Alguien que tenga el curso logoss de cuidados de enfermería en alcoholismo xfi antala975@hotmail.es Tengo el de drogodependencias
HolaIntercambio las respuestas del curso ATENCIÓN AL DROGODEPENDIENTE PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DYA1), posibilidad de un 95% de pasar el curso.Intercambio por respuestas del curso DYA2 ALCOHOLISMO.
hola yo tengo ya realizados los cursos DYA1 drogodepencia, DYA2 alcoholismo y HIG higiene, limpieza y esterilización. Necesito las respuestas sobre todo del TB2, y si tenéis del TB1 y TB3 auqnue de éstos ya he ido empezando poco a poco. Si alguien las tiene y me las quiere pasar porfaMi correo es: ex_tella_sl@hotmail.com
Estoy matriculada en los cursos de loggos:Violencia de generoAcoso laboral en el ámbito sanitarioRiesgos biologicosEstoy terminando el de acoso laboral, me faltan los otros 2.Si alguien está interesado en intercambiar respuestas....Hola,me podrias pasar las respuesta de violencia de genero y yo te pasi de acoso laboral.Gracias.Mi email es mayayi80@hotmail.com
Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:Atención al paciente con quemadurasAtención al politraumatizado pediátricoGeneralidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de EnfermeríaUrgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicacionesCuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea