avatar_MANTOUX

Cotilleos y otras noticias...

Iniciado por MANTOUX, 25 de Enero de 2008, 17:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Ya que veo que no se anima ninguno de los Castellanomanchegos presentes... pues ale... queda inaugurado este post  :sbox_church:

Detenidos los presuntos asesinos del joyero de Talavera (Toledo)

- http://actualidad.terra.es/articulo/detenidos_talavera_toledo_2203647.htm

- http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/subdelegado_casar_hay_detenciones_crimen_2203576.htm




MANTOUX

 Comenzarán las obras del 5º centro de salud de Talavera, y un colegio de educación especial...  :yahoo:

http://www.miciudadreal.es/content/view/52238/10005/



dec

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
niguna otra persona podria poner un pos de "cotilleos"... es exclusivad e intransferible de la reina de ellos....


:loool: :loool: :loool: :loool:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

ALMADEMAR

 :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:


JOPERRRRRRRRRRRRRR QUE DECEPCIÓN ...Y YO PENSANDO QUE IBA DE COTILLEOS DE VERDAD...ALGO ASI COMO EL PROGRAMA DE "TARDES CON PATRICIA" ..... :loool: :loool: :loool: :loool:


MANTOUX....ME ESTÁS PERDIENDO FACULTADES!!!  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

MANTOUX



Jodo... es que si os pongo que mi vecina del 2º se está ventilando a mi vecino del 3º... no vais a saber de quien os hablo...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero si quereis cotilleos... yo los pongo...!!!  :loool: :loool: :loool:



dec

Cita de: MANTOUX en 18 de Febrero de 2008, 18:20:12 PM


Jodo... es que si os pongo que mi vecina del 2º se está ventilando a mi vecino del 3º... no vais a saber de quien os hablo...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero si quereis cotilleos... yo los pongo...!!!  :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool:
y estan solteros, casados, soltero y casado.... ta bueno el vecino del 3º?????

:loool: :loool: :loool:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX



  Estan solteros... y él esta wenorrooooooo...  :whistling: :whistling:

  Y mi vecina de enfrente llena las garrafas de 5 litros del agua del cuarto de contadores, la que se usa para la limpieza del portal...

   Y mi vecino del segundo... me pasé todo un viaje de Toledo-Talavera criticándole delante de mis compañeras de curro. Y cuando fueron a dejarme en mi casa, una de ellas me dijo... "Anda, ¿vives aquí?"... y yo, "Si, por??"... "Aquí viven unos amigos mios muy majos" .... Y SI... RESULTÓ SER EL QUE HABÍA CRITICADO...  :blush21:



ALMADEMAR

Vive con la madre, la mujer...tienen hijos...donde se ven....¿en el ascensor le mete mano?...los paillaste en la escalera?
que edad me tienen? no será ella una asaltacunas?...o él depravado???   :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

AIS, ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

dec

joer... así que tal güenorro... y se deja???? no se si ir a hacerte una visita tuxita...... :loool: :loool: :loool:...

lo mejor es hablar sin dar nombres y referencias... el mundo es un pañuelo y nunca se sabe..... nosotras siempre hablamos con nombres clave y así ni dios se entera...

y pa que llena los garrofones de agua???  :dubbio:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX



Porque no vive aquí, vive en una casa en el campo. Y dice que ella paga agua como todos, y que tiene derecho a cogerla también...



Beika


dec

Cita de: MANTOUX en 18 de Febrero de 2008, 18:35:59 PM


Porque no vive aquí, vive en una casa en el campo. Y dice que ella paga agua como todos, y que tiene derecho a cogerla también...

pero de su contador... o del comunitario.... que bueno la tia
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX




ALMADEMAR

Cita de: dec en 18 de Febrero de 2008, 18:40:53 PM
Cita de: MANTOUX en 18 de Febrero de 2008, 18:35:59 PM


Porque no vive aquí, vive en una casa en el campo. Y dice que ella paga agua como todos, y que tiene derecho a cogerla también...

pero de su contador... o del comunitario.... que bueno la tia


joER CON LA TIA!!!!  ....Y SÓLO POR ESO VIENE Y SE CARGA DE GARRAFONES???  :dubbio: ESA ES LA DISCULPLA PA VERSE CON EL DEL TERCERO QUE TAMBIEN DICES QUE SE VE CON LA DEL SEGUNDO ..... :wacko:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... La del agua es otra vecina distinta!!  :loool: :loool: :loool:



Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ALMADEMAR

#16
Cita de: MANTOUX en 18 de Febrero de 2008, 22:18:40 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... La del agua es otra vecina distinta!!  :loool: :loool: :loool:



:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:   :wacko: :wacko:

DIOS MIO!!! VOY A REPASAR......!


..... o sea hay una vecina recontracarrañosa que se va al inmuble vuestro  que al parecer también es el suyo... :wacko: ....y se lleva las garrafas de agua, cargando con ellas .....pero no las necesita para nada......o sea .....es gastar agua por gastar agua.....porque como la paga y eso pues ...ala...a darle a la caña del grifo que no de la cerveza.... :drinks: y despues tenemos al del tercero, soltero, buen mozo...que se lia con la del segundo  y  que se encuentra con la vecina de enfrente de tu casa que es la viene con las garrafas crazando la calle ....yyyyyyyyyyy


......¿también le echa los tejos el del tercero o qué???  :dubbio: :wacko: :wacko: :Isapa: :Isapa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

MANTOUX



A ver... NO ME LIES!!  :loool: :loool: :loool:

La que se lleva el agua, tiene un piso aquí, pero ella vive en una parcela con casa que tiene. Entonces, cuando viene a Talavera a comprar, se pasa por el supermercado y compra la comida. Pero el agua embotellada no  lo compra, se viene al portal y rellena las garrafas que trae...  :wacko: :wacko:



latoria

hablando de vecinos yo estoy hasta las narices de sus noches de pasión (di tu que son pocas) sin más la pasada estuve con el palo de la escoba dale que dale al techo que barbaridad.....
lo peor es que... en finssss

MANTOUX



Que bonito es el amor... cuando se hace...  :Mosa: :Mosa:

Mis padres tienen unos así... dicen unas barbaridades... que tienen a mi madre trastocada...

Cuando voy a casa de mis padres, y me cruzo con ella... me pongo yo roja!!  :blush21: :blush21: