:51 PM
Cita de: Gamberro en 01 de Febrero de 2008, 23:31:06 PM

En fin, que por mí podeis ir votando a quien mejor os parezca... yo como de costumbre sólo voto a la contra...



Eaaaaaaa... que la ultima vez... a un partido que se llamaba de la gente cabreada... no se que....  :loool: :loool: :loool:
No... si yo podría formar parte de ese partido, siempre que su contenido político fuera acorde con la nomenclatura...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...