RESPUESTAS CURSO COMPETENCIAS DEL CELADOR I

Iniciado por Airamasor, 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sheimar

Hola quisiera las soluciones por favor estoy haciendo el curso de competencias del celador I, tengo las respuestas del curso de los cursos de DOCUMENTACIÓN SANITARIA, NIVELES ASISTENCIALES Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS PARA CELADORES Y LAS DEL CONOCIMIENTOS BÁSICO ANTE LAS PRINCIPALES SITUACIONES DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL CELADOR por si las quisieras. Gracias.

Juanmacatela

las tienes ya yo estoy haciendo el de formacion de alcala y estoy igual que tu

mari541982

Hola no las tengo, pero te agradecería que me mandaras las de competencias del celador 1 y 2, gracias de antemano. Mariadelmar.segura@gmail.com

mimi1

necesito respuestas Competencias del celador I porfavorrrrr. mi emeil es:   lacasitadeaitana2011@hotmail.com

silvia diez

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:
Hola, me interesaría las repuestas del curso "Competencias del celador I" .No tengo otros cursos ,pero te agradecería las respuestas

Rosario@

Hola!
Necesito por favor las respuestas del examen COMPETENCIAS DEL CELADOR I, impartido por formación Orión.
Mi correo es rosa.puertacastro69@gmail.com
Gracias!

Clavellino

hOLA COMO PADRÍA CONTACTAR CON USTEDES ME HARÍA FALTA LAS RSPUESTAS DEL CURSO DE TIPOS DE DESCRIMINACION
MI NUMERO DE TFNO ES 650094706 POR SI ME QUEREIS ENVIAR UN WASA
GRACIAS

Lgarcia.garcia

Cita de: GUERRERO3233 en 26 de Agosto de 2021, 20:45:59 PM
buenas me gustaria tener las respuestas de celador competencias del celador 1 y te paso yo otras por el wasas lo del Tipos de discriminación y análisis del racismo y la xenofobia que ya lo hice y tengo las respuestas de orion
Por favor me las podrías enviar las de Orión !! 🙏🏽


Topice09

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:



Hola, buenos días!
Estoy buscando las respuestas de Competencias del Celador I. No sé si podrías enviármelo. Yo tengo las de Competencias del Celador II.

Un saludo y gracias de antemano

MTVR

RESPUESTAS al curso Competencias del celador 1

nataliacecilia

Hola!!!

Te agradecería que me enviaras las respuestas, mi email es nhidalgoperez@yahoo.com

Gracias

Rafajb

Buenos días:
Estoy realizando el curso de competencias del celador I con Orión Formación, he visto que comenta que tiene el examen y las respuestas, no sabe como le agradecería que me lo pasara, soy nievo por aquí u no se muy bien como funciona la plataforma.
Mi correo es rafajb69@gmail.com

Muchas gracias.

Yoliasturiana

Hola..Alguien tiene las respuestas de competencias de celador 1?

Yoliasturiana

Hola alguien tiene las respuestas de competencia de celador l?

Paqui Fuerteventura

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Hola estoy haciendo el curso podrías pasarme las respuestas?

Soniajesusgus

Buenos dias ! Alguien tiene las respuestas del examen de  Orion competencias del celador 1 y que pueda compartirlas conmigo ?
Lo agradecería enormemente.
Mi correo es ;
sonniayales@gmail.com

Vanesagamimen


crisbaby14

HOLA BUENAS, SOY NUEVA POR AQUI Y ES MI PRIMER CURSO QUE ESTOY REALIZANDO.
ME PODRIAN AYUDAR CON LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN ?
MI CORREO ES CRISBABY14@GMAIL.COM

ljaent1

Buenas, me las podrias mandar? Te deje el correo por mensaje, gracias.