RESPUESTAS 3 CURSOS LOGOSS PACK

Iniciado por yomisma1, 03 de Junio de 2020, 22:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomisma1

Hola! Me he matriculado en el pack de 3 cursos de Logoss. Agradecería muchisimo si alguien tiene las respuestas de alguno. GRACIAS

El personal sanitario ante la violencia de género: 8 creditos

Interacciones farmacológicas para el Técnico de Farmacia y Parafarmacia: 8,1 creditos

Principios sobre riesgos biológicos sanitarios: 6,2 creditos

jrmc

Hola,yo también me he matriculado de personal sanitario ante la violencia de género. Me gustaría acabarlo para el 12 de junio que es la convocatoria. Si tenemos las mismas preguntas podríamos repartirnos el trabajo.
Un saludo

yomisma1

para el 12 de junio o de julio?? yo aun no he empezado con ese, tu?

Sterms

HOLAAAA, ALGUIEN ESTA HACIENDO LOS CURSOS? PODRIAMOS AYUDARNOS O PASARNOS LAS RESPUESTAS. GRACIASSSSSS

Laup0206

Holaaa, tienes las respuestas ... No me da tiempo a terminar  :tears:

estheralles

Buenas noches alguien tendría las respuestas de los cursos de logoss el celador en urgencias y emergencias  y el celador en cuidados paliativos. Tengo varios cursos hechos puedo mandar respuestas. Gracias de antemano.

Leticia1988

HOLA!!
Yo tengo algunos cursos: El derecho a la salud en la CE, las TIC en el ámbito sanitario y Violencia de género.

Necesito las respuestas de Òrganos constitucionales y derecho administrativo, Modalidades contractuales y seguridad social y Acoso laboral.

¿Nos ayudamos?

Iavag

Holaaa! ¿Alguien tendría las respuestas de estos dos cursos? Estoy muy agobiada y los tendria que acabar antes del 4 de octubre :(
Son cursos de logoss

Genetica y Marcadores tumorales
Genetica para el TS en Laboratorio clinico

Mi email es: inmaavila14@gmail.com

Gracias de antemano!!

zeky01

Alguien tiene las respuestas de estos tres?

Interacciones farmacológicas para el Técnico de Farmacia y Parafarmacia: 8,1 creditos

Principios sobre riesgos biológicos sanitarios: 6,2 creditos

El personal sanitario ante la violencia de género 8.1 creditos

ezekiel_zeky@hotmail.com

mjoseuh89@gmail.com

Hola muy buenas alguien por casualidad tiene el curso INTERACCIONES FARMACOLÓGICAS Y PARAFARMACIA gracias



Cita de: yomisma1 en 03 de Junio de 2020, 22:55:10 PMHola! Me he matriculado en el pack de 3 cursos de Logoss. Agradecería muchisimo si alguien tiene las respuestas de alguno. GRACIAS

El personal sanitario ante la violencia de género: 8 creditos

Interacciones farmacológicas para el Técnico de Farmacia y Parafarmacia: 8,1 creditos

Principios sobre riesgos biológicos sanitarios: 6,2 creditos

MARIAJ201192

Vendo las respuestas de los tres bloques de traumatología

Ana Prado

Holaaa!tienes el tipo test final de

Interacciones farmacológicas para el Técnico de Farmacia y Parafarmacia? Si lo tienes agradezco que me lo pases. Gracias de antemano. Mi correo es anitaparamo89@hotmail.com.