PACK LOGOSS

Iniciado por Maria2121, 10 de Julio de 2020, 00:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isvega

Hola, si alguien tiene las respuestas d estos 2 cursos me las podria pasar por favor?? Un saludo y mil gracias.

NURRRRR

Cita de: Carmencm8219 en 10 de Diciembre de 2020, 18:10:05 PM
Hola  estoy haciendo los cursos del pack de 5 de logos:
** Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
**Nutrición y bromatologia para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
**alimentación en las etapas de la vida en cuidados auxiliares de enfermería.
**cuidados e intervenciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería ante el Alzheimer.
** enfermedades del Alzheimer: conocimiento para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
mi email es gaditanacongracia@hotmail.com
Si alguien tiene alguno hecho o quiere q lo hagamos en conjunto me lo diga.

kynofer

alguien tine los cursos de loggos de tcae limpieza e higine en el medio,hospitalario,CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE RECOGIDA DE MUESTRAS, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA CON TEMPERATURAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES,INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS NECESIDADES DE TERMORREGULACIÓN Y MOVIMIENTO. CONSTANTES VITALES, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ÚLCERAS POR PRESIÓN,ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES BÁSICAS, mi correo es kynofer57@gmail.com

martinastur

Hola buenas, me podríais pasar las respuestas del curso dietas terapéuticas principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para tcae

martinastur143@gmail.com

Gracias

esselo

Cita de: kynofer en 30 de Noviembre de 2021, 20:13:18 PM
alguien tine los cursos de loggos de tcae limpieza e higine en el medio,hospitalario,CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE RECOGIDA DE MUESTRAS, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA CON TEMPERATURAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES,INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS NECESIDADES DE TERMORREGULACIÓN Y MOVIMIENTO. CONSTANTES VITALES, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ÚLCERAS POR PRESIÓN,ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES BÁSICAS, mi correo es kynofer57@gmail.com

Hola pudistes conseguir las respuestas de los cursos??
Yo necesito:
HIG  HIGIENE, LIMPIEZA Y ESTERILIZACION EN EL MEDIO HOSPITALARIO
TB1 ACTUACION DEL TCAE ANTE LAS NECESIDADES BÁSICAS
TB2 INTERVENCIONES DEL TCAE EN TERMORREGULACIÓN Y MOVIMIENTO. CONTASTANTES VITALES, ADMIN. DE MEDICAMENTOS Y ULCERAS DE PRESION
TB3 CUIDADOS DEL TCAE ANTE MUESTRAS DE RECOGIDA, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA CON TEMPERATURAS Y PREVENCION DE INFECCIONES.

Mi correo es ex_tella_sl@hotmail.com

Tengo otros realizados por si alguien los necesita o quiere colaborar conmigo

SARIII

hola Maria, tienes las respuestas de ALI1, ALI2 Y ALIM Y NYD?
MIL GRACIAS :)
sdelpon@hotmail.com  es mi correo por siacaso.

anpuertasanchez

Cita de: SARIII en 26 de Marzo de 2022, 13:10:33 PM
hola Maria, tienes las respuestas de ALI1, ALI2 Y ALIM Y NYD?
MIL GRACIAS :)
sdelpon@hotmail.com  es mi correo por siacaso.

Hola,  tienes las respuestas de ALI1, ALI2 Y ALIM Y NYD?
Mil gracias de antemano. Mi correo es anpuertasanchez@gmail.com

Rosangelavo

Hola buenas noches soy reciente en esto quiero que me ayuden con la respuesta  de logos.
Nutrición
Alimentación y dietas
Si me pueden ayudar mi correo es:rosangela923_leo@hotmail.com muchas gracias

fah1980

Hago cursos de logoss x 5 euros cada uno. El que desee que se los hagan y no perder el tiempo contacte conmigo al gruera1980@hotmail.com

María chelito

Alguien tiene las respuestas del curso de hpv crivado del cancer de cervis.
Mi correo electrónico es rroritahs64@hotmail.com

Rocio17

Hola buenas noches!! No se si me respondera alguien, pues veo q todo el mundo escribe pero se ven pocas respuestas, no se si en privado se ayudarán.... Yo pido ayuda, por si alguien me puede ayudar, me matriculé para hacer cursos con logoss ALI1, ALI2 Y ALIM.  Por trabajo, mi casa e hijos no tengo tiempo, y a todo eso es mi primer pack de cursos con logoss, es decir, q casi no conozco la plataforma. Si alguien tuviera las respuestas y pudiera enviármelas, se lo agradecería, al parecer me cumple ya 😭😭😭. Mi correo es rvazquez1981@gmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo

JORGE84

Hola necesito las respuestas de auxiliar de enfermería de logos.

HIGIENE, LIMPIEZA Y ESTERILIZACIÓN EN EL MEDIO HOSPITALARIO (HIG)

ALIMENTACIÓN EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (ALI1)

DIETAS TERAPEÚTICAS, PRINCIPIOS BÁSICOS DE HIGIENE DE ALIMENTOS Y TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (ALI2)

NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (ALIM)
ENFERMEDAD DE ALZHEIMER: CONOCIMIENTOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (ALZV1)

CUIDADOS E INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL ALZHEIMER (ALZV2)

ATENCIÓN AL DROGODEPENDIENTE PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DYA1)

ALCOHOLISMO: INTERVENCIONES DEL TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DYA2)

FUNCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO Y UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN (FQU1)

PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN Y DIETAS SEGÚN NECESIDADES PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (NDIE)

ATENCIÓN AL PACIENTE HOSPITALIZADO PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PHOSR)

ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES BÁSICAS (TB1)

INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS NECESIDADES DE TERMORREGULACIÓN Y MOVIMIENTO. CONSTANTES VITALES, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ÚLCERAS POR PRESIÓN (TB2)

CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE RECOGIDA DE MUESTRAS, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA CON TEMPERATURAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES (TB3)

CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE GERIÁTRICO (G1)

jorgeperezmarron@yahoo.es

fernandezma66c@gmail.com

Cita de: Carmencm8219 en 10 de Diciembre de 2020, 18:10:05 PMHola  estoy haciendo los cursos del pack de 5 de logos:
** Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
**Nutrición y bromatologia para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
**alimentación en las etapas de la vida en cuidados auxiliares de enfermería.
**cuidados e intervenciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería ante el Alzheimer.
** enfermedades del Alzheimer: conocimiento para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
mi email es gaditanacongracia@hotmail.com
Si alguien tiene alguno hecho o quiere q lo hagamos en conjunto me lo diga.

Aleyda

Hola
busco las respuestas de ALI1, ALIM, ALZV1,ALZV2 Y NDIE.
MI CORREO ES ladyrch360@gmail.com

nncs

Buenos días, ¿Alguien tiene las preguntas del curso ABORDAJE INTEGRAL DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (AIRLZ)?
Intercambio respuestas por curso:
Riesgos biológicos
Violencia de género
Acoso laboral en ámbito sanitario