Busco respuestas curso Medicarama: Soporte vital avanzado pediátrico y neonatal.

Iniciado por diastole78, 17 de Enero de 2022, 13:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diastole78

Buenos días. Necesito las respuestas del curso SOPORTE VITAL AVANZADO PEDIÁTRICO Y NEONATAL de Medicarama. Muchas gracias.


Babau

SOPORTE VITAL AVANZADO PEDIÁTRICO Y NEONATAL de Medicarama. buenos dias.. por favor alguien tiene respuestas de ese curso ?? gracias de antemano  :great:

mpv007

Por casualidad alguien lo tiene?
Puedo intercambiar otros cursos.
un saludo

Mallorca40

Adjunto curso

andreiro

Cita de: Mallorca40 en 21 de Junio de 2022, 23:17:01 PM
Hola estoy en un grupo de telegram k te he encontrado las respuestas, con el móvil no puedo colgarlas, mándame mail,sino mañana las cuelgo para que se compartan!

Hay un grupo de telegram de grupos? pasamelo

Maria.JSa

Alguien ha conseguido las respuestas lo digo porque las que están subidas anteriormente no me coinciden?
si alguien las tiene me las podríais pasar gracias.

Maria.JSa

Cita de: andreiro en 26 de Junio de 2022, 19:40:08 PM
Cita de: Mallorca40 en 21 de Junio de 2022, 23:17:01 PMHola estoy en un grupo de telegram k te he encontrado las respuestas, con el móvil no puedo colgarlas, mándame mail,sino mañana las cuelgo para que se compartan!

Hay un grupo de telegram de grupos? pasamelo
Si te han te han metido me lo podrías pasar para poder obtener las respuestas del curso porfa

Kurishei

Hola! si hay grupo de telegram me podéis agregar o decirme como entrar? he buscado de varias formas y no he encontrado nada. gracias

AllorentE

BUENAS TARDES, TENGO RESPUESTAS DE LOS SIGUIENTES CURSOS YA REALIZADOS. SON PARA T.E.S, PERO LAS RESPUESTAS SON LAS MISMAS QUE LAS DE TCAE.
CURSOS: ACTUACIÓN EN INCIDENTES CON MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES.
VIOLENCIA DE GENERO MEDICARAMA.
RESPUESTAS CURSO Evaluación y Tratamiento de Úlceras por Presión MEDICARAMA.
YO NECESITO INTRODUCCION MANEJO DE LA VIA AEREA DIFICIL, INTRODUCCION A LAS TECNICAS INVASIVAS EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS Y ATENCION INICIAL AL ACCIDENTADO PEDIATRICO.
MI CORREO ALBERTOLLORENTEBERCIAL@GMAIL.COM

Paco111

Hola, alguien tiene las respuestas del curso de Medicarama soporte Vital avanzado??

saludos

Inesmama

Hola necesito las respuestas de Medicarama Soporte Vital Avanzado, gracias BTVKYR

Elvis

Cita de: Paco111 en 20 de Febrero de 2023, 15:11:28 PMHola, alguien tiene las respuestas del curso de Medicarama soporte Vital avanzado??

saludos
Hola, tendrías las respuestas de este curso? estoy en ello ahora mismo, gracias y un saludo mi email es elvilapelvi@gmail.com

Elvis

Cita de: Inesmama en 06 de Junio de 2023, 19:15:46 PMHola necesito las respuestas de Medicarama Soporte Vital Avanzado, gracias BTVKYR
Hola, tendrías las respuestas de este curso? estoy en ello ahora mismo, gracias y un saludo mi email es elvilapelvi@gmail.com

Elvis

Cita de: Inesmama en 06 de Junio de 2023, 19:15:46 PMHola necesito las respuestas de Medicarama Soporte Vital Avanzado, gracias BTVKYR
Hola, conseguiste las respuestas del curso SVA? si las tienes me las podrías pasar por email, elvilapelvi@gmail.com
muchas gracias y un saludo